Re: Vox pópuli
16102CourtoisEscarlata escribió: 20 Ago 2018, 01:57biochic escribió: 20 Ago 2018, 01:45JajajajajjaajajajjaLaurapalmer escribió: 20 Ago 2018, 01:09sanyo escribió: 20 Ago 2018, 01:07 Ostia, que llevan dos años juntos y se ha tatuado LA CARA, JUAN, LA CARA
Me quedo crazy y no in love precisamente. Madre mía como se peleen...
Es que luego estos son los que peor acaban.
Por cierto leí en algún sitio que el nuevo portero del Madrid, Courtuar (o algo así) en la presentación llevó a su ex la madre de su hijo. La tía le dejó estando embarazada porque le pillaron con una de MHYV.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
16103Meva, era en el programa de la Patiño. De Poty hablaron de la pelea con Busta y que éste les había dejado de seguir en las redes.mevacor escribió: 20 Ago 2018, 00:36 Juas y en Sálvame que han dicho de Shaila, algo del marido? Y de Poty? Joder me da rabia que nos lean y nos copien el contenido, si me pagaran por hablar en el vox sería casi mejor que que me tocase la lotería :party2:
Este furbolista que ni conozco mucho tatuarse el careto de la novia para luego irse de putero por ahí o ponerle los cuernos mil veces como hacen todos. El mundo del furbol tiene algo que hace que el 95% de los jugadores profesionales sean casi analfabetos en todos los ámbitos
De Shaila lo del dedo y que la habían operado pero fue en plan qué está pasando con ella? Vamos que fijo que sacan lo de el marido semana que viene.
16105Se dice que la Pombo llevaba buena cornamenta, y estuvo mucho tiempo mirando para otro lado,pero al final le dejó.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
16106Pero en qué momento han estado Morata y Pombo juntos?
Y la protaurina monárquica estaba con otro torero, no? Igual es que va donde hay buenas corridas, como el abuelo xD
Se la rifarán a ver si alguno consigue formar parte de la familia, eso da mucho caché.
Y la protaurina monárquica estaba con otro torero, no? Igual es que va donde hay buenas corridas, como el abuelo xD
Se la rifarán a ver si alguno consigue formar parte de la familia, eso da mucho caché.
16108Ya verás lo que tardan en frenar....Wifi escribió: 20 Ago 2018, 01:01 Morata conoció a su mujer en Instagram en 2016, se casaron en 2017 y han tenido gemelos en 2018. Menudo ritmo ha cogido
16110Menuda carrerillaWifi escribió: 20 Ago 2018, 01:01 Morata conoció a su mujer en Instagram en 2016, se casaron en 2017 y han tenido gemelos en 2018. Menudo ritmo ha cogido
16111María y Morata, por lo que he cotilleado en Internet, lo dejaron en el verano de 2015, justo después de las vacaciones que pasaron juntos.
Con ella debió de estar un año o año y medio, antes había estado con una Miss de Canarias.
Con ella debió de estar un año o año y medio, antes había estado con una Miss de Canarias.
16113Instagram es una especie de agencia matrimonial, no? Tb Risto conoció la Escanes con un casting instagramero
De vacaciones
16114GirlAboutTown escribió: 20 Ago 2018, 11:48Anda
Pregunta loca: ¿de dónde viene lo de ‘la cara, Juan, la cara’?
[youtube][/youtube]
16115Y Fondi hacía pesca de arrastre según contó [mention]Ladescarada[/mention]Doraemon escribió: 20 Ago 2018, 11:48 Instagram es una especie de agencia matrimonial, no? Tb Risto conoció la Escanes con un casting instagramero
A mí nadie me ha entrado nunca
16118Lewis Amarante? Jajjajaj es el único maquillador que conozco y me hace mucha gracia, es muy cuquis con su pichi vaquero
16119En la tele del trabajo he visto que el programa del Verano han estado entrevistando a Isa Pantoja no se muy bien lo que habrá dicho porque no tenia volumen la tv y justo en ese momento tenia un poco de lío.
16120Me he quedado vaya palo
Muere a los 54 años Pedro Roncal, exdirectivo de RTVE y pareja de la presentadora Pilar García Muñiz
El fallecimiento se ha producido de forma súbita y prematura cuando se encontraba de vacaciones en Navarra, de donde era originario
https://tuotrodiario.hola.com/noticias/ ... cia-muniz/