Ni a mi, ni con el wifi.
Uy Marina rabiosa porque Rubén no le hace casito.
Ni a mi, ni con el wifi.
Sí, me atrae más que la mayoría de ahí.
Uy a mi no me gustaba nada. Y el Carlos este tampoco.Bellaysabuesa escribió: 04 Feb 2021, 23:47Sí, me atrae más que la mayoría de ahí.
Parece menos garrulo
Lara tiene 27 creo
Buff el Carlos a mi tampocosanyo escribió: 04 Feb 2021, 23:48Uy a mi no me gustaba nada. Y el Carlos este tampoco.Bellaysabuesa escribió: 04 Feb 2021, 23:47Sí, me atrae más que la mayoría de ahí.
Parece menos garrulo
Jajajajjaja tiaaaadiecinueve escribió: 04 Feb 2021, 23:49 A mí Rubén me parece que tiene planta, es un tío alto y fuertote con los ojos claros. Pero también tiene un poco pinta de como de tener ets muy chulo piscina, me produce rechazo
Por su personalidad de loca del coño o su físico?Pocahontas escribió: 04 Feb 2021, 23:48 Ostras, conozco a Carlos y obvio que no le gusta Lucía. Pero él encantado de casito.
entiendo lo que quieres decir. parece recién salido de la trena.diecinueve escribió: 04 Feb 2021, 23:49 A mí Rubén me parece que tiene planta, es un tío alto y fuertote con los ojos claros. Pero también tiene un poco pinta de como de tener ets muy chulo piscina, me produce rechazo
Bueno, justo la que lo eligió, pero las veo como muy niñas a su lado. A él lo veo de otro rollo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados