Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

1621
En qué estaría pensando...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1623
biochic escribió: 06 Oct 2019, 18:59 Pero son prótesis el culo?

A mi me da algo si me dejan así, es que está tres veces como era.
Yo espero y quiero creer que no vamos, yo creo que se puso grasa arriba para levantar y dar ese efecto de culo respingon al cuello, pero se pasaron bastante y aparte la grasa tambien puede encapsular como la silicona y ponersete dura en el cuerpo y a mi me da que a ella le ha pasado un poquito eso, se le intuye como muy duro, como sino hubiese diluido bien, cuando pasa eso es mortal de los mortales porque pareces que lleves dos piedras pegadas, yo que lo he visto en directo certifico y si tocas te duele la mano.
Imagen

1624
Ese escribió: 06 Oct 2019, 19:19
biochic escribió: 06 Oct 2019, 18:59 Pero son prótesis el culo?

A mi me da algo si me dejan así, es que está tres veces como era.
Yo espero y quiero creer que no vamos, yo creo que se puso grasa arriba para levantar y dar ese efecto de culo respingon al cuello, pero se pasaron bastante y aparte la grasa tambien puede encapsular como la silicona y ponersete dura en el cuerpo y a mi me da que a ella le ha pasado un poquito eso, se le intuye como muy duro, como sino hubiese diluido bien, cuando pasa eso es mortal de los mortales porque pareces que lleves dos piedras pegadas, yo que lo he visto en directo certifico y si tocas te duele la mano.
:fever:
Imagen

1627
En su día se habrá puesto/levantado el culo pero ahora es súper obvio que ha engordado. Se le ven brazacos y ancha de todo.
Es raro verla así con lo exigente que suele ser consigo misma, aunque claro, está en su derecho de relajarse y estar como quiera. Pero va a ser curioso verla mover ese pandero si hace gira con el nuevo álbum.

1629
Hombre pero por mucho que adelgace si se ha puesto ese culo (y yo estoy convencida de que se lo ha puesto Kardashian style) este seguirá en su sitio aunque se quede en 45 kilos. Otra cosa es que haya cogido peso, que lo ha hecho pero eso da igual.
Imagen

1632
biochic escribió: 06 Oct 2019, 21:12 Pero es que tiene pinta de haber cogido sus 20 kilos.

A mi no me parece sano que luego se meta unas dietas surrealistas durante dos meses y se mate a ejercicio.
Es esto, lo sano es aprender a alimentarse bien y mantener un peso equilibrado, es normal relajarte y coger 5 kilos de más, pero tanto, y luego matarte a dieta, pues no.
Imagen

1633
sir escribió: 06 Oct 2019, 20:54 Antes de hacer gira adelgaza seguro, no sé cómo no lo dais por hecho.
Adelgazará, por supuesto, pero una cosa es bajar 5kgs que te sobren y otra 20kgs. De hecho en la última gira ya se ha visto que sus formas ya no eran las mismas.
Seguirá siendo una artistaza y en el escenario no habrá quién la gane, como siempre, pero sorprende que cada vez se vaya dejando más y más con lo exigente que es. Por otra parte está genial que no se esconda, o que no se ponga túnicas para disimular, eso quiere decir que ella se ve bien o por lo menos se acepta como está ahora.

1635
Ese escribió: 06 Oct 2019, 22:56 No hombre, 20 kilos creo que tampoco, habrá cojido unos diez o ocho
Uffff no se eh? Cada brazo lleva lo suyo...el contorno, la cara...

Lo que está claro es que ha tenido rebote de lo de Coachella.
Imagen

1638
biochic escribió: 06 Oct 2019, 21:12 Pero es que tiene pinta de haber cogido sus 20 kilos.

A mi no me parece sano que luego se meta unas dietas surrealistas durante dos meses y se mate a ejercicio.
Manuseo.

Si se deja ir me parece bien, es humana. Pero luego esas prisas por verse potentorra no me gustan un pelo. La dieta aquella vegana que hizo para perder 10kg en 22 días, sin ir más lejos, es una locura.

Yo creo que ha cogido sus 10-15kg tranquilamente. Aunque también os digo que en Coachella, aunque muy recuperada, yo la vi más jaquetona. Así que han podido ser 8-10.

1639
Pero es que es normal que en Coachella ya la vieseis más jaquetona, ha tenido dos niños más. Quiero decir, aunque se quite kilos de encima, las formas no son las mismas y más rotunda va a estar.

Estoy seguro de que se irá recuperando con el tiempo, lo que le ha pasado es el rebote del Coachella, en cuanto empiece una rutina normal (y espero que así sea y no haga locuras) volverá a un peso más "sano" "estético" (los pongo entre comillas porque ni sabemos lo sana que está ni quiero decir que esté poco estética o que lo delgado sea mejor o lo que sea).

1640
Claro que tuvo el embarazo de los gemelos, pero con Blue se quedó más "fina". Vamos que a mí me parece que estaba preciosa igualmente, aunque el culo ya se lo había tocado en ese entonces.

En mi opinión que esté más ancha o menos es lo de menos, porque ya sabemos que su constitución es la que es y aunque es una tía que luego se sacrifica mucho físicamente para estar fetén en las giras ya no es ninguna niña tampoco y el cuerpo cambia mucho. Pero sí que creo que ponerse ese culo ha sido una cagada bien gorda.