Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)
1622Porque no quiere asumir que la dejaron por otra más joven y bella...Woccek escribió: 25 Abr 2023, 15:08 Y porque insinua que su ex es gay?
Que no pasaría nada si fuera gay, bi o lo que le de la gana. Pero no es honesto mentir sobre una persona.
Yo tampoco me lo pierdo, voy a ponerme un warning en el móvil jajajaja
1623Y más centradaElounda escribió: 25 Abr 2023, 19:08Porque no quiere asumir que la dejaron por otra más joven y bella...Woccek escribió: 25 Abr 2023, 15:08 Y porque insinua que su ex es gay?
Que no pasaría nada si fuera gay, bi o lo que le de la gana. Pero no es honesto mentir sobre una persona.
1625THIS.Mol escribió: 25 Abr 2023, 19:21Y más centradaElounda escribió: 25 Abr 2023, 19:08Porque no quiere asumir que la dejaron por otra más joven y bella...Woccek escribió: 25 Abr 2023, 15:08 Y porque insinua que su ex es gay?
Y no es denunciable sacar a alguien del armario cuando encima no es verdad?
1628Cómo cambia sin filtros. El pelo es un espanto, un manojo de esparto.
Horroroso que insinúe que su ex es gay cuando la dejó por otra. Esta tipa entre el maltrato animal que ejerce y que tiene un serio problema de mitomanía le va a dar duro el karma
Horroroso que insinúe que su ex es gay cuando la dejó por otra. Esta tipa entre el maltrato animal que ejerce y que tiene un serio problema de mitomanía le va a dar duro el karma
1629Jajajaja venía a ponerlo!!!!a mi marido sin saber ni quién es le ha llamado la atención por lerda
1633Menudo cuadro... os traigo foto robada
Es que vaya pelos, la vena a punto de explotar, y esas cejas de rotulador, que horror.
Esta insinuando que su ex es gay, vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que vaya pelos, la vena a punto de explotar, y esas cejas de rotulador, que horror.
Esta insinuando que su ex es gay, vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1634Yo no la veo tan mal como me lo esperaba fisicamente digo. Eso si el pelo es horrible y el vestido más.
El tio es super garrulo... Como ella
El tio es super garrulo... Como ella
1635Ay, que dice M0c1 que siempren están con que se parece a Shakira los de la Once, supongo
1637Menos mal que respeta a la otra persona (Sualber) y que no va a decir nada... y lo dice todo.
Ese pelo pide a gritos una buena mascarilla.
Ese pelo pide a gritos una buena mascarilla.
1640Yo lo estoy viendo en diferido en la APP de Vodafone TV.