Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

1623
que bonito Laurapalmer ! Que envidia me dais que teneis un rizo cerrado natural y guay, yo ni de coña. Ahora mismo tengo un nido de ratas. Por cierto te imaginaba mucho más morena de piel :lol:

Hace un güevor que no me pasaba por aquí, pero es que llevo meses usando espuma y pista, lo peor es que estoy contenta. Me compré una crema de peinado ahí atrás marc Maui o algo así que me pareció decente y mira que tengo pelo grueso y cantidad pa tomar por saco, pues lo que me lo apelmaza madremia. Echandole nada eh.
Imagen

1625
Gracias, chicas :enamorado: , la verdad es que tengo un rizo muy agradecido, en general se define muy bien, tengo volumen y con productos normales me apaño. Aunque he pasado una época muy mala con los dedos de raíces grises. Ahora lo tengo más cortito, eso sí.

Qué va, mevacor , soy muy blanquita, y mira que esa foto es del verano pasado :lol:
Imagen

1632
Laurapalmer escribió: 18 May 2021, 19:39 ¿Te lo has cortado, @LastKiss ? Se te ve muy bien y, como te dije, las canas muy integradas. :queen:
No, es que si se me riza más, se ve más corto. Sobre todo un mechón delantero que me crece un ricito a lo Estrellita Castro y va haciendo camino, pero no llega a alcanzar al resto. :coqueta:

1634
Lunnaris escribió: 18 May 2021, 23:17 Qué chulo @LastKiss, jo tenéis pelos muy bonitos!

Yo ya he dicho mil veces que se me fue perdiendo el rizo nivel que ahora tengo la mitad del pelo ondulado y la otra mitad directamente liso. Horrible porque además a mí me queda mejor rizado, me da mucha vida :hurted:
¿Y el método curly, el cowash y todo eso lo has probado?
Imagen

1635
Laurapalmer escribió: 18 May 2021, 23:20
Lunnaris escribió: 18 May 2021, 23:17 Qué chulo @LastKiss, jo tenéis pelos muy bonitos!

Yo ya he dicho mil veces que se me fue perdiendo el rizo nivel que ahora tengo la mitad del pelo ondulado y la otra mitad directamente liso. Horrible porque además a mí me queda mejor rizado, me da mucha vida :hurted:
¿Y el método curly, el cowash y todo eso lo has probado?
Pues la verdad es que no... he probado cosas sueltas pero es que veo todos los pasos que hay que seguir y los productos que hay que usar y por una parte me pierdo y agobio y por otra parte me da toda la pereza, yo no valgo para dedicar tiempo a esas cosas. Y jo, es que yo antes no hacía nada y tenía un rizo natural precioso :hurted:

Sigo haciendo lo de siempre, secar al aire libre, nada de secadores, no frotar con toalla, usar champús y crema de peinado de rizos, con la mano coger mechones y apretar para arriba, siempre pelo suelto y nada de colegas, etc. pero antes era precioso y se fue yendo hasta desaparecer casi del todo :hurted:

Edito para añadir, que ya lo he contado alguna vez, que mi peluquera me conoce años y me ha visto ir perdiendo el rizo y me ha dicho que a veces el pelo es así, no es falta de tratamiento ni necesidad de hacer algo concreto sino que simplemente con los años cambia y punto.

1637
Laurapalmer escribió: 18 May 2021, 23:37 Ya, @Lunnaris , eso a veces pasa, jo. Porque rizarlo en la peluquería y tener que mantenerlo tampoco es una idea muy atractiva si lo que no quieres es dedicarle mucho tiempo😕 Lo suyo sería que te volviera a cambiar y se rizase de nuevo. 😃
Ojalá, eso sería lo ideal! A veces sí he pensado hacerme algún tratamiento de peluquería para rizarlo pero no sé qué resultados da ni qué tipo de rizo deja...

1639
Ay yo me siento identificada contigo Lunnaris. Mi rizo de antes no tiene nada que ver con el de ahora. Yo pienso que el agua de aquí y el cambio de clima (y la edad? :triste: ) han contribuido a la pérdida. Pero yo me siento frustrada; antes no me hacía nada y va. Pero ahora es siempre como pelo sucio o despeinado. Anyway, soy funcional: coleta y a pastar, pero qué pena... Mi pelo antes
Imagen

1640
thelovelybones escribió: 19 May 2021, 00:04 Prueba el STC @Lunnaris, aunque no hagas el método prueba algunas técnicas, que son importantes (y funcionan) para ayudar al rizo a formarse. Corta capas, no uses cepillo, mete protes… el difusor ayuda, también. Productos que no pesen… Vete probando cositas, igual no recuperas de todo pero algo mejorará seguro. 🥰
Qué es STC? :hide1:

Sí, ya tengo el pelo a capas desde hace años, no uso secador...de proteínas no sé qué podría usar, es que yo en temas de belleza me suena todo a chino :hide1: