Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1622A mí que me avise Roberto cuando actúa la Foureira y lo demás ...
Última edición por Rich. el 20 Ene 2019, 18:10, editado 1 vez en total.
1623Yo sí lo veré (espero) a ver que tal lo hacen, no he visto casi nada y tampoco he escuchado las canciones enteras.
1624Yo sólo quiero ver la actuación de Miki con La venda pero no sé en qué posición actúa.
1625No sé si será oficial o fiable, pero he visto en varios tweets este ordenitalofan escribió: 20 Ene 2019, 18:31 Yo sólo quiero ver la actuación de Miki con La venda pero no sé en qué posición actúa.
1627[mention]karyatide[/mention] muy bien preparada para la pretemporada con las chicas del televoto. Me encanta!!
1628Que no nos lo cuenten
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1629Yo también la veré, pecado sería ser eurofan y no ver esto
A priori, mis favoritas Miki, Julia y Marilia. Con María tengo mis dudas.
A priori, mis favoritas Miki, Julia y Marilia. Con María tengo mis dudas.
1631Bah, si lo importante va a pasar mañana, cuando sepamos quién va por San Marino .
Yo es que paso de darle audiencia a esta pre, prefiero volver a ver las calderas de leña de la publi serbia.
Yo es que paso de darle audiencia a esta pre, prefiero volver a ver las calderas de leña de la publi serbia.
ABBC3_OFFTOPIC
Es que como se habló de los conflictos que tienen los griegos con sus vecinos y cía el año pasado, me parece tremendo los disturbios que hay en Atenas porque no quieren que La Antigua República Yugoslava de Macedonia se llame Macedonia. Asco de mundo.
Ñ
1632Yo voy a verla, a ver si mi madre me deja la tv y puedo comentar.
[mention]Illinoise[/mention] yo tambièn estoy flipando con lo de Atenas,no sabía que tenían estos jaleos
[mention]Illinoise[/mention] yo tambièn estoy flipando con lo de Atenas,no sabía que tenían estos jaleos
1634 Mi 39 de fiebre y yo queremos ver la gala. Siempre que algo eurovisivo importante me pasa algo
1635Muchas gracias.
¿María actuando última? ni que lo hicieran aposta.
1636Teniendo en cuenta las reproducciones de los temas no me extraña que pongan a María a cerrar.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1637Yo lo voy a ver online, es mi primera vez, espero que no me falle.
1638Es lo inteligente, síEleanor escribió: 20 Ene 2019, 21:46 Teniendo en cuenta las reproducciones de los temas no me extraña que pongan a María a cerrar.
1639Yo también lo veré.
[mention]Wifi[/mention] que te mejores pronto.
[mention]Wifi[/mention] que te mejores pronto.
1640[mention]Wifi[/mention] mejórate
Según mi tele, la gala acaba a las 00:15. A ver si lo cumplen porque el año pasado les dieron las 2
Según mi tele, la gala acaba a las 00:15. A ver si lo cumplen porque el año pasado les dieron las 2