Re: Celebrities embarazadas
1623Noviembre 2019
Shawn Johnson, Rebecca Mader, Alaina Meyer (Johnny Galecki), Beatriz Espejel (Koke), Coral Simanovich, Bar Refaeli, Carlota Ruiz (Arbeloa), Cassie, Toñi Moreno, Ammika Harris (Chris Brown), Sheila Rathbone (Jackson Rathbone), Danielle Brooks, Mette-Marie Kongsved (Elijah Wood), Daniela Jehle (Marc ter Stegen), Anne Hathaway, Laura Akins (Thomas Rhett Akins), Júlia Vigas (Thiago Alcántara), Christina Milian (Matt Pokora), Milla Jovovich, Pastora Soler, Ashley Graham, Mariam Hernán, Ingrid Betancor (Ibai Gómez), Daniella Pick (Tarantino), Chanel Iman, Camille Guaty, Nicole Trunfio, Isa Serra, Susana Díaz, Hilaria Baldwin, Sara Colomé (Ricky Rubio), Jenna Dewan, Miriam Giovanelli, Clémence Poésy, Ana Beatriz Barros, Hiba Abouk, Kimberly Brook (James Van Der Beek), Anna Ruiz (Alberto Garzón), Marta Ortega, Almudena Navalón (Manuel Carrasco), Ingrid Gaixas (Carles Aleñá), Laura Prepon, Inés Arrimadas, Anahí.
1627Tiene 4 y esperan el 5º. No sé si ahora que van a volver a tener otra niña será ya el último o no. Pero son todos tan adorables...
1628A mí me agobia ver sus stories con tanto niño, tanto perro... Me da algo.
1630Lo de Anahí con el marido que tiene es un milagro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
1631Caterina Scorsone actriz de Anatomía de Grey vuelve a estar embarazada, el tercero
1633ABBC3_OFFTOPIC
Se dice, se comenta en Chiapas que es gay.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
1634Ah, ok.
Nunca he entendido eso de casarse o ser novia de un gay suponiendo que lo sepas de primeras y estes deacuerdo en aparentar y casarte, etc.
Veo que es una forma de condenar tu vida y tu posible felicidad, de poder encontrar al amor de tu vida por estar casad@ o de novi@ asi. Y mucho menos de tener hij@s como es el caso de algunos matrimonios que son así.
O de gente que esconde su orientación s*xual y se pone a salir/casarse con gente del sexo contrario por aparentar, me parece super egoísta de su parte, porque lo hacen para que nadie sepa que son gays (cosa que no tiene nada de malo) y puede que sus parejas realmente si esten enamorad@s de ell@s. Como digo me parece super egoísta.
Que conste que no estoy diciendo en ningún momento que este sea el caso porque, de ser cierto solo lo saben ellos dos. Me refiero en caso de matrimonios/noviazgos entre heterosexuales y homosexuales.