Waterproof no sé si es, lo compruebo cuando llegue a casa, pero hace tiempo recomendaron por aquí la Eyeconista de Catrice, la compré cuando se me acabó la que tenía y me encanta. Deja justo lo que dices, la pestaña separada y peinada sin dejar grumos.Mareas escribió: 14 Oct 2019, 17:07 Chicas, busco una máscara de pestañas waterproof que deje la pestaña peinada y separada, natural sin grumos pero definida y rizada. Me recomendaís alguna? y ya si es cruelty free mejor.
Re: Cosmética LOW COST
1623Si alguien busca un serum de ácido hialuronico con buena formulación y barato. El de cien de lidl estará a 5€ el 24 de octubre. Yo lo tengo y me gusta mucho, aprovecharé para reponerlo.
El serum de Vit C no trae buena formulación.
El serum de Vit C no trae buena formulación.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1624Si puedo lo pillo. Ahora mismo tengo el de nacomi pero como primor está arrasado habitualmente pues para tener x si acaso.
Aprovecho para comentaros una duda. El otro día cayó el corrector camouflage de catrice q tan buenas opis tiene por estos lares. El redondito porque el líquido no tenían mi tono. Me lo aplico con el dedo pero es q me lo dejo fatal. Qué brocha recomendáis?
Aprovecho para comentaros una duda. El otro día cayó el corrector camouflage de catrice q tan buenas opis tiene por estos lares. El redondito porque el líquido no tenían mi tono. Me lo aplico con el dedo pero es q me lo dejo fatal. Qué brocha recomendáis?
1625A mí me gusta mucho la brocha de corrector de Ecotools, la que es redondita. Yo tengo la vieja, que es marrón, pero hay una nueva en un set. https://www.maquillalia.com/ecotools-du ... 28558.htmlBlackcat escribió: 17 Oct 2019, 13:34 Si puedo lo pillo. Ahora mismo tengo el de nacomi pero como primor está arrasado habitualmente pues para tener x si acaso.
1626Gracias guapa!! A ver si las encuentro en primorMareas escribió: 17 Oct 2019, 16:18A mí me gusta mucho la brocha de corrector de Ecotools, la que es redondita. Yo tengo la vieja, que es marrón, pero hay una nueva en un set. https://www.maquillalia.com/ecotools-du ... 28558.htmlBlackcat escribió: 17 Oct 2019, 13:34 Si puedo lo pillo. Ahora mismo tengo el de nacomi pero como primor está arrasado habitualmente pues para tener x si acaso.
1627Habéis visto las paletas de essence de princesas Disney? No sé si tendrán otras cositas también...
1632Yo solo lo he visto en Maquillalia :( en el corner de Essence no estaban...
Que, por cierto, han sacado paletas nuevas, no? Me han parecido preciosas!
1633Vengo a recomendar estos lápices de ojos, al menos para la línea de agua, he estado en una tienda que venden cosmética de Bell, sleek, Essence y demás y tienen alguna cosa de L.A Girl y comentando con la dueña que había unos labiales que me gustaban mucho me ha dicho que este lápiz era maravilloso, total que le ha sacado punta y lo he probado allí mismo y es una pasada, súper cremoso y pinta muchísimo en la línea de agua:
https://www.maquillalia.com/la-girl-del ... 40996.html
https://www.maquillalia.com/la-girl-del ... 40996.html
1634Me compré el iluminador liquido de w7, el tono volcano.
Cuesta bastante de trabajar y me parece bastante excesivo, use poquita cantidad por si acaso y aún así demasiado brillo para mi gusto.
Creo que volveré a los de polvo que me resultan más fáciles y con el strobe de mac que queda más sutil.
Cuesta bastante de trabajar y me parece bastante excesivo, use poquita cantidad por si acaso y aún así demasiado brillo para mi gusto.
Creo que volveré a los de polvo que me resultan más fáciles y con el strobe de mac que queda más sutil.
1635Alguien ha probado algún producto de maquillaje de Primark? Estoy viendo que tienen un montón de cosas y me ha llamado la atención pero no sé si merecerán la pena...
1636Mery86 yo tengo un iluminador que me compre un dia por probar y la verdad que no se si lo recomendaria. Creo que hay marcas que de precio estan igual pero la calidad es mucho mejor.
No he probado nada mas pero si que he oido de gente que dice que los labiales estan bien.
No he probado nada mas pero si que he oido de gente que dice que los labiales estan bien.
1637Yo no he probado nada, Ratolina tiene varios vídeos y seguro que otras youtubers también, a saber cómo son de fiables.
Tengo un kit de perfilador + pintalabios líquido que me prestó una amiga que se lo compró y no lo usa y me hacía gracia probarlo pero me lo dio en julio y aún no lo probé, me da pereza
Tengo un kit de perfilador + pintalabios líquido que me prestó una amiga que se lo compró y no lo usa y me hacía gracia probarlo pero me lo dio en julio y aún no lo probé, me da pereza
1638Yo he probado la cosmética de amazon (creo que la marca se llama find.) y la verdad es que me sorprendió para bien. Iluminador y colorete en stick, y perfilador y labial.
1639Mery86 yo de Primark he probado dos cosas y las dos bastante bien. La primera es el gel fijador de cejas (el transparente) y la segunda es la sombra de ojos líquida en color dorado Liquid foil. Aparte de eso, brochas tengo varias y son geniales, pero de más productos no te puedo decir.
1640Yo de Primark tengo 2 coloretes uno en crema que ya no he vuelto a ver, una pena porque me gusta mucho y otro en polvo que también es muy bonito. Unas sombras de 9 creo pequeñitas que igual son bastante buenas, de echo tengo otras más caras y en dos ocasiones que he usado las del Primark me han preguntado de donde son porque son chulas. Brocha tengo una y es mi favorita para aplicar bases. El gel fijador de cejas es un básico para mí y un lápiz de cejas pero pocas veces encuentro mi tono.
Y creo es todo, bases y demás no me animo a probar.
Y creo es todo, bases y demás no me animo a probar.