Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16101
Nosotros mañana nos vamos a la playa. Hemos decidido no viajar este verano porque básicamente no estamos demasiado motivados. Pero mañana, a la playa y vuelta. Que tenemos las espaldas como alcayatas y entumecidas.

Intentaremos pasar un día relajado y a esperar que la playa siga igual de tranquila que estaba el verano pasado. Es ese tipo de playa en la que te encuentras cuatro gatos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16105
undi escribió: 27 Jul 2020, 19:28
Peregrino escribió: 27 Jul 2020, 18:46
Laurapalmer escribió: 27 Jul 2020, 18:13 Pues nada, más de 6000 infectados desde el viernes dan una media de 2000 diarios, ¿no? Es una barbaridad.
Sólo 2 muertos en España desde el viernes, supuestamente de covid, porque a nadie se le hace una autopsia para comprobarlo.
Autopsia? Con hacerle una prueba y ver que órgano le ha fallado vale, deja ya de inventar tonterías.

A mí no me parece sano no salir nada. Hay que encontrar un equilibrio entre cuidarse y seguir viviendo. Esto no se va a solucionar en un par de meses y hay gente mayor que se está echando años encima por tomárselo así. Y las que lo tomáis así no sé si sería mejor bajar un poco la dosis de información, por vuestro bien, que tiene que ser tremendo vivir así.
Es una locura pensar que se van a realizar autopsias a todas las personas que fallezcan. Se contarán los que hayan ingresado con síntomas y se les hará la prueba, pero no a todo el mundo que fallece. Eso no hay pais que lo haga, es un sin sentido

También puedes tener covid y morir de un infarto y que no se hayan enterado. Un poco de sentido común

16107
Abby escribió: 27 Jul 2020, 20:12 https://www.20minutos.es/noticia/433717 ... ir-espana/

Simon agradece a Bélgica que recomiende no viajar a España, dice que es un problema que nos quita :)
Bélgica es otro pais muy castigado. Al final los que se han puesto más estrictos y críticos con otros han sido 2 paises como UK y Bélgica a los que se les abrió la frontera estando ellos en una situación bastante mala.
Reino Unido nunca llegó a tener una cifra de contagios inferior a tres cifras

16108
MeNac escribió: 27 Jul 2020, 21:40
Abby escribió: 27 Jul 2020, 20:12 https://www.20minutos.es/noticia/433717 ... ir-espana/

Simon agradece a Bélgica que recomiende no viajar a España, dice que es un problema que nos quita :)
Bélgica es otro pais muy castigado. Al final los que se han puesto más estrictos y críticos con otros han sido 2 paises como UK y Bélgica a los que se les abrió la frontera estando ellos en una situación bastante mala.
Lo he puesto como muestra de lo que siempre hemos dicho, "sanitariamente" es mejor que no haya turismo. De hecho le han puesto las imágenes a Sánchez y ha dicho lo mismo pero que claro...es necesario a nivel económico.

16112
Yo he pasado el finde en la aldea y hacía años que no había tanta gente, personajes que no iban desde la prehistoria estaban por ahí estos días...de Madrid y de todas partes. Mascarillas pocas, distancias las mínimas, en mi casa bastante coño de la bernarda..no me extraña que las reuniones familiares sean tan problématicas y me incluyo porque me he relajado muchísimo
Imagen

16114
MeNac escribió: 27 Jul 2020, 21:40

Encima los británicos tienen a dos de sus ministros aquí de vacaciones.

Cameron tiene casa aquí y pasa largas temporadas, lo mismo también está.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16115
A finales de junio estuve 5 días en valencia\Castellòn y no se veía ni un guiri y poquísima gente.Acabo de volver hace unos días de Guipúzcoa y lo mismo algún francés y poca gente en general.Era obligatoria la mascarilla y sin problemas.A mi me compensa salir de Madrid la verdad.
En septiembre tengo un viaje por Europa y ando a la expectativa porque no sé cómo estaremos y si nos dejaran entrar .
:lluvia:

16117
Chop escribió: 27 Jul 2020, 22:57 A finales de junio estuve 5 días en valencia\Castellòn y no se veía ni un guiri y poquísima gente.Acabo de volver hace unos días de Guipúzcoa y lo mismo algún francés y poca gente en general.Era obligatoria la mascarilla y sin problemas.A mi me compensa salir de Madrid la verdad.
En septiembre tengo un viaje por Europa y ando a la expectativa porque no sé cómo estaremos y si nos dejaran entrar .
Yo estoy ahora por Europapor trabajo de mi marido. Voy con cuidado, soy la "exagerada" de solo terrazas, pero paso de meterme en interior. Y he hecho varias cobras, pero si ni he besado a mi familia no voy a ir dando besos a la gente. En aeropuertos lo paso algo mal. Es sitio cerrado y veo gente con mascarilla bajada o nariz fuera y me estreso bastante. En avión la gente la suele llevar bien por lo que he visto.
En una semana he de ir a Inglaterra, confío en no tener problema pues llevaré 2 semanas para entonces fuera de España. Lo que no sé es si tendré problemas de vuelos para volver, por ahora no me han cancelado la vuelta España
Imagen

16119
Moebius escribió: 27 Jul 2020, 23:25
-Olimpia- escribió: 27 Jul 2020, 23:01 Estoy pensando que si la edad media de los contagiados esta en 57 o así, no cuadra mucho con discotecas y botellones, me falta la moda estadística. Es que si no significaría que hay muchos chavales contagiados no detectados contagiando por ahí.
En el telediario han dicho 37 no?
Yo también entendí 37,5. Si fuera 57 entiendo que esa edad son padres de hijos jóvenes, en su mayoría asintomáticos.
La horquilla de edades se va abriendo, ya hay brotes en residencias de mayores.

16120
A mi sigue preocupandome y mucho la alta mortalidad de mayores en residencias, que puede estar relacionada con la vacunación de la gripe. Lo que es evidente es que a ninguno de los ancianos fallecidos presuntamente por el covid les ha protegido. Ahora les quieren volver a vacunar masivamente contra la gripe porque la del covid aún no la tienen. Yo tengo mucho más miedo a las vacunas que a la enfermedad.