Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16101
De hecho, desde la barra del bar lo digo porque no soy madre, no se supone que cuando tienes a los niños superprotegidos en una burbuja como aquel que dice cuando pillan un virus es peor que los que están mas en contacto con ellos?, al menos un tío mío que era pediatra solía decir eso, que los niños tienen que jugar mancharse y estar en contacto con virus. Pues yo creo que lo mismo se aplicará a los adultos, si nos pasamos a un mundo todo estéril con mascarillas buena suerte cuando pillemos algo y tengamos el sistema inmunológico aplatanado.

A no ser que lo pusieran obligatorio conmigo que no cuenten. Además que prefiero pillar una gripe al año y no llevar la mascarilla , y no me vale lo de "ya pero hay gente de riesgo...", cada día hacemos cosas que nos ponen a nosotros y a otros en riesgo, si una persona es de muy alto riesgo por lo que sea, tal vez esa persona deba ponerse una mascarilla pero no creo que se deba universalizar.
Vamos si obligasen a ello que le voy a hacer, pero el día que la mascarilla deje de ser obligatoria las mías van a celebrar San Juan. :hide1:
Imagen

16102
Cada vez me aburre más la gente que siempre hacen un drama por todo, a sabiendas de que no tienen motivo para quejarse y dejando claro esto último, pero el caso es quejarse. Zzzzzzz.......

16103
:loll: :loll: A mi también me pasa cuando veo pelis o series, todos sin mascarilla, apelotonados y pienso: pero qué haces, loco!!!! Y luego ya me acuerdo que era lo normal hasta hace 6 meses y espero que vuelva a ser lo normal cuando se pase esta mierda :loll: Yo es que no me acostumbro a las mascarillas, ni a llevarla aunque ahora con el frío lo llevo mejor, ni a ver a todo el mundo con la mascarilla por la calle, me parece todo tan triste, tan impersonal, tan borreguil, no sé.

Lo de pagar con tarjeta yo ya en pocos sitios veo que tengan mínimo para pagar con tarjeta. Lo de que exista mínimo es por las comisiones que cobran los bancos por cada transacción que se hace con el datáfono, hay comercios a los que no les compensa hacer cobros pequeños con datáfono porque la comisión les hace perder una gran parte de ese dinero. De todas maneras, lo de pagar con tarjeta va en gustos. Yo por ejemplo sigo prefiriendo pagar en efectivo porque yo me apaño mejor así y controlo mejor así el dinero que voy gastando. Mi tarjeta es mitad crédito mitad débito, y me pasan los pagos a los 2 días, pero muchas veces no se por qué me los pasan cada más días o tarda en aparecer en la app el pago, y si pagara todo con tarjeta no sabría cuánto dinero exacto me queda en la cuenta en todo momento, así que prefiero sacar en el cajero y pagar en efectivo y así estoy segura al 100% de cuánto dinero dispongo en todo momento.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16104
Hombre, que al menos se quedará para cuando estés con resfriado y vayas a estar con gente de riesgo, sería lo ideal.

LastKiss lo guardas en la nevera y lo vas consumiendo en los próximos 3 o 4 días en sopas, ensalada o de acompañamiento.

16105
Es que está un poco blandurrio, por eso de hacer algo con él, tampoco me apetece comer arroz dos días, no me pega mucho con el resto de cosas que tengo planeadas. Aunque si llego con hambre, me como lo que tenga. He visto una receta de tortitas, con huevo y vegetales que me puede hacer un apaño.

Por cierto, os acordáis de las llamadas a media noche? Hoy también, aunque solo he oído un timbre muy corto, o estaba durmiendo y no me he dado cuenta, o es alguien que se ha dado cuenta que se equivocaba... O yo que sé, coincide que la noche anterior, el vecino tuvo la tele bastante fuerte.

Esta noche en medio del susto de despertarme de golpe, pensaba en denunciar, pero qué voy a denunciar, si es una vez cada 2 meses como mucho... Y no hay por dónde cogerlo, solo poner un cartelito, el vecino sordo es enfrente, no moleste :mrgreen:
Última edición por LastKiss el 03 Oct 2020, 15:48, editado 1 vez en total.

16108
Hombre a los gérmenes vamos a seguir estando expuestos igualmente, pero si llevar mascarilla cuando estás resfriado evita que se contagien y acaben en el hospital graves personas más débiles o con pocas defensas, como pasó a la bebé recién nacida de una amiga o a mi abuela de 90 años, bienvenidas sean las mascarilla.

16109
Lo de tener contacto con todo tipo de virus y germenes que yo sepa es de niño, de adultos creo que ya no influye en las defensas.

El sobeteo y besuqueo asumo que volverá con fuerza, para mi desgracia.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16110
-Olimpia- escribió: 03 Oct 2020, 15:45 A mi lo de las películas me pone muy triste, quiero estar ya con gente, juntos y sin mascarilla.
:masuno:

El otro día empecé a ver fotos antiguas en el móvil y llegué a unas de la primavera del verano pasado que me fui de fin de semana con unos amigos y parecía que habían pasado años de aquello. Echo mucho de menos eso, el hacer planes sin preocupaciones, sin medidas de seguridad, sin distancias, poder compartir casa un fin de semana con gente sin estar preocupada de si estarán contagiados o no...
Imagen

16111
-Olimpia- escribió: 03 Oct 2020, 15:45 A mi lo de las películas me pone muy triste, quiero estar ya con gente, juntos y sin mascarilla.
a mi es que me parece lo normal, de hecho a mi no se me hace raro verlo en pelis y series, pq asocio eso a normalidad, es como he vivido toda mi vida, y como pienso seguir viviendo.

Lo raro es lo de ahora, de no poder relacionarte o ir a ningún sitio sin mascarilla. Es más si me dijeran ahora que el resto de mi vida tiene que ser así, y me cago en todo, ya te lo digo.
Imagen

16112
Pues a mí me encantaría que se quedara la costumbre de llevar mascarilla cuando estás enfermo para no contagiar a los demás. Estoy harta de gente haciéndose los héroes porque van a trabajar con 38 de fiebre y un catarrazo de la muerte, si van a salir al menos que tengan consideración con los demás.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16113
babyX escribió: 03 Oct 2020, 15:47 A mí me preocupa que haya un efecto rebote y a la gente le de por ser más sobona e intrusiva todavía. Yo me acabo plastificando
Dios, espero que no

Hoy es la noche blanca y quedé para hacer una visita al museo de BBAA y creo que al arqueológico. Voy porque hay límite de aforo :sip:
Así que me toca cenar en plan abuelo a las siete porque una de mis amigas pasó un susto covid y ahora prefiere esperar a que la cosa mejore para ir de cena. No me parece mal, solo espero no morir de hambre

El bizcocho de calabaza está buenísimo solo que cuando llevaba unos diez minutos en el horno se fue la luz y creo que eso le impidió subir bien. Estoy deseando hacer otro y en otro molde
Imagen

16114
Agnesvk escribió: 03 Oct 2020, 16:10 Pues a mí me encantaría que se quedara la costumbre de llevar mascarilla cuando estás enfermo para no contagiar a los demás. Estoy harta de gente haciéndose los héroes porque van a trabajar con 38 de fiebre y un catarrazo de la muerte, si van a salir al menos que tengan consideración con los demás.
ah bueno, yo es que esas tonterías no las hago, anda que voy ir a currar enferma, ni que la empresa fuera mía.
Imagen

16115
babyX escribió: 03 Oct 2020, 14:36 Vale, la sopa de lentejas ha quedado una cosa loca. Y es prácticamente vegana. No lo es porque use un cubito de caldo de pollo porque no tenia de verduras, pero vamos, es 100% veganizable. Qué descubrimiento, me la quedo pa mi pa siempre
Quiero saber!! Me encantan las lentejas y me encanta la sopa!
Go vegan!

16117
Candy Girl escribió: 03 Oct 2020, 16:32 Me recomendais alguna serie tipo comedia chorra para pasar el finde otoñal?
Yo he empezado Emily in Paris en Netflix

16118
Candy Girl escribió: 03 Oct 2020, 16:32 Me recomendais alguna serie tipo comedia chorra para pasar el finde otoñal?
Community!

Yo la mascarilla es cuanto todo pase no me la vuelvo a poner en la vida a menos que sea algo importante, vamos, es que las tiro todas en cuanto volvamos a la total y absoluta normalidad.

16119
Parawis mías, ya soy tía! Acaba de nacer mi sobri :enamorado: :enamorado:
Comparto esta gran noticia con vosotras porque sois mi familia foril desde hace muchos años y porque estoy muy contenta, que entre tanta mierda se agradece algo bueno coñe :lol:
Aún no puedo conocerlo por esto del covid, hasta que vayan a casa ..espero ser su tía favo :cool:
Imagen

16120
Yo tampoco quiero saber nada de las mascarillas en cuanto pase todo esto, aunque ahora que hace un poco de frío a veces agradezco llevarla :D:

Le he pasdo una foto a mis amigas de la piel de las piernas y una se ha asustado de verdad :lol: Estoy sequísima, necesito una crema mega hidratante.

mevacor felicidades!
Imagen