Nosotros mañana nos vamos a la playa. Hemos decidido no viajar este verano porque básicamente no estamos demasiado motivados. Pero mañana, a la playa y vuelta. Que tenemos las espaldas como alcayatas y entumecidas.
Intentaremos pasar un día relajado y a esperar que la playa siga igual de tranquila que estaba el verano pasado. Es ese tipo de playa en la que te encuentras cuatro gatos.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
16102A mi me dan pereza las vacaciones por las medidas con las que hay que ir, pero claro yo tengo piscina de mis padres, jardín... es que es otra cosa. Si no me iría de cabeza
Y aún así si podemos nos iremos porque creo que el cambio de aires es importante para la salud mental
Y aún así si podemos nos iremos porque creo que el cambio de aires es importante para la salud mental
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
16103Me he acordado de un entierro multitudinario que hubo al principio de la desescalada en Tenerife y fue muy denunciado por los medios (normal), pero por suerte no hubo ningún rebrote o no se conoce, que yo sepa, se sabe algo?
16104La vacuna de Moderna (la estadounidense) empieza a probarse en 30.000 personas.
Dicen que si todo va bien estaría lista en noviembre y fabricandose de forma masiva a ppio de 2021
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4570.html
Dicen que si todo va bien estaría lista en noviembre y fabricandose de forma masiva a ppio de 2021
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4570.html
16105Es una locura pensar que se van a realizar autopsias a todas las personas que fallezcan. Se contarán los que hayan ingresado con síntomas y se les hará la prueba, pero no a todo el mundo que fallece. Eso no hay pais que lo haga, es un sin sentidoundi escribió: 27 Jul 2020, 19:28Autopsia? Con hacerle una prueba y ver que órgano le ha fallado vale, deja ya de inventar tonterías.Peregrino escribió: 27 Jul 2020, 18:46Sólo 2 muertos en España desde el viernes, supuestamente de covid, porque a nadie se le hace una autopsia para comprobarlo.Laurapalmer escribió: 27 Jul 2020, 18:13 Pues nada, más de 6000 infectados desde el viernes dan una media de 2000 diarios, ¿no? Es una barbaridad.
A mí no me parece sano no salir nada. Hay que encontrar un equilibrio entre cuidarse y seguir viviendo. Esto no se va a solucionar en un par de meses y hay gente mayor que se está echando años encima por tomárselo así. Y las que lo tomáis así no sé si sería mejor bajar un poco la dosis de información, por vuestro bien, que tiene que ser tremendo vivir así.
También puedes tener covid y morir de un infarto y que no se hayan enterado. Un poco de sentido común
16106Yo tengo una rayada no se donde cojones ir... Y no gastarme un cojón
16107Bélgica es otro pais muy castigado. Al final los que se han puesto más estrictos y críticos con otros han sido 2 paises como UK y Bélgica a los que se les abrió la frontera estando ellos en una situación bastante mala.Abby escribió: 27 Jul 2020, 20:12 https://www.20minutos.es/noticia/433717 ... ir-espana/
Simon agradece a Bélgica que recomiende no viajar a España, dice que es un problema que nos quita :)
Reino Unido nunca llegó a tener una cifra de contagios inferior a tres cifras
16108Lo he puesto como muestra de lo que siempre hemos dicho, "sanitariamente" es mejor que no haya turismo. De hecho le han puesto las imágenes a Sánchez y ha dicho lo mismo pero que claro...es necesario a nivel económico.MeNac escribió: 27 Jul 2020, 21:40Bélgica es otro pais muy castigado. Al final los que se han puesto más estrictos y críticos con otros han sido 2 paises como UK y Bélgica a los que se les abrió la frontera estando ellos en una situación bastante mala.Abby escribió: 27 Jul 2020, 20:12 https://www.20minutos.es/noticia/433717 ... ir-espana/
Simon agradece a Bélgica que recomiende no viajar a España, dice que es un problema que nos quita :)
16109Es una faena para el turismo pero nos quitamos seguro a mucho gañán que se lo pensará.
16110Los botellones son problemáticos no por ser al aire libre sino porque del mismo litro beben diez y se van pasando los porretes, vamos, compartiendo babuchis a doquier.
16111Yo me voy mañana al pueblo, que está a 90 kilómetros de mi cita y es de montaña. Prefiero ir con mascarilla en el bus que quedarme aquí sudando la gota gorda...
Cristiona EŠČ
16112Yo he pasado el finde en la aldea y hacía años que no había tanta gente, personajes que no iban desde la prehistoria estaban por ahí estos días...de Madrid y de todas partes. Mascarillas pocas, distancias las mínimas, en mi casa bastante coño de la bernarda..no me extraña que las reuniones familiares sean tan problématicas y me incluyo porque me he relajado muchísimo
16114Encima los británicos tienen a dos de sus ministros aquí de vacaciones.MeNac escribió: 27 Jul 2020, 21:40Bélgica es otro pais muy castigado. Al final los que se han puesto más estrictos y críticos con otros han sido 2 paises como UK y Bélgica a los que se les abrió la frontera estando ellos en una situación bastante mala.Abby escribió: 27 Jul 2020, 20:12 https://www.20minutos.es/noticia/433717 ... ir-espana/
Cameron tiene casa aquí y pasa largas temporadas, lo mismo también está.
16115A finales de junio estuve 5 días en valencia\Castellòn y no se veía ni un guiri y poquísima gente.Acabo de volver hace unos días de Guipúzcoa y lo mismo algún francés y poca gente en general.Era obligatoria la mascarilla y sin problemas.A mi me compensa salir de Madrid la verdad.
En septiembre tengo un viaje por Europa y ando a la expectativa porque no sé cómo estaremos y si nos dejaran entrar .
En septiembre tengo un viaje por Europa y ando a la expectativa porque no sé cómo estaremos y si nos dejaran entrar .
16116Estoy pensando que si la edad media de los contagiados esta en 57 o así, no cuadra mucho con discotecas y botellones, me falta la moda estadística. Es que si no significaría que hay muchos chavales contagiados no detectados contagiando por ahí.
16117Yo estoy ahora por Europapor trabajo de mi marido. Voy con cuidado, soy la "exagerada" de solo terrazas, pero paso de meterme en interior. Y he hecho varias cobras, pero si ni he besado a mi familia no voy a ir dando besos a la gente. En aeropuertos lo paso algo mal. Es sitio cerrado y veo gente con mascarilla bajada o nariz fuera y me estreso bastante. En avión la gente la suele llevar bien por lo que he visto.Chop escribió: 27 Jul 2020, 22:57 A finales de junio estuve 5 días en valencia\Castellòn y no se veía ni un guiri y poquísima gente.Acabo de volver hace unos días de Guipúzcoa y lo mismo algún francés y poca gente en general.Era obligatoria la mascarilla y sin problemas.A mi me compensa salir de Madrid la verdad.
En una semana he de ir a Inglaterra, confío en no tener problema pues llevaré 2 semanas para entonces fuera de España. Lo que no sé es si tendré problemas de vuelos para volver, por ahora no me han cancelado la vuelta España
16118En el telediario han dicho 37 no?-Olimpia- escribió: 27 Jul 2020, 23:01 Estoy pensando que si la edad media de los contagiados esta en 57 o así, no cuadra mucho con discotecas y botellones, me falta la moda estadística. Es que si no significaría que hay muchos chavales contagiados no detectados contagiando por ahí.
16119Yo también entendí 37,5. Si fuera 57 entiendo que esa edad son padres de hijos jóvenes, en su mayoría asintomáticos.Moebius escribió: 27 Jul 2020, 23:25En el telediario han dicho 37 no?-Olimpia- escribió: 27 Jul 2020, 23:01 Estoy pensando que si la edad media de los contagiados esta en 57 o así, no cuadra mucho con discotecas y botellones, me falta la moda estadística. Es que si no significaría que hay muchos chavales contagiados no detectados contagiando por ahí.
La horquilla de edades se va abriendo, ya hay brotes en residencias de mayores.
16120A mi sigue preocupandome y mucho la alta mortalidad de mayores en residencias, que puede estar relacionada con la vacunación de la gripe. Lo que es evidente es que a ninguno de los ancianos fallecidos presuntamente por el covid les ha protegido. Ahora les quieren volver a vacunar masivamente contra la gripe porque la del covid aún no la tienen. Yo tengo mucho más miedo a las vacunas que a la enfermedad.