Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

1621
me parto con vosotras, tienen que estar volviéndose locos sin saber de dónde ha venido el chivatazo!
Cuquina me gusta todo pero la blusa es ideal! yo quería mirar algún vaquero, que mi último intento en Yoox acabó fatal. El domingo lo intentaré aunque estaré de resaca postboda

1622
Veda lo peoees que prácticamente no hemos tenido chivatazo, de hecho yo he pedido he venido al foro a avisar y ya llegaba tarde 🤣🤣🤣🤣. De esta me sacan del club vip en el que me metieron fijo

Edito para decir que después de la liada la venta empieza mañana, Sugar Kane Veda Cuquina Estrilda thebash y no se si me dejo a alguien

1623
Y al final los de Bradery han visto el culo arder porque no paraban de llegarle pedidos españoles y han dicho, Pues ale, que lo ponemos mañana en vez del domingo, que estas nos descuajaringan el chiringuito :lol:

La blusita de Cuquina también he estado en dudas con ella, porque cuándo salió ya me tentó!

Me parto con las galletas, podemos ponernos a hornear como locas, a ver si conseguimos algo!

1624
Ay que hemos conseguido que nos lo adelanten un día por ansias jajaja

Chicas la blusa la tenía entre ceja y ceja desde que salió pero como era cara pues pasaba.
Si me la mandan te cuento!! A ver si mañana la pillas thebash

Chiquidmaster El 30% de mi armario son blusas blancas, es con lo único que cuando compro no tengo cargo de conciencia, amortizada al 100% seguro!!

Veda Tú pásalo genial en la boda!!

1628
Al final no compré nada, no hay nada que me termine de convencer al 100%. Sigo esperando a que aparezca el Lorine rojo en mi talla. También me encantaría comprar las sandalias de flores, pero no hay manera de que aparezcan en mi talla.
Imagen

Tengo pendiente subir las fotos de mis compras de Vinted. Y creo que venderé unos vaqueros de Rouje, me están pareciendo incómodos.

1629
Sugar Kane A ver si mañana está de una vez.

McCleo Tuve esas sandalia de Ali! Comodisimas, se me rompió la tela de unas porque las usé un montón.

Qué te ha comprado en Vinted?

De Rouje los únicos jeans cómodos que he tenido han sido los Belleville, el resto durísimos y los he ido vendiendo todos.

1631
Sugar Kane compré el Lorine en azul porque se lo vi a Cuquina y me enamoró. Desde entonces lo necesito en rojo también. Sienta super bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1633
Las que visteis las venta, ¿os fijasteis qué bolsos había?
Yo quiero un montón de cosas en vinted, pero me quiero reservar también para las rebajas. No necesito nada, pero… Me ha dado por comprar cosas que tengo ya pero están algo estropeadas para tener repuesto.
La blusa de @cuquina es preciosa.

1634
McCleo A ver si lo pillas mañana, al final me estás haciendo pensármelo a mí también jajaja es que sienta genial ese vestido.

Menudas compras has hecho¡¡ Me encantaría ver las fotos, a ver si sacas un hueco y nos los enseñas¡¡
La chaqueta es una monada para llevar con jeans, la veo con calzado rojo, creo que haría un contraste super bonito y boina marrón más jeans y jersey de cuello alto pegadito en beige o marino debajo.

Oki No vi mucho bolso, recuerdo el de cuadritos estilo bombonera creo que a 150€, no recuerdo ninguno más¡¡
La camisa me tenía loca desde hace mucho, a ver en persona si la mandan, claro. No estoy aún segura de que esos pedidos lleguen a término.

Sugar Kane Pilla el Lorine en azul o en rojo¡¡

1637
¡Oigan! Buenas compras habéis hecho en The Bradery, no creo que las cancelen, ellos quieren vender, ojalá cuando lleguen os encanten :love:

Yo he mirado y no quiero nada, he estado a punto de pillar el vestido Paloma, pero entre que me lo pensé demasiado, ya se ha agotado.

Eso si, disfruto con vuestras compras como si fueran mías :love:
:ola:

1639
Buenos días Preciosas!!!
Que locura el viernes con las compras “secretas” de Rouje, no?😂😂
McCleo la que liaste!!😂

Y digo yo.. de repente, con tanta compra en el mismo tramo horario, de España… que pensarán?? Es que es curioso y tendrían que flipar…

Sugar Kane conseguiste la faldita!!! Ains.. la azulita me gustaría tenerla, pero creo que no había ni talla y de todas formas.. no, no, me contengo.
Al final has cogido el Lorine?? Qué modelo tan bonito!! Porque yo no me veo con el, porque si no… es que me parece precioso, y además, el que tenéis todas… el azul!

Cuquina también pinché esa blusita el viernes porque me encantó el bordado de la espalda!! Es preciosa!!!! Que me paró? Que vi que era lino y me conozco lo patosa que soy con esas prendas y mantenerlas sin arrugas,
( ya me paso el otro día con un vestidin que tengo y como ahora llevo un koalita encima casi todo el día, doy pena de como se me quedan las prendas de en esos tejidos🤦🏻‍♀️)
Oye!! Me ha sorprendido que cogieses el Laura en ese color!!! Muchas veces he buscado ese modelo que es de los primeros pero en rojito🥰
Con las pescura Ibiza blancas te ha de sentar🥰

( he de confesar, que además del Leina que lo tenía entre ceja y ceja y ya es casi ley que al menos los tenga en casa y me lo pruebe, en mi corazoncito llevo mucho tiempo que tengo esperanzas de que en alguna de estas campañas apareciese la falda que es de este estampado… os acordáis?? Pero creo que se agotó ya en su día en el propio Rouje y es que ni en Vinted la he visto😰, siempre me visualizo con ella en mi temporada pies negros playera😂)

Imagen
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5