Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

1621
Isik escribió: 12 Jun 2024, 14:34
Que barbie has comprado @Shirley ?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1626
Isik cuando era una enana no me la compré porque anteponía otras Barbies pero siempre me quedé con las ganas. Pero en caja era complicado encontrarla porque o era muy cara, o la caja estaba estropeada o era la fabricación China que no me gusta tanto como la de Malasia. En cuanto la vi ni me lo pensé.

Sobre los vinos yo también decía eso hasta que probé los vinos buenos. Cuando vaya a Burdeos voy a estar todo el día bebiendo jajaja (y allí el alcohol es más caro….).

Pinkdemia disfruta coño!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1628
Pinkdemia escribió: 12 Jun 2024, 15:46 A mí me gustan todos, no tengo filtro :diosmio:
A mi padre le sabe igual uno de tetra brick Don Simón que un vino de 35€
A veces lo envidio… o no. No sé 🫨🫨🫨
Imagen

1629
Pinkdemia escribió: 12 Jun 2024, 15:52 Pero que me moño! :lol: encima no aguanto nada el alcohol
Jajajaja bueno, moñearse alguna vez no pasa res!!! Ya tendrás días de estar lúcida!

Argggg está lloviendo con truenos.
Con lo que me gusta esa luz y tengo que cerrar la ventana por si un trueno infarta a mi perra…
Imagen

1630
A mi todos los vinos me saben a vómito. Con el champán/cava también me pasa. Y no es que no me gusten simplemente (que obviamente no me gustan) si no que de verdad el gusto que me dejan en la boca es el mismo gusto que se me queda después de vomitar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1634
Isik escribió: 12 Jun 2024, 14:34 Que tal la entrevista de trabajo, era hoy, no? @Kate

Bien, pero es para un proceso de selección que va para largo, por lo menos hasta después de verano nada... así que calma y a seguir con lo mio como siempre.
Imagen

1635
Shirley escribió: 12 Jun 2024, 15:02
Isik escribió: 12 Jun 2024, 14:34
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ostras, es la Barbie duquesa de castro (viste igual)

Tengo hambre, estoy a dieta y ya he comido lo que me tocaba en la merienda.😵‍💫 normalmente no tebgo hambre a esta hora y con un café voy que chuto, pero hoy me comería a mi abuela.

1636
Un amigo acaba de redescubrir felizmente la película Hereditary porque le recomendé verla a oscuras y no con la habitación llena de luz como suele verlo todo :ayno: Se había perdido un montón de cosas, sobre todo las escenas que yo le conté que me dieron más susto... él no sabía de qué estaba hablando y hasta pensó que me estaba equivocando de película. Y no, es que con tanta luz reflejándose en la pantalla había momentos que no veía nada, mucho menos los detalles sutiles.

Si yo intento ver la televisión con la habitación totalmente iluminada me da un ataque epiléptico. Bueno, cualquier luz en realidad, necesito que la pantalla sea la única. Sé que quizás no es bueno para la vista, pero es que si no se me abruman los sentidos :blink2: Y como haya un reflejo en la pantalla ya no veo otra cosa, mi cerebro lo pone en primer plano.

1637
Jolene escribió: 12 Jun 2024, 19:42 Un amigo acaba de redescubrir felizmente la película Hereditary porque le recomendé verla a oscuras y no con la habitación llena de luz como suele verlo todo :ayno: Se había perdido un montón de cosas, sobre todo las escenas que yo le conté que me dieron más susto... él no sabía de qué estaba hablando y hasta pensó que me estaba equivocando de película. Y no, es que con tanta luz reflejándose en la pantalla había momentos que no veía nada, mucho menos los detalles sutiles.

Si yo intento ver la televisión con la habitación totalmente iluminada me da un ataque epiléptico. Bueno, cualquier luz en realidad, necesito que la pantalla sea la única. Sé que quizás no es bueno para la vista, pero es que si no se me abruman los sentidos :blink2: Y como haya un reflejo en la pantalla ya no veo otra cosa, mi cerebro lo pone en primer plano.
Ayy qué peliculón!!!

Yo no concibo ver una película con luz, y más si es de miedo o terror.

1640
Termine la primera formación. Me queda otra para la vuelta de verano. Me ha dejado para el arrastre. Llevo a lexatin toda la semana. Matadme.

Como dato curioso, mi alumna más brillante era una chica rollo influencer, labios pinchados, extensiones de pestañas, mechas rubias, uñas de tres km con manicuras dignas de Pinterest que le dificultaban teclear y modelitos que llamaban la atención. La tía muy muy guapa, altisima y pibon. Pues la primera en entenderlo todo, por delante de los chicos (otro prejuicio) y la primera en acabar todos los ejercicios, incluidos los extras. Para que luego se diga que estas cosas influyen en las entrevistas de trabajo para mal. Esos RRHH que juzgan por el físico se perderían una gran profesional para su empresa.
Imagen