Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
1621Dios, que chulada de casa. Esos suelos de madera
♪ Hay patatas y melaza ♪
A mi me pusieron puertas blancas lacadas macizas (no semimacizas ni huecas) instaladas por 220 euros, que acabo de buscar el presupuesto. 10 puertas en concreto.Eponine escribió: 23 Dic 2021, 10:23Incluyendo instalación? A mi me cobraron 350 con instalación incluida, encima hay una que cada poco tiempo roza y tienen que venir a "ajustarla", ahora ya está rozando otra vez, les voy a decir que quiero una solución definitiva o que me la cambienRataComina escribió: 23 Dic 2021, 09:01 @akita88 Y no te conviene cambiar las puertas? Por 250 euros... A mí me cuestan unos 260 o 280.
Ojalá la tela funcione porque con lo caros que son los sofás, como les de por hacerse las uñas...Niguiri escribió: 24 Dic 2021, 10:55 @Garfield pues al final antiarañazos como tal no he puesto, porque la que me ofrecían era tacto terciopelo mal, me daba mucha dentera tocarla y tenía un brillo muy feo. He puesto una variante del aquaclean que el tejido recuerda al melocotón, esperando que ese tipo de textura no les guste... veremos a ver.
Pondré foto pero ahora mismo la que tengo es muy feuca que se la mandamos al decorador y parece un troncho jajaja, a ver si se me hace el cuerpo, tengo que ir viéndolo más.
En Madrid? Hace tiempo? Te importaría pasarme el nombre de la empresa? Tengo que cambiar todas las puertas de casa que son horribles.Lattice escribió: 24 Dic 2021, 07:58A mi me pusieron puertas blancas lacadas macizas (no semimacizas ni huecas) instaladas por 220 euros, que acabo de buscar el presupuesto. 10 puertas en concreto.Eponine escribió: 23 Dic 2021, 10:23Incluyendo instalación? A mi me cobraron 350 con instalación incluida, encima hay una que cada poco tiempo roza y tienen que venir a "ajustarla", ahora ya está rozando otra vez, les voy a decir que quiero una solución definitiva o que me la cambienRataComina escribió: 23 Dic 2021, 09:01 @akita88 Y no te conviene cambiar las puertas? Por 250 euros... A mí me cuestan unos 260 o 280.
Corredera 275, que tuvimos que poner una
Es una empresa de Iscar (Valladolid) pero vienen a Madrid a ponerte todo. Yo he hecho dos reformas con ellos, puertas, suelo y armarios empotrados, eran proveedores de mi suegro que hacía reformas. Son muy buenos y de precio super bien.Hierbabuena escribió: 25 Dic 2021, 08:44En Madrid? Hace tiempo? Te importaría pasarme el nombre de la empresa? Tengo que cambiar todas las puertas de casa que son horribles.Lattice escribió: 24 Dic 2021, 07:58A mi me pusieron puertas blancas lacadas macizas (no semimacizas ni huecas) instaladas por 220 euros, que acabo de buscar el presupuesto. 10 puertas en concreto.Eponine escribió: 23 Dic 2021, 10:23
Incluyendo instalación? A mi me cobraron 350 con instalación incluida, encima hay una que cada poco tiempo roza y tienen que venir a "ajustarla", ahora ya está rozando otra vez, les voy a decir que quiero una solución definitiva o que me la cambien
Muchas gracias.
Genial. Muchísimas gracias. Además de las puertas necesito un par de estanterías. Voy a ver.Lattice escribió: 25 Dic 2021, 09:28Es una empresa de Iscar (Valladolid) pero vienen a Madrid a ponerte todo. Yo he hecho dos reformas con ellos, puertas, suelo y armarios empotrados, eran proveedores de mi suegro que hacía reformas. Son muy buenos y de precio super bien.Hierbabuena escribió: 25 Dic 2021, 08:44En Madrid? Hace tiempo? Te importaría pasarme el nombre de la empresa? Tengo que cambiar todas las puertas de casa que son horribles.Lattice escribió: 24 Dic 2021, 07:58
A mi me pusieron puertas blancas lacadas macizas (no semimacizas ni huecas) instaladas por 220 euros, que acabo de buscar el presupuesto. 10 puertas en concreto.
Muchas gracias.
Fue en 2019. Ahora que lo pienso tambien me han hecho estanterías y cubre radiadores.
Se llama Almacenes Minguela.
Una subida brutal. Yo tenía un pedido esperando a que hubiera de todo, y de repente 50€ más. Es una pasada-M- escribió: 24 Dic 2021, 11:52 Han subido los precios de Ikea, el Ivar me lo han subido 10€ y necesitaré dos, así que 20 euracos más
No, no... Yo no soy de obras je je. En un futuro me gustaría tener una casa y mi piso así está mega cuqui. Es por darle algo diferente a la pared.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado