Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16161
Kira escribió: 03 Oct 2020, 14:55
Y yo añado, es que no hacerlo , no volver a la vida normal, sería un fracaso. Ha habido pandemias antes, si veis algún documental de la del 18 es increíble la de cosas que se repiten, y ya no me refiero a las medidas sino al comportamiento social y las críticas, y la vida continúo con normalidad tras la pandemia, no creo que eso vaya a cambiar esta vez, y de hacerlo, de ir hacia un estilo de vida más estéril, mas de cuidado no me toques, de mascarilla en el metro no me vaya entrar un virus....tal vez ganemos en cantidad de vida, pero no en calidad de vida, y para mí esto es tan importante como lo primero. Y tambien decir que si nunca estás en contacto con virus buena suerte a tu sistema inmunológico cuando le pille uno. Así que yo espero poder volver a la normalidad que recordamos que no era perfecta pero era mejor que esta.
Si sabes de algún documental de la del 20 me dices porfa

16162
Odio odio hacer cambio de armarios. Si algún día me compro casa tendrá que tener dos armarios grandotes. Uno para el invierno y otro para el verano

Tambien odio la ropa de invierno... Tengo 4 cosas contadas
Imagen

16163
bri escribió: 03 Oct 2020, 18:43
Marezha escribió: 03 Oct 2020, 18:22 Estoy viendo The Home Edit y creo que he encontrado una nueva vocación :lol: Me encanta colocar y ordenar, me lo pasaría genial trabajando en algo así.
Yo ya las conocía de antes pero igual, es mi trabajo soñado, me encanta.

Estoy en fase reorganizar mi casa
Yo ahora tengo que hacer el cambio de armario con la ropa de invierno y quiero aprovechar para reordenarlo todo... y es de 2 metros y pico y 4 puertas... voy a estar entretenida.
Imagen

16164
Elounda escribió: 04 Oct 2020, 11:07 Odio odio hacer cambio de armarios. Si algún día me compro casa tendrá que tener dos armarios grandotes. Uno para el invierno y otro para el verano

Tambien odio la ropa de invierno... Tengo 4 cosas contadas
A mí me está entrando depresión sacando los jerséis. Coñe que hace dos días íbamos en pantalón corto. Salió en la tv una mujer en Burgos o León, no recuerdo, con cara de resignación diciendo “demasiado pronto ha llegado el frío, demasiado pronto”.

16167
bri escribió: 04 Oct 2020, 11:27 @Elounda me puedes contratar xD
Para hacer el cambio de armario?? Es un rollo tengo bolsas repartidas y escondidas por todami casa.

Voy a hacer shopping online que estoy muy pobre de ropa
Imagen

16168
Yo estoy deseando ponerme la ropa de invierno y meterme en casa con una taza de algo caliente y mis velas encendidas. Además que este invierno va a ser una mierda descafeinada porque no voy a poder ir a ningún sitio frio de verdad.
Imagen

16169
LlámameLola escribió: 04 Oct 2020, 10:50
sanyo escribió: 04 Oct 2020, 00:12 Me quiero arrancar la muela, la boca y todo. Estoy ya desesperada. El martes voy a otro dentista a ver si descubre de donde viene el dolor y termina con él.
Sanyo a una amiga le pasó lo mismo, después de ir dos veces al dentista la mandan al maxilofacial y lo que tiene es bruxismo, le daba un dolor de muelas horroroso, ahora le van a hacer un TAC para quedarse más tranquilos, pero el maxilofacial le asegura al 90% que es bruxismo.
Pues si es que me ha venido de repente después de hacerme un empaste. He descubierto que si me echo el gel que me mandó la dentista en la encía donde tengo los puntos el dolor desaparece inmediatamente. Pero ya no se si es porque viene de la encía y los puntos (que es muy raro porque es un dolor muy intenso como de muelas) o no se por qué. Quizás porque adormece la zona... No se.
A ver qué me dice el otro dentista! Porque según ella era esa muela que me ha quitado. Y el dolor está ahí.
Imagen

16170
No tendrás una infección? A mí me hicieron una endodoncia y el dolor permaneció muchas semanas, pero era un dolor suave, seguramente por donde conecta dl nervio muerto con el vivo, a veces pasa. Pero eso que tu describes no es normal. Yo iria a otro dentista o al medico ya
Imagen

16171
Yo no hago cambio de armario. Es que tengo 4 cosas contadas y uso lo mismo en verano que en invierno. Mi armario es el PAX de Ikea, de 1.5 y dos puertas correderas, en cada lado tengo una barra y cajones abajo. En la barra de un lado guardo las camisetas, que uso indiferente las mismas en invierno que en verano, y en un cajón los vaqueros, que es lo único que me pongo de parte de abajo, en otro ropa interior y en otro pijamas, todos juntos los de verano y los de invierno. Y en el otro lado en la barra guardo las chaquetas, cazadoras, y un par de vestidos sueltos que tengo y en los cajones de ese lado guardo sábanas, toallas de gimnasio o playa, uniformes del trabajo. Y aun así me sobra espacio de sobra para meter más ropa, pero es que siempre he sido de tener poca.

Ahora quiero comprarme algo porque tengo que renovar, que tengo cosas viejas viejas. Lo que pasa es que odio ir de tiendas, y además en mi ciudad hay dos contadas. Estoy por atreverme a hacer pedido a Shein que el otro día me metí a bichear y ví cosas que me gustaron, pero me da cosa que luego me lleguen y sean una mierda.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16172
rose84 escribió: 03 Oct 2020, 13:02
Loreni escribió: 03 Oct 2020, 12:47 Ay dios, he soñado que estaba en la calle y no llevaba la mascarilla, qué mal rato he pasado, maldita nueva normalidad :lol:
yohe soñado que iba a una actividad en sitio cerrado, y todo el mundo, incluida yo, iba sin mascarilla. Me sentia unas vulnerable.. :jiji:
Yo últimamente sueño que estoy en la universidad sin la mascarilla. Entonces me pongo nerviosa e histérica hasta que enciendo el interruptor de mi habitación y me doy cuenta que ha sido una pesadilla. Sí, lo categorizaría como pesadilla porque lo paso verdaderamente mal. Incluso me pongo a toquetear por todas partes a ver si encuentro una mascarilla que ponerme :bag:

16173
babyX escribió: 04 Oct 2020, 12:10 No tendrás una infección? A mí me hicieron una endodoncia y el dolor permaneció muchas semanas, pero era un dolor suave, seguramente por donde conecta dl nervio muerto con el vivo, a veces pasa. Pero eso que tu describes no es normal. Yo iria a otro dentista o al medico ya
No, si me han hecho varias radiografías, he estado tomando antibiótico... No me han hecho endodoncia. Me hicieron un empaste (y me dijeron que posiblemente en el futuro necesitara endodoncia) y me empezó a doler. Me hicieron una radiografía y se dieron cuenta que quedaban trozos dentro de la encía de una muela que me había quitado un mes antes. Me abrieron y me los quitaron. Pero el dolor sigue. Puede que sea la del empaste y necesite la endodoncia, pero ella no lo tiene claro porque decía que era de la que me quitó y visto lo visto no es.
Mañana voy a que me quiten los puntos y el martes voy a otro dentista.
Imagen

16174
tolip escribió: 04 Oct 2020, 10:56
Kira escribió: 03 Oct 2020, 14:55
Y yo añado, es que no hacerlo , no volver a la vida normal, sería un fracaso. Ha habido pandemias antes, si veis algún documental de la del 18 es increíble la de cosas que se repiten, y ya no me refiero a las medidas sino al comportamiento social y las críticas, y la vida continúo con normalidad tras la pandemia, no creo que eso vaya a cambiar esta vez, y de hacerlo, de ir hacia un estilo de vida más estéril, mas de cuidado no me toques, de mascarilla en el metro no me vaya entrar un virus....tal vez ganemos en cantidad de vida, pero no en calidad de vida, y para mí esto es tan importante como lo primero. Y tambien decir que si nunca estás en contacto con virus buena suerte a tu sistema inmunológico cuando le pille uno. Así que yo espero poder volver a la normalidad que recordamos que no era perfecta pero era mejor que esta.
Si sabes de algún documental de la del 20 me dices porfa
Juraría que lo ví en youtube pero no lo encuentro, no sé si lo vi en inglés o español. Rebuscando algo en youtube seguro que aparece algo similar. Estaba muy bien, al principio iban como pollo sin cabeza, haciendo tratamientos contraproducentes, despues muchas de las medidas y comportamientos sociales eran como los nuestros. Aun así si te da igual una pandemia que otra :D: , para mi fue mas impactante el de la peste negra, de esta hay varios:

Loreni a mi se me olvidó la mascarilla un día, iba con prisas y ni me acordé, me di cuenta por lo mal que me miraban por la calle, en serio, incluso giré cabezas, solo estuve 10 minutos sin ella, di la vuelta rápido. Considerando que no estuve a menos de 2 metros de nadie tambien me sobraron las malas miradas que me llevé. Yo de esta pandemia salgo asocial. :loca:
Última edición por Kira el 04 Oct 2020, 12:40, editado 1 vez en total.
Imagen

16175
Pues a ver si va a ser eso, que tengas un poco de infección, en todo caso ve mañana mismo su que el dolor se te haya pasado, que una infección en la boca trae problemas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16176
Joder la virgen que feo es todo y si te sales de las tipicas tiendas se les va la p**a olla 60€ por una p**a camisa??

Odio. Odio el invierno!!!
Imagen

16177
LlámameLola escribió: 04 Oct 2020, 12:38 Pues a ver si va a ser eso, que tengas un poco de infección, en todo caso ve mañana mismo su que el dolor se te haya pasado, que una infección en la boca trae problemas.
Si mañana tengo que ir sí o sí a que me quiten los puntos. Y no creo que el dolor desaparezca, que llevo con él ya varias semanas, aunque esta noche milagrosamente no me ha dolido. A ver cuánto tarda en aparecer.
Pero a ella le diré que quiero esperar un poco a ver si desaparece el dolor y el martes voy al otro. Me da cosa decirle "voy a que me vea otro dentista". Y ya en función de lo que me diga veo qué hago, porque este al que voy está a una hora de viaje. Y si es lo de la endodoncia ella no me cobra el empaste que ya me hizo.
Imagen

16178
te acabo de leer sanyo , mírate la fiebre tambien, si tienes infección suele dar una poca. Y ve al dentista en cuanto puedas, puede ser que te hayan tocado un nervio o algo.
Imagen

16179
Kira escribió: 04 Oct 2020, 12:42 te acabo de leer @sanyo , mírate la fiebre tambien, si tienes infección suele dar una poca. Y ve al dentista en cuanto puedas, puede ser que te hayan tocado un nervio o algo.
Pues fíjate que estos días he estado encontrándome mal (resfriado) y me notaba con fiebre así que me la medí varios días y no tenía nada.
Imagen

16180
Yo empecé el domingo pasado con el cambio de armario, ahora he sacado otra caja de abrigos y no me caben, tampoco me caben los jerseis.
Tanta ropa joder, lo he dejado todo en la cama y he salido a la terraza a tomar el sol :D:
Última edición por Lou el 04 Oct 2020, 12:55, editado 1 vez en total.
Imagen