[mention]Maud[/mention] gracias! aunque con una torrija de ECI me conformo
[mention]Marezha[/mention] gracias tocaya de carrera y también a [mention]Dareshki[/mention]
Os quiero a todas
Re: Di lo que piensas III
1623Felicidades [mention]missjunio[/mention]!
Y felicidades atrasadas que he visto que muchas foreras cumplían años estos días, y felicidades a otras tantas, que he visto muchas buenas noticias!
Y buenas tardes a todas, que estoy con el tercer catarro concatenado del mes y no me da la vida, estoy harta ya.
Y felicidades atrasadas que he visto que muchas foreras cumplían años estos días, y felicidades a otras tantas, que he visto muchas buenas noticias!
Y buenas tardes a todas, que estoy con el tercer catarro concatenado del mes y no me da la vida, estoy harta ya.
1624Muchas felicidades a [mention]missjunio[/mention] y todas las foreras de estos días ^^
Bueno, sorprendente me ha salido todo bien, llegué a tiempo al examen y fue como regalado, el segundo examen me salió bien así que de momento 3/5 veamos mañana a ver qué tal ^^
Bueno, sorprendente me ha salido todo bien, llegué a tiempo al examen y fue como regalado, el segundo examen me salió bien así que de momento 3/5 veamos mañana a ver qué tal ^^
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
1625Si yi li si,cidi ini hici li qui quiiri.Iri pir picirti jiji
los rabos siempre sin limón!!
1626Ticiti il titi
1629Joder, que hartura de tic del ojo, dolor de cabeza y sueño. Espero que yoga me relaje un poco pq vaya llevo hoy encima, hacía mucho que no me encontraba así de pocha.
1630Ahora que caigo es cierto que en Abril, Mayo y Junio conozco a muchas personas que cumplen años, la alegría del veranito debe ser
1631Mi médica de cabecera dice que no tome más diazepam y el de la mutua que sí. A quién hago caso?
1632Si puedes ir dejandolo poco a poco, mejor que es adictivo
Felicidades MissJune
Felicidades MissJune
1633Lo gracioso es que me ha dicho que no me pone límite de tiempo, que no pasa nada, que no tiene efectos secundarios...
A éste le debe de pagar la farmacéutica .
A éste le debe de pagar la farmacéutica .
1634Esta mañana fui a una clase de Brooklyn antes de entrar a trabajar y madre mía, es que no puedo ya con la vida. Lo peor es que luego por la noche como techo, da igual lo cansada que este.
1635Felicidades [mention]missjunio[/mention]!!
Y si me he saltado a alguien también. El post de los cumples para qué está?
Y si me he saltado a alguien también. El post de los cumples para qué está?
1640Felicidades bonica! (Van dos veces que el corrector me pone Bonifacio (?))
Yo en Portugal pasé mucho calor en agosto, estuve en Lisboa, Oporto y el Algarve y me flipó.
Yo quiero ir a Japón en julio, ayer miré los billetes pero aún no los he comprado, ya vamos tarde como siempre. En agosto a gozar de mi playa que vivo en frente.
Yo en Portugal pasé mucho calor en agosto, estuve en Lisboa, Oporto y el Algarve y me flipó.
Yo quiero ir a Japón en julio, ayer miré los billetes pero aún no los he comprado, ya vamos tarde como siempre. En agosto a gozar de mi playa que vivo en frente.
Go vegan!