Aquí también a 12º de hecho está chispeando, que no se arranca.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
1622en la calle, hace una hora, estábamos a 3ºC y yo feliz de la vida. Hoy toca minisiesta con manta peluda, por fin!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1623Pues yo soy del team calor.SnoopyCrisprCas escribió: 04 Dic 2020, 12:37 en la calle, hace una hora, estábamos a 3ºC y yo feliz de la vida. Hoy toca minisiesta con manta peluda, por fin!
Eso sí, mataría por estar en algún sitio de Europa viendo mercadillos navideños, pasando frío y tomando vino caliente.
1624He salido a la calle y ha habido momentos en los que no podía tirar de mi cuerpo. Qué barbaridad.Niguiri escribió: 04 Dic 2020, 10:38Y que lo digas, 50 metros para coger el coche y se me ha puesto el pelo como un nido de pájaros, es lo que más odio de esta ciudad.sanyo escribió: 04 Dic 2020, 10:22 Madre mía lleva desde anoche haciendo un viento... Que se me mueven todas las ventanas y parece un terremoto.
Cuatro horitas para salir y pasarme el puente con mi novio y los gatitos, decorar la casa de navidad, practicar comidas navideñas, qué ganazas.
1625Nos vamos a volar en el instituto, con todo abierto hay una corriente que no se aguantan los folios en ningún sitio, llevo toda la mañana haciendo exámenes y se han volado en todas las clases.
Go vegan!
1626Ya están en el bar, Diamantito?Diamante escribió: 04 Dic 2020, 11:42 Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho @datenshiblue @Marezha no te compares con nadie, sé que es inevitable, pero la vida de cada uno y sus circunstancias son muy diferentes.
Yo vivo de alquiler y estoy deseando irme a otro lugar, y decirle hasta nunqui a los borrachos infernales estos.
Hace 9° y tengo que ir a trabajar esta tarde, porca miseria , quiero quedarme en casa probando lo que Clementino va a preparar de cena de Nochebuena y Fin de Año
1627¿Esos? A las 7 menos algo de la mañana ya están haciendo cola para la maquina tragaperras, despiertan a medio barrio con sus saludos: eeeee, ieeeeee, que pasa cabrón.Clementine24 escribió: 04 Dic 2020, 13:04Ya están en el bar, Diamantito?Diamante escribió: 04 Dic 2020, 11:42 Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho @datenshiblue @Marezha no te compares con nadie, sé que es inevitable, pero la vida de cada uno y sus circunstancias son muy diferentes.
Yo vivo de alquiler y estoy deseando irme a otro lugar, y decirle hasta nunqui a los borrachos infernales estos.
Hace 9° y tengo que ir a trabajar esta tarde, porca miseria , quiero quedarme en casa probando lo que Clementino va a preparar de cena de Nochebuena y Fin de Año
1628Diamante huye cuando tengas ocasiónDiamante escribió: 04 Dic 2020, 13:06¿Esos? A las 7 menos algo de la mañana ya están haciendo cola para la maquina tragaperras, despiertan a medio barrio con sus saludos: eeeee, ieeeeee, que pasa cabrón.Clementine24 escribió: 04 Dic 2020, 13:04Ya están en el bar, Diamantito?Diamante escribió: 04 Dic 2020, 11:42 Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho @datenshiblue @Marezha no te compares con nadie, sé que es inevitable, pero la vida de cada uno y sus circunstancias son muy diferentes.
1629Sí, eso lo hago. Realmente al final no compro tantas cosas, eh? Me contengo muchísimo, pero la sensación de ser una caprichosa que lo quiere todo ahí está.Isik escribió: 04 Dic 2020, 02:01 @SnoopyCrisprCas @Flandehuevo cuando me pasa algo así , como alguna compra compulsiva me paro un par de días a pensar si de verdad lo necesito y se lo voy a usar o no... la mayoría de las veces cancelo la posible compra
Gracias Isik
1630El puto susto que me acaba de dar una chica que ha entrado, me giro para saludarla y lleva esto
1632Yo me asome a las dos de la mañana y estaban todos los coches blancos.
No me pienso quitar las botas de agua en todo el puente
No me pienso quitar las botas de agua en todo el puente
1633Aquí estamos a 30° otra vez. Divertidisimo. Y lo malo es que a la sombra baja a 22, así que vas por la calle y o te pasas o te quedas tieso según cambias de acera.
Estoy empezando a odiar visceralmente vivir aqui
1634A mí me encanta el frío pero no cuando me pilla en la calle con granizo y viento. Esta tarde cuando llegue a casa me haré una infusión de jengibre, miel y limón, y ya podré disfrutar de este tiempo como Dios manda.
1635Estoy hasta arriba de trabajos de la uni, tfg, entre practicas y trabajar no me da la vida, paso por casa para cenar, ducharme y dormir. Si llego viva a fin de año será un milagro
1636Lo siento pero me encantaría tener esa temperaturababyX escribió: 04 Dic 2020, 14:33 Aquí estamos a 30° otra vez. Divertidisimo. Y lo malo es que a la sombra baja a 22, así que vas por la calle y o te pasas o te quedas tieso según cambias de acera.
1637Si, a mí también me encantaba. Ya noMissMell escribió: 04 Dic 2020, 14:50Lo siento pero me encantaría tener esa temperaturababyX escribió: 04 Dic 2020, 14:33 Aquí estamos a 30° otra vez. Divertidisimo. Y lo malo es que a la sombra baja a 22, así que vas por la calle y o te pasas o te quedas tieso según cambias de acera.
1638Aquó hace hoy un frío que pela y un viento helador
1639Aquí hace frío de nevar, pero no nevará porque aunque llueve no están tan bajas las temperaturas, como mucho de madrugada que dan -1 pero no creo porque la lluvia la dan para la tarde de mañana. Del viento por suerte nos libramos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
1640Yo he quedado con un amigo en la playa para tomar un café y veremos si no me vuelo.
Después ya me vuelvo a casa con mi novio y mi perrito. Ayyyy qué ganas
Después ya me vuelvo a casa con mi novio y mi perrito. Ayyyy qué ganas