Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
1621A mi me pasa lo de la bolsa y el guante y al final acabo chupándome un dedo para poder separarla
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias por tu sabiduríaArwen escribió: 24 Abr 2020, 14:37 Para las bolsas hay un truco: la coges por los lados, por donde empiezan las asas, con la abertura hacia arriba, y la estiras un poco. Así, la parte del centro se arruga un poquito al darse de sí, y es más fácil abrirla aun con guantes puestos.
Por eso lo pongo entre comillas, me refiero a que intenten hacernos creer que la foto ha surgido como algo espontáneo, y que casualmente ha ido a mear con el fotógrafo, y casualmente este último llevaba la cámara, y casualmente ha captado esa instantánea tan improvisada.Sidvi escribió: 24 Abr 2020, 12:42De espontáneo poco, pura propagandaAgnesvk escribió: 24 Abr 2020, 08:42 No sé qué es más escalofriante en lo de Casado, que hayan planeado esa foto, o que sea "realmente espontánea" y que simplemente el fotógrafo lo sigue hasta cuando va a mear por si sale una pose interesante...
No. Me gustó más la foto del pimentón, a Casado lo veo soso hasta para meme.Kiwi escribió: 24 Abr 2020, 19:49 Soy la única a la que no le hace gracia ninguno de los memes de Casado?
Es que es demasiado absurdo todo, no tendrán otra cosa que hacer que estas majaderíasAgnesvk escribió: 24 Abr 2020, 15:08 Por eso lo pongo entre comillas, me refiero a que intenten hacernos creer que la foto ha surgido como algo espontáneo, y que casualmente ha ido a mear con el fotógrafo, y casualmente este último llevaba la cámara, y casualmente ha captado esa instantánea tan improvisada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados