Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

1621
tatiana.099 escribió: 02 Nov 2019, 23:43 @Babypanda como es tu pie?Hace poco me dijo el podologo que no tenia el arco plantar muy marcado y por eso calzado tipo converse me dejaba ko, estaba cargando mi peso en mis gemelos e isquios. Calzado comodo deportivo para mi son sneakers de geox, algunos de clarks, uma parker, reebok club, new balance 997 h, kswiss (con plantilla memory foam) y le coq sportif
Lo tengo plano :bag:

1622
Babypanda escribió: 03 Nov 2019, 00:09
tatiana.099 escribió: 02 Nov 2019, 23:43 @Babypanda como es tu pie?Hace poco me dijo el podologo que no tenia el arco plantar muy marcado y por eso calzado tipo converse me dejaba ko, estaba cargando mi peso en mis gemelos e isquios. Calzado comodo deportivo para mi son sneakers de geox, algunos de clarks, uma parker, reebok club, new balance 997 h, kswiss (con plantilla memory foam) y le coq sportif
Pues entonces hormas planas de estilo no es lo más adecuado, busca con refuerzo en el talon

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son de geox y de vagabond

1623
tatiana.099 escribió: 03 Nov 2019, 00:18
Babypanda escribió: 03 Nov 2019, 00:09
Pues entonces hormas planas de estilo no es lo más adecuado, busca con refuerzo en el talon

https://i.postimg.cc/v4jWnd97/gomesia.jpg

https://i.postimg.cc/67vCL1Lk/kasai.jpg

https://i.postimg.cc/34QmLCtd/kasaii.jpg

Estos son de geox y de vagabond
Muchas gracias.
Pues ese va a ser mi problema porque no tengo un pie muy ancho. Echaré un vistazo a Vagabond, Geox imposible, sus zapatos, menos un par que tengo, me rozan bastante.

1624
Yo con las Veja al fin del mundo. Es mi calzado preferido. A las mias les tengo tanto cariño que las he mandado a un chico a Berlin para que les cambie la suela, les recupere el color y me arregle el interior del talon.

Y para las que le gustan las converse pero quieren una alternativa fair trade y que para mi la plantilla que llevan es bastante mas comoda, las ethletic

1625
Babypanda escribió: 02 Nov 2019, 23:00 Pues voy a estudiar lo de las Cortez porque sobre las Veja yo también he escuchado que duelen horrores.
Las Golden Goose me chiflan, dime algo @Cuquina :mellao:
A mí las Golden Goose no me parecen tampoco la panacea de la comodidad. Internamente, tienen la suela muy alta, aunque no lo parezca. A ver, son cómodas, que las he llevado para hacer turismo todo un día y más o menos bien, aunque al final del día ya acabé un poco cansada. Pero creo que tengo otro calzado más cómodo y para lo que cuestan...

Yo tengo ganas de probar las Veja, pero ya me comentasteis hace algunos meses que eran duras.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1626
Babypanda Las Golden Goose para mí son maravillosas, muy muy cómodas, son geniales porque llevan una cuña interior que te eleva un poco el talón y para mi es perfecto porque no puedo ir con zapatos planos nunca, las lumbares me matan y llego a no poder caminar si lo hago mucho rato sin llevar algo de cuña o tacón.
Tengo otras de Isabel Marant que son muy cómodas también, pero como las Golden no, si te soy sincera.

También es cierto que para caminar mucho mucho, nada como unas Nike Pegasus que tengo, eso es caminar sobre algodón, pero me parecen horrendas claro.

Las Gucci me las regalaron hace dos años y las tuve que devolver porque para mí era como caminar con skies, terribles lo duras y poco flexibles que me parecieron, además de planas como raquetas.

Mi consejo es que te pruebes unas Golden y decidas porque esto del calzado es muy personal.

1628
Cuquina escribió: 03 Nov 2019, 09:55 @Babypanda Las Golden Goose para mí son maravillosas, muy muy cómodas, son geniales porque llevan una cuña interior que te eleva un poco el talón y para mi es perfecto porque no puedo ir con zapatos planos nunca, las lumbares me matan y llego a no poder caminar si lo hago mucho rato sin llevar algo de cuña o tacón.
Tengo otras de Isabel Marant que son muy cómodas también, pero como las Golden no, si te soy sincera.

También es cierto que para caminar mucho mucho, nada como unas Nike Pegasus que tengo, eso es caminar sobre algodón, pero me parecen horrendas claro.

Las Gucci me las regalaron hace dos años y las tuve que devolver porque para mí era como caminar con skies, terribles lo duras y poco flexibles que me parecieron, además de planas como raquetas.

Mi consejo es que te pruebes unas Golden y decidas porque esto del calzado es muy personal.
Muchísimas gracias por toda la información. Te quería preguntar qué tal tallan las Goose, tuviste que pedir más o menos número o son true to size como dicen los guiris?

1629
abril_zaragoza escribió: 03 Nov 2019, 09:33
Babypanda escribió: 02 Nov 2019, 23:00 Pues voy a estudiar lo de las Cortez porque sobre las Veja yo también he escuchado que duelen horrores.
Las Golden Goose me chiflan, dime algo @Cuquina :mellao:
A mí las Golden Goose no me parecen tampoco la panacea de la comodidad. Internamente, tienen la suela muy alta, aunque no lo parezca. A ver, son cómodas, que las he llevado para hacer turismo todo un día y más o menos bien, aunque al final del día ya acabé un poco cansada. Pero creo que tengo otro calzado más cómodo y para lo que cuestan...

Yo tengo ganas de probar las Veja, pero ya me comentasteis hace algunos meses que eran duras.
No me digas eso :lloron: en realidad sería para ir andando 1hora cada día, si me fuera de viaje creo que probaría con unas Nike.
Tengo ganas de quemar las Converse, no lo hago porque están nuevas pero hoy todavía me duelen los pies :fourious:

1632
Babypanda si te vas de viaje no deberías prescindir de hacerte la prueba de la marcha y encargar unas plantillas en el podólogo , a añadir en unas bambas muy amortiguadas tipo las Internationalist o otras del estilo.
Cuquina escribió: 03 Nov 2019, 10:21 abril_zaragoza Es que por eso le dije que se las probara, para mí son comodísimas, las Coverse son la muerte, me han hecho heridas de sangrar como si me hubieran cortado un pie y la planta me parece una tortura, sin embargo hay gente que dice que no usa otra cosa.
Yo es que después de un día turismo estoy rota lleve lo que lleve.
Jaja la planta es Vintage auténtica, trozo de goma plana con cero tecnología anatómica :lol:

1633
abril_zaragoza escribió: 03 Nov 2019, 10:18 Pruébatelas, @Babypanda, quizás a ti lo del talón te vaya bien. A mí las converse para que me canse de ellas tengo que haber pateado muuucho y suele ser porque al final del día me resultan demasiado planas, con las de plataforma no me pasa esto.
Por lo que han dicho más arriba, creo que me podría servir, sobre todo que no sean súper planas. Y si encima gano centímetros :popcorn:
Cogiste tu talla habitual?

LeFreak Justo me quería probar las internationalist. Para viaje tengo unas NB pero están muy trilladas y quería variar. Las que propones de Nike me gustan mucho.
Cierto, las Converse muy anatómicas no son, no sé cómo podían usarlas para jugar al baloncesto, eran otros tiempos y había lo que había, hoy sería de locos :mellao:

1634
Babypanda escribió: 03 Nov 2019, 10:27
abril_zaragoza escribió: 03 Nov 2019, 10:18 Pruébatelas, @Babypanda, quizás a ti lo del talón te vaya bien. A mí las converse para que me canse de ellas tengo que haber pateado muuucho y suele ser porque al final del día me resultan demasiado planas, con las de plataforma no me pasa esto.
Por lo que han dicho más arriba, creo que me podría servir, sobre todo que no sean súper planas. Y si encima gano centímetros :popcorn:
Pillé el 40, pero me hubiera quedado mejor medio número menos. Para mí, tallan un pelín grande y si encima le sumas el efecto del talón...

1635
abril_zaragoza escribió: 03 Nov 2019, 10:28
Pillé el 40, pero me hubiera quedado mejor medio número menos. Para mí, tallan un pelín grande y si encima le sumas el efecto del talón...
Entiendo que usas un 40 habitualmente. Las llevas con calcetín de esos invisibles?
Entonces si yo uso un 38 sería un 37,5 para mí :typing: tomo nota, muchas gracias.

1636
Babypanda escribió: 03 Nov 2019, 10:35
Entiendo que usas un 40 habitualmente. Las llevas con calcetín de esos invisibles?
Entonces si yo uso un 38 sería un 37,5 para mí :typing: tomo nota, muchas gracias.
Soy 39.5 pero me he acostumbrado a ir con el 40 y en zapatillas siempre prefiero ir un poco "suelta" por si el pie se me hincha, que es algo que me suele pasar si ando mucho. Pero en éstas con el 39.5 hubiera hecho suficiente, aunque no sé si tienen medios números, ahora dudo.

1638
abril_zaragoza escribió: 03 Nov 2019, 12:59
Babypanda escribió: 03 Nov 2019, 10:35
Soy 39.5 pero me he acostumbrado a ir con el 40 y en zapatillas siempre prefiero ir un poco "suelta" por si el pie se me hincha, que es algo que me suele pasar si ando mucho. Pero en éstas con el 39.5 hubiera hecho suficiente, aunque no sé si tienen medios números, ahora dudo.
Voy a invocar a Cuquina para que me comente qué talla se cogió ella.
Como tengo que pedir online voy más sobre seguro.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”