Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-somos una piña turca

1621
velvet escribió: 04 Oct 2020, 21:09 Estoy probando po er una firma, a ver si me sale.

Ñ :loll: :loll: :loll: :loll: y va a ser que no
Yo tampoco era capaz de hacerlo, y al final me tuvo que ayudar Saudade

Creo que el problema era que yo insertaba directamente la foto, pero en realidad lo que hay que hacer es subir la foto a alguna de las páginas de alojamiento de imágenes online y poner el enlace.
Imagen

1624
Valentina escribió: 04 Oct 2020, 21:47
velvet escribió: 04 Oct 2020, 21:09 Estoy probando po er una firma, a ver si me sale.

Ñ :loll: :loll: :loll: :loll: y va a ser que no
Yo tampoco era capaz de hacerlo, y al final me tuvo que ayudar @Saudade

Creo que el problema era que yo insertaba directamente la foto, pero en realidad lo que hay que hacer es subir la foto a alguna de las páginas de alojamiento de imágenes online y poner el enlace.
Vale, no tenia claro como poner el enlace.
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen

1626
A pesar de que ya he visto Hercai hasta el parón subtitulada (los nuevos con el escorpión aun no porque me da que tal vez la cancelen) la estoy viendo ahora en nova, y sí, todo son gritos ufffff

Si los nuevos siguen así tal vez por eso el publico se ha cansado de tanto griterio y venganza.
Imagen

1628
Gemma_Atleti escribió: 04 Oct 2020, 22:30 Selam.Ya me termine Meryem.Me ha gustado.Gracias x la recomendación.Voy a empezar Kiş Guneşi que tmb habéis dicho que esta bien y es corta.El prota estaba en el sorteo?
¿El de Meryem o el de Kis Gunesi?
El de Meryem es de los titulares, está en los cuadrantes pero no en el sorteo de año nuevo.
Y Sükrü, el de Kis Günesi, sí estaba en el sorteo, pero no tuvo suficientes votos y se quedó fuera.
Imagen

1629
Aysel escribió: 04 Oct 2020, 23:22 A pesar de que ya he visto Hercai hasta el parón subtitulada (los nuevos con el escorpión aun no porque me da que tal vez la cancelen) la estoy viendo ahora en nova, y sí, todo son gritos ufffff

Si los nuevos siguen así tal vez por eso el publico se ha cansado de tanto griterio y venganza.
es que es una serie con unos personajes histriónicos , es un coñazo todos gritando
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

1630
Ains...mira que soy moñas. Estoy viendo el capítulo de habitación 309 del regalo de cumpleaños de Onur y me acabo de pegar una llorada...
Y ya lo sabía, porque lo habíais comentado aquí, pero es que te emocionas viendo la emoción de él. Qué bien llora este hombre, por dior....va a ser verdad esa frase de si mi empotrador llora yo lloro :llorona:
Imagen

1631
Saudade escribió: 04 Oct 2020, 23:57
Aysel escribió: 04 Oct 2020, 23:22 A pesar de que ya he visto Hercai hasta el parón subtitulada (los nuevos con el escorpión aun no porque me da que tal vez la cancelen) la estoy viendo ahora en nova, y sí, todo son gritos ufffff

es que es una serie con unos personajes histriónicos , es un coñazo todos gritando
A mí es que las series de venganzas no me suelen gustar demasiado, y si además le añades gritos, ya no puedo con ellas.
Con Hercai no pasé del segundo capítulo. Lo intenté dos veces y no me enganchó nada, ni la historia ni la pareja
Imagen

1632
Valentina escribió: 04 Oct 2020, 23:57 Ains...mira que soy moñas. Estoy viendo el capítulo de habitación 309 del regalo de cumpleaños de Onur y me acabo de pegar una llorada...
Y ya lo sabía, porque lo habíais comentado aquí, pero es que te emocionas viendo la emoción de él. Qué bien llora este hombre, por dior....va a ser verdad esa frase de si mi empotrador llora yo lloro :llorona:
Ohhh es que este hombre sabe expresar las emociones como ninguno. Y te hace sentir lo que él siente. Le va mas el drama que la comedia, porque es un hombre serio. Y borda las escenas dramáticas como ninguno. Transmite muchísimo con la mirada. Esa frase ya forma parte de nuestro lema, jajaja, y a Palali le va que ni pintada. En mi mentira mas dulce igual, lloré con él cuando él lloraba. Es que te llega dentro. :enamorados: :angel2:

Ayyyy que me encanta, incluso se ha puesto ya en el top 1 por delante de Baris, y eso que Baris para mi es super especial. :enamorado:
Imagen

1633
Va una biblia de

Cukur 97

Estoy hartísima y no compro A Cumali de líder de Cukur, es que me me pone muy nerviosa la gente que habla y habla y no dice nada y peor, que no escucha!! NO PUEDO! y me pone negra cuando ningunea a Vartolu :fourious:

Me ha encantado el flashback donde Yamac básicamente le dice que es un inútil que solo se ha pasado la vida en prisión :mellao: :alabanza: Selim Necesito que salga ya de ese limbo en el que lleva desde el capitulo 1, espero que lo de Karaca lo despierte por fin!!
Selim que tu eres mas listo que el bobo de Cumali, qué haces besando su mano??? Déjate de hacer el tonto, toma el mando de Cukur y arregla las cosas con Yamac! :bash:

Esta escena es :triste: :llorona: solo Selim la podía entender

Imagen
Nehir Ya vuelvo a hatearla jaja solo en el 96 me gustó, aquí ya vuelve a ser la loca cansina de siempre y la actriz muy malita, no me creo sus escenas en el hospital :ssleep: Efsun Otra que me sobra, y de verdad todas tienen que estar embarazadas? :cafe: el hijo es de Cagatay? Para que dejar claro que tiene 8 semanas? :mellao: Vartolu Como siempre :alabanza: :clap: el único con las cosas claras y siempre ayudando a todos. Yamac Es hijo de Cumali?
Cengiz sabe que Cumali está vivo por eso quiere a Yamac? :sumo:
Imagen

1634
Valentina escribió: 04 Oct 2020, 21:45
aelita escribió: 04 Oct 2020, 21:15 Estoy viendo Olene Kadar y spoilearme somo esto...habra besos??' porque no rematan y luego pienso en la de Vuslat que ni uno habia e igual son de estos canales publicos que no hay nada... vamos para no esperarme nada ya.
Yo soy la que dijo que le aburrió y la vi pasando los capítulos a toda velocidad.
No estoy del todo segura, pero creo recordar que algún beso hay.
Ains pues a mi me esta encantando me tiene en tensión total, eso si el malo es malo pero malo actuando, es el que mas flojea junto a su mujer.

Habitación se me esta haciendo pesadisima ya solo voy con las escenas de ellos dos, qeu alargue innecesario con el tema ahora
ABBC3_SPOILER_SHOW
, que sopor de capitulo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

1635
Valentina escribió: 04 Oct 2020, 23:57 Ains...mira que soy moñas. Estoy viendo el capítulo de habitación 309 del regalo de cumpleaños de Onur y me acabo de pegar una llorada...
a mi con algunos me pasa, que tienen un llorar que te contagian, Aras por ejemplo cuando llora te parte el corazón

a mi de Hercai me gusta la pareja, el resto me sobran TODOS
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

1636
Saudade escribió: 05 Oct 2020, 02:18
a mi con algunos me pasa, que tienen un llorar que te contagian, Aras por ejemplo cuando llora te parte el corazón

a mi de Hercai me gusta la pareja, el resto me sobran TODOS
Cuando vea a Aras llorando, comparo y te digo. De momento, Palali ha conseguido como ningún otro que me lo crea totalmente y llore como una moñas cuando el llora, y me entren ganas de abrazarlo y consolarlo como a un bebé.
Y por otro lado, cuando abraza o acaricia con esa manos tan grandes y esos brazos protectores.... Ufffff, a mí me pone muchísimo!!!!!

1637
Buenos dias chicas!vamos a por el comienzo de semana!Yo Hercai no quiero verla,la verdad.Mi madre la empezó y la dejo x lo mismo que decís.Todo el día gritando,malos malisimos,jajaja.He visto algún avance de SCK y promete.Se viene el veterinario!me dan ganas de decirle 4 cosas....Ay Kerem,vas a tener competencia!esta para decirle....Comeme el dolma!jajaja
Imagen

1638
Buenos días. Espero que tengáis un estupendo inicio de semana.

Fui a mirar las audiencias de las series de ayer, pero aún no están. Sin embargo, encontré unos comentarios sobre cómo cada canal actúa cuando cancelan series. Muy interesante.
Así que ya podéis mirar en qué canal están emitiendo las que tienen bajos ratings para saber si les darán o no una oportunidad.

¿Cómo clasificaría los canales en términos de cancelaciones?

Kanal D: Despiadado. Cancelará un programa a mitad de temporada (a veces <5 episodios).

ATV: Es probable que cancele una serie por bajas audiencias sin previo aviso.

FOX: Las series tienen un final apresurado pero adecuado antes de la cancelación.

Star TV: Las series tienen un final apresurado pero adecuado antes de la cancelación.

Show TV: Más indulgente con las cancelaciones, al menos 10 episodios garantizados.

TRT1: Las series están garantizadas al menos una temporada completa.

TV8: Las series tienen garantizada al menos una temporada completa.
Imagen