Gracias por renovarme el bucle con esta canción, cuando la estrenó la escuchaba día sí, día también. La nueva no me llama mucho la atención, como todo lo que ha sacado desde "Should've let go".Massima escribió: 20 Mar 2021, 14:04
Lo siento por Jackson pero...me suenan todas igual.. De todo lo q ha sacado me quedo con la q tiene con JJ Lin, q me parece preciosa. Ya se puso en su día..pero os la recuerdo, q además hay muchas foreras nuevas
De GOT7 todavía tengo a dos despistados, Youngjae y Jugyeom, hasta hace poco no hacía bingo con los nombres, ahora tengo que diferenciarlos entre si. Lo que me dejó un poco loca es darme cuenta que están en el mismo rango de edad que BTS, porque los veo más maduros.
Ahora con lo que me cortocircuita el cerebro es con los Minho, porque al que tenía ubicado es al de Shinee (y porque es actor), y resulta que hay otro en SK.
WHAT???Darcy escribió: 21 Mar 2021, 19:38 - Tampoco me trago que no supiera del maltrato a alguno de ellos por parte del mánager aquel (que si no se les hubiera colado la imagen aquella de levantar la mano a JK y Tae todavía estaría trabajando para ellos porque lo "malo" no es que pasara, sino que le pescaran ).
El tema de la mano larga que tienen en Corea para dar tortas me deja loquísima, y pertenezco a esa generación en la que pegar para educar no estaba mal visto.