Mareas escribió: 21 Oct 2019, 12:57
Isik escribió: 21 Oct 2019, 12:09
Gracias @Goro
Hace días me compre en cultbeauty la cajita de 30 libras que traía ese iluminador pero de 4 gramos, supuse que sería mini talla y quería saber cuánta cantidad trae el tamaño original.
Duran un huevo esos de barrita¡¡ Yo tuve una minitalla de South Beach y me duró años.
Yo igual. De hecho ahora tengo el What's Up de Benefit, lo compré en 2014 y lo tengo casi entero y no lo voy a acabar ni de broma, no creo que vuelva a comprar un iluminador de tamaño venta a no ser que consiga tener solo uno, y aun así...
También tengo el líquido Orgasm y va por el mismo camino, es que no se acaba nunca. Los de polvo ya ni os cuento
Edito para decir que estoy negativa con el maquillaje. No me estoy pintando apenas los ojos por la alergia, es que le tengo pánico a que empeore y acabe rechazando las lentillas o algo así, como mucho me pongo máscara un día a la semana, y a maquillarme sin máscara no le veo la gracia por ningún lado. Lo único que me gusta es pintarme los labios y veo un poco de diferencia si me pongo corrector, pero es que en la cara nada, me da igual ponerme cccream que no, polvos de sol que no, colorete que no... El iluminador sí que brilla un poco pero no me veo mejor cara ni nada, ayer y hoy me estuve haciendo fotos de todo el proceso y me veo igual, no sé si es que la cccream es muy ligera (pero tampoco me apetece ponerme algo más cubriente) y el bronceador y el colorete pues no sé si serán muy claritos o es porque no tengo la piel muy uniforme y no se notan o qué, pero es que no me noto nada.
Con máscara sí me cambia la cara, pero el resto...