Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16181
Niguiri escribió: 24 Oct 2019, 08:22 Yo he cogido el de Martina en Primor online, es mi primer contorno porque me empezaba a ver la zona cansada, paranoias, no sé, pero me encanta como me deja la zona de hidratada y con glow, me está gustando mucho. Ese es muy baratito, @Drama .
Acabo de coger el mismo, ayer me lo recomendaron y hoy ya lo tengo en la cesta. Dicen que es un clon de el de Khiels, a mi con que me hidrate y me trate la zona perfecto. ¡Gracias maja! y a serena tambien! :hug:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

16182
Empecé el tónico de vit C de Andalou Naturals esta semana, me sonaba que lo había usado anteriormente pero puede que no porque no recordaba que escupiera. Es como muy agresivo, estoy pensándome abrirlo y echármelo con la mano en vez del spray. Además es que noto que hay zonas a las que no llega, al final acabo echándome tres flus pero veo muy desigual todo. Encima es enorme.

16184
Drama escribió: 24 Oct 2019, 10:30
Niguiri escribió: 24 Oct 2019, 08:22 Yo he cogido el de Martina en Primor online, es mi primer contorno porque me empezaba a ver la zona cansada, paranoias, no sé, pero me encanta como me deja la zona de hidratada y con glow, me está gustando mucho. Ese es muy baratito, @Drama .
Acabo de coger el mismo, ayer me lo recomendaron y hoy ya lo tengo en la cesta. Dicen que es un clon de el de Khiels, a mi con que me hidrate y me trate la zona perfecto. ¡Gracias maja! y a @serena tambien! :hug:
No les veo parecido. A mí me gustan ambos, pero ni la textura ni la sensación q dejan es la misma.

16186
Isik escribió: 28 Oct 2019, 01:29 Has pensado en pasarlo a un envase tipo gotero como este? @Mariña

https://www.amazon.es/Naisicantar-Botel ... efix=Goter
Gracias! Pues no lo había pensado y no tengo ninguno, pero igual tengo un spray que no sea tan agresivo. Tengo uno de primer/ fijador de maquillaje que está por la mitad, cuando lo acabe puedo probar, además es más manejable que es más pequeño y así voy rellenando. Es que me lanza unos escupitajos... :lol:

16187
Mariña escribió: 27 Oct 2019, 21:18 Empecé el tónico de vit C de Andalou Naturals esta semana, me sonaba que lo había usado anteriormente pero puede que no porque no recordaba que escupiera. Es como muy agresivo, estoy pensándome abrirlo y echármelo con la mano en vez del spray. Además es que noto que hay zonas a las que no llega, al final acabo echándome tres flus pero veo muy desigual todo. Encima es enorme.
Los sprays que escupen me parecen una cochinada y ya no hablemos de los de fijador de maquillaje, me pone enferma¡¡. He usado varios baratos que todos escupian menos el de Essence así que los botecitos los guardo y si aparece algún producto que escupa pues lo pongo ahí. Podrías mirar en algún bazar porque suelen tener botecitos vacios con spray. Mi madre tiene un par y mete el hidrolato de rosas y no funcionan nada mal.

16188
Sí, si debo de tener alguno yo que los estaba guardando para un taller que tengo cerca que vi un cartel que los pedían, ya haré experimentos. Con los fijadores de maquillaje es mucho peor, pero el tónico tampoco es agradable, yo es que estaba convencida de haberlo usado anteriormente pero no recuerdo para nada el escupitajo ese, y es bastante notable

16191
por que son tonos supuestamente veraniegos, imagino. Yo la pillé con un 20%, y se me quedó muy bien. Es de las que si me pinto a las 7 de la mañana, a las 8 de la tarde aún permanece.

16192
No creo que sea por los tonos, también ha rebajado otras como la lila o paletas de rostro. Será que no se vende tan bien o quiere ir retirando productos, se nota que ahora da más prioridad a los tamaños mini que son más accesibles.
Última edición por Heirloom el 28 Oct 2019, 13:22, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16193
Pues irán a sacar cosas nuevas y no querrán tener mil cosas diferentes a la venta. Yo ya la siguiente la mini gold y le tengo ganas a la tan palette y la de coloretes

16195
Pero la dejaron en lineal fijo, fue de las primeras que sacó con 15 sombras hace un par de años ya.

También ha rebajado las sombras líquidas que desde que las sacó no han tenido las mejores reseñas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16199
Estoy usando un lápiz de cejas, es blandito, pero se quedan pelitos pegados, no sé si es casualidad o me los está arrancando y se me va a quedar calvas. Me las punto casi a diario porque tengo poca ceja, pero no quiero quedarme peor de lo que estoy.

16200
Me operé de miopía hace 21 años y, en mi post operatorio desde el primer momento veía perfectamente de lejos pero tardé varios días en poder leer o mirar la hora, de cerca veía muy borroso, mi problema es que tengo deslumbramientos y por la noche no puedo conducir, así que en invierno es un coñazo, y también tengo algún mosquito de los que dice datenshiblue. Y eso que la operación salió muy bien y ha cicatrizado perfectamente, de hecho, alguna vez en la optica me han vuelto a mirar con el microscopio ese porque no habían visto la cicatriz. Hace unos 5 años me volvió a salir la miopía y vuelta a las lentillas...De todas formas, la operación ha evolucionado mucho y si sois jóvenes y con bastantes dioptrías sí la recomendaría, con 2 o 3 no merece la pena