Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

1623
Eponine escribió: 23 Dic 2021, 10:23
RataComina escribió: 23 Dic 2021, 09:01 @akita88 Y no te conviene cambiar las puertas? Por 250 euros... A mí me cuestan unos 260 o 280.
Incluyendo instalación? A mi me cobraron 350 con instalación incluida, encima hay una que cada poco tiempo roza y tienen que venir a "ajustarla", ahora ya está rozando otra vez, les voy a decir que quiero una solución definitiva o que me la cambien :cool1:
A mi me pusieron puertas blancas lacadas macizas (no semimacizas ni huecas) instaladas por 220 euros, que acabo de buscar el presupuesto. 10 puertas en concreto.
Corredera 275, que tuvimos que poner una

1625
Garfield pues al final antiarañazos como tal no he puesto, porque la que me ofrecían era tacto terciopelo mal, me daba mucha dentera tocarla y tenía un brillo muy feo. He puesto una variante del aquaclean que el tejido recuerda al melocotón, esperando que ese tipo de textura no les guste... veremos a ver.

Pondré foto pero ahora mismo la que tengo es muy feuca que se la mandamos al decorador y parece un troncho jajaja, a ver si se me hace el cuerpo, tengo que ir viéndolo más.
Go vegan!

1626
Niguiri escribió: 24 Dic 2021, 10:55 @Garfield pues al final antiarañazos como tal no he puesto, porque la que me ofrecían era tacto terciopelo mal, me daba mucha dentera tocarla y tenía un brillo muy feo. He puesto una variante del aquaclean que el tejido recuerda al melocotón, esperando que ese tipo de textura no les guste... veremos a ver.

Pondré foto pero ahora mismo la que tengo es muy feuca que se la mandamos al decorador y parece un troncho jajaja, a ver si se me hace el cuerpo, tengo que ir viéndolo más.
Ojalá la tela funcione porque con lo caros que son los sofás, como les de por hacerse las uñas... :fever:

nubecilla que maravilla de casa. Ahora, yo no quisiera eso ni regalado, que debe costar un riñón y parte del otro mantener esa casa, pero es preciosa :wub:

1629
Lattice escribió: 24 Dic 2021, 07:58
RataComina escribió: 23 Dic 2021, 09:01 @akita88 Y no te conviene cambiar las puertas? Por 250 euros... A mí me cuestan unos 260 o 280.
Incluyendo instalación? A mi me cobraron 350 con instalación incluida, encima hay una que cada poco tiempo roza y tienen que venir a "ajustarla", ahora ya está rozando otra vez, les voy a decir que quiero una solución definitiva o que me la cambien :cool1:
A mi me pusieron puertas blancas lacadas macizas (no semimacizas ni huecas) instaladas por 220 euros, que acabo de buscar el presupuesto. 10 puertas en concreto.
En Madrid? Hace tiempo? Te importaría pasarme el nombre de la empresa? Tengo que cambiar todas las puertas de casa que son horribles.
Muchas gracias.

1630
Hierbabuena escribió: 25 Dic 2021, 08:44

En Madrid? Hace tiempo? Te importaría pasarme el nombre de la empresa? Tengo que cambiar todas las puertas de casa que son horribles.
Muchas gracias.
Es una empresa de Iscar (Valladolid) pero vienen a Madrid a ponerte todo. Yo he hecho dos reformas con ellos, puertas, suelo y armarios empotrados, eran proveedores de mi suegro que hacía reformas. Son muy buenos y de precio super bien.
Fue en 2019. Ahora que lo pienso tambien me han hecho estanterías y cubre radiadores.

Se llama Almacenes Minguela.

1631
Lattice escribió: 25 Dic 2021, 09:28
Hierbabuena escribió: 25 Dic 2021, 08:44

Muchas gracias.
Es una empresa de Iscar (Valladolid) pero vienen a Madrid a ponerte todo. Yo he hecho dos reformas con ellos, puertas, suelo y armarios empotrados, eran proveedores de mi suegro que hacía reformas. Son muy buenos y de precio super bien.
Fue en 2019. Ahora que lo pienso tambien me han hecho estanterías y cubre radiadores.

Se llama Almacenes Minguela.
Genial. Muchísimas gracias. Además de las puertas necesito un par de estanterías. Voy a ver.
🤗

1637
Mis webs favoritas para lámparas son Westwing, Eminza, Sklum y Leroy Merlin.
En todas he realizado devoluciones sin problemas, menos en Sklum, que no he probado nunca a hacer devoluciones y no puedo decir.
Yo cambié recientemente una lámpara en el salón.
A ver si llega pronto mi sofá nuevo y os actualizo fotitos. Y la mesa, que al final compré en Comifort una con el tablero en madera ondulada y las patas metálicas blancas.
Con el sofá nuevo (verde grisáceo), creo que me va a tocar cambiar las sillas de la mesa a unas claritas. Mi cuñada está loca por quedarse (comprarme) las mías, así que voy a esperar a ver cómo encaja todo y ya decidiré.
Ahora ando dándole vueltas a la pared que quería poner con los paneles 3D tipo ladrillos, ¿os acordáis? No sé si poner los paneles o papel vinílico de ladrillos. Me ralla mucho de los paneles que, algún día, si lo quiero quitar, tenga un pegamento tan, tan pegajoso, que me arruine la pared.
Estoy intentando buscar en Internet a ver si hay alguien con "esa experiencia". Por eso tengo en stand by el proyecto pared.