Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

1621
Te diga lo que te diga, una infusión no es algo imprescindible y salvo cosas muy concretas es que no hay ni consenso sobre muchos ingredientes: “no es muy recomendable”, “podria tener efectos nocivos”… yo no lo tomaría, hay otras cosas más seguras y te quitas de neuras. De todas formas, aunque hay que tener ojo, yo una vez me tomé una que llevaba no sé qué ingrediente que no es recomendado (no lo sabía) y aquí estamos, no pasa nada porque te tomes una o dos si es un despiste o no sabías. Otra cosa es tomarlo con regularidad. Lo digo por si te has tomado alguna, que no te rayes.

1623
Alexia30 mira a ver que lleva que ahora que dices lo de los frutos rojos, el te de hojas de frambuesa (o de frambuesa) se toma al final del embarazo (cuando quieres que te saquen al niño ya) porque "se supone" que fomenta las contracciones. Mira que no tenga en los ingredientes

Ahora que también te digo que me puse ciega a te de ese y ni media contracción tuve, pero yo con las infusiones pues no me las tomaría habitualmente la verdad. Cuando estaba embarazada le pregunté a mi ginecóloga por alguna y me dijo que ella no recomendaba nada las infusiones. Que son prescindibles y que no me podía decir con seguridad si eran buenas o no. Así que nada me pase el e.barazo bebiendo agua porque todo lo demás o me daba ganas de vomitar o estaba prohibido

1624
Nive gracias!! el 24 voy a ver a mi gine a ver que me dice, al menos 1 a la semana jajaja, mira que yo no soy de beber infusiones ni nada, pero ahora no veas, también he pensado que al igual que nos dejan un poco de café, pillarme algun te que no sea muy fuerte, pues de frutos rojos, pero sin frambuesa o lo que sea, tengo que mirar en una tienda de tes que hay en mi ciudad que es genial, tiene de todo tipo de tes, hasta te azul jajaja
Y a ver si veo algo que pueda tomar esporádicamente sin perjudicar al bebe o a mi.
Por ejemplo manzanilla si que estoy tomando cuando me da dolor de barriga ,pero ya esta.

1625
Chicas! Sabéis que helados se pueden comer de forma segura en el embarazo? Compre uno fijándome en los ingredientes, que llevara leche pasteurizada pero ahora estoy viendo que lleva también queso fresco y eso es lo que me crea la duda, sabéis si por estar congelados ya no tienen riesgo de listeria? Por internet no encuentro información que me saque de dudas y quiero mi helado 😭 :icecream:

1631
Bueno, tranquila, que por lo que tengo entendido, el relleno de las aceitunas, de "anchoa-anchoa" lleva bien poco... Vamos, que está tan procesado que no creo que sea peligroso.
No es como comerse una lata de anchoas del Cantábrico.
Yo he comido aceitunas rellenas, no de manera habitual, pero alguna ha caído y ni lo pensé.
Eso sí, anchoas como tal, ni una.
Imagen

1632
Lana escribió: 04 Sep 2021, 08:45 Bueno, tranquila, que por lo que tengo entendido, el relleno de las aceitunas, de "anchoa-anchoa" lleva bien poco... Vamos, que está tan procesado que no creo que sea peligroso.
No es como comerse una lata de anchoas del Cantábrico.
Yo he comido aceitunas rellenas, no de manera habitual, pero alguna ha caído y ni lo pensé.
Eso sí, anchoas como tal, ni una.

Yo anchoas como tal tampoco, xo ayer ni me di cuenta de las aceitunas. Menos mal q sólo fueron 2 😔