Venía a ver si alguien había comentado lo de Kim Jong-un... vamos, en realidad ningún medio ha podido confirmarlo pero leo ya en bastantes medios esa información con el “supuestamente”
Sea como fuere, cierto es que no nos enteraremos de lo que pasa
Burrada en spoiler
Fíjate que en una dictadura me creo a Corea del Norte capaz de congelar a este señor, de falsear su estado para hacer creer que sigue vivo durante unos meses... qué sé yo. De un país donde la transparencia es inexistente, me creería la mitad de lo que se divulgue
Re: Política Internacional
1622Estoy living con lo de Kim Jong-un, lo ha dicho ya TMZ así que me lo creo
James Franco visionario!
James Franco visionario!
1623Del que no se sabe nada es de Boris Johnson.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
1624Vuelve el lunes al trabajo. Los rumores dicen que la experiencia cercana a la muerte lo ha cambiado
1626A Kim Yong Un lo van a tener en salmuera lo máximo posible como se tuvo aquí a Paquito.
En cuanto acaben el contrato a deportarlos si no tienen la nacionalidad, no me cabe duda.-Olimpia- escribió: 26 Abr 2020, 01:11 Boris ha dicho que le salvaron la vida unos enfermos extranjeros.
1628Con lo poco que se puede saber realmente de Best Korea, he de decir que Kim Jong-un me parece lo más digno que pueden tener. Espero que sea un bulo.
1629Me suena que uno era portugués, sí.
Qué intriga con lo de Kim Jong-Un. A saber cuándo puede saberse algo y si lo que se sabe es cierto... Yo de momento apuesto a que está pachucho pero sigue vivo.
1630Sí , un efermero era portugués , y le agradeció el propio Johnson sus cuidados (parece ser que hasta le dijo, "please, call be Boris" ) y lo felicitó el presidente de la república... todo fantástico, fijaos cómo sobraban enfermeros en Portugal que se han estando exportando
1633El gobierno de Corea del Sur confirmó que se encuentra bien, si no me equivoco.
1634Si es así, no tardarán en sacar imágenes de él en algún evento. Cuando le den el alta, claro.maxhorkheimer escribió: 27 Abr 2020, 20:29 El gobierno de Corea del Sur confirmó que se encuentra bien, si no me equivoco.
Yo sigo pensando que cuando el río suena, agua lleva. Y en caso de que haya fallecido realmente, ahí se puede armar la marimorena. No veo a la hermana gobernando, o si no, muy poco tiempo hasta que haya un golpe de estado.
1635Pero es que el río que suena en este caso son un par de portales ultrasensacionalistas con ninguna credibilidad. No la tuvieron antes de esto y no la tienen ahora.
1636Ya empieza a salir la previsible mierda de este tipo, pero para el partido demócrata parecen preferibles las (presuntas) agresiones s***ales que la sanidad pública
Por lo visto llevan toda la campaña intentando taparlo, así que espero que no vayan de sorprendidos, aunque supongo que optarán por ignorarlo, como los vídeos toqueteando a niñas.
Por lo visto llevan toda la campaña intentando taparlo, así que espero que no vayan de sorprendidos, aunque supongo que optarán por ignorarlo, como los vídeos toqueteando a niñas.
1637Esta noticia salió ayer y creo que no la habeis comentado. Que os parece?Un grupo de intelectuales y políticos promueve la Internacional Progresista
Noam Chomsky, Naomi Klein, Yanis Varoufakis, Fernando Haddad y la primera ministra islandesa, entre otros, instan a la defensa de la democracia, la solidaridad, la igualdad y la sostenibilidad
REUTERS
El movimiento prodemocrático y paneuropeísta DiEM25 y The Sanders Institute han lanzado este lunes la Internacional Progresista. Más de 40 políticos e intelectuales de todos los continentes —Noam Chomsky, Yanis Varoufakis y Fernando Haddad, entre otros— secundan la iniciativa, que tiene como objetivo fomentar la unión, coordinación y movilización de activistas, asociaciones, sindicatos, movimientos sociales y partidos en defensa de la democracia, la solidaridad, la igualdad y la sostenibilidad.
DiEM25 y The Sanders Institute —fundado en 2017 por Jane Sanders, esposa del senador demócrata Bernie Sanders— apelaron en 2018 a la formación de un frente común ante el avance del autoritarismo. El año pasado, numerosos países vivieron manifestaciones que sumaron a decenas de millones de personas que defendían sus democracias, exigían unas condiciones de vida decentes o reclamaban la protección inminente del planeta. Los organizadores sostienen que la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia ha revelado la necesidad de que todos los actores progresistas remen juntos para defender la asistencia médica universal, la protección de los derechos laborales y la cooperación internacional.
La Internacional Progresista cuenta con el respaldo de un consejo formado por más de 40 asesores, entre los que destacan escritores y activistas como el estadounidense Noam Chomsky o la canadiense Naomi Klein, políticos en activo como el parlamentario griego y exministro de Finanzas Yanis Varoufakis; la primera ministra islandesa, Katrín Jakobsdóttir, o la ministra argentina de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta. A ellos se suman dirigentes latinoamericanos como el exmandatario ecuatoriano Rafael Correa o el brasileño Fernando Haddad, candidato del Partido de los Trabajadores (PT) en las elecciones de 2018 que ganó el ultraderechista Jair Bolsonaro. Otros firmantes conocidos son el exministro brasileño de Exteriores Celso Amorim, el exvicepresidente boliviano Álvaro García Linera, el actor mexicano Gael García Bernal, la escritora Arundhati Roy, el filósofo Srecko Horvat o la alemana Carola Rackete, capitana de barco y símbolo del rescate de migrantes en el Mediterráneo.
El proyecto se ha iniciado este lunes con el lanzamiento de su web, en la que cualquier persona u organización podrá registrarse para convertirse en miembro de la Internacional Progresista. La organización aboga por un mundo democrático, igualitario, solidario, ecologista, pacífico, poscapitalista (de economía colaborativa), próspero y plural. La plataforma contará con una secretaría que se encargará de organizar la actividad diaria, asistir a los miembros, interconectar a las organizaciones y poner en marcha acciones conjuntas de alcance global. Estará compuesta por traductores, desarrolladores web, diseñadores gráficos y coordinadores.
En septiembre —si la pandemia lo permite— se celebrará un congreso en Reikiavik, la capital islandesa, que estará organizado por el partido de Jakobsdóttir, el Movimiento de Izquierda-Verde. En él se planificará la agenda del siguiente año de la Internacional Progresista.
La plataforma estará financiada exclusivamente con donaciones y las aportaciones de sus miembros. La organización no permite la financiación —ni la participación— de lobbies, ejecutivos de empresas de combustibles fósiles, aseguradoras de salud, compañías farmacéuticas, multinacionales tecnológicas, la banca (con alguna excepción), empresas de capital inversión, fondos de cobertura o compañías agroalimentarias.
Por cierto, pillo sitio aqui
1639En EEUU el ambiente está bastante tenso estos días, debido a la muerte de George Floyd.
https://elcomercio.pe/mundo/eeuu/muerte ... s-noticia/
EN VIVO | Violenta noche en EE.UU.: un manifestante murió en Detroit y un policía en Oakland | FOTOS
En el centro de Atlanta, cerca de las oficinas centrales de la cadena de televisión CNN, grupos de manifestantes comenzaron a romper escaparates de comercios, a lo que la Policía antidisturbios respondió con el lanzamiento de granadas de gases lacrimógenos
https://elcomercio.pe/mundo/eeuu/muerte ... s-noticia/
Última edición por Rookierain el 30 May 2020, 16:20, editado 1 vez en total.
1640Es una masacre lo que están haciendo con los negros. Es que son cosas que sabes que con un blanco no pasarían.
No sé si habéis visto vídeos de las revueltas, pero pusieron enfrente de la comisaría a los policías negros que tenían.
Desde luego con este Presidente no van a poder atajar ese problema.
No sé si habéis visto vídeos de las revueltas, pero pusieron enfrente de la comisaría a los policías negros que tenían.
Desde luego con este Presidente no van a poder atajar ese problema.