Re: Vox Populi Uve Palito
16081Por cierto, ahora que lo mencionas, no veo a tío Mario en las fotos del cumple de Tammy. ¿Ya no lo llevan a los saraos?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
ThisDarcy escribió: 21 Nov 2021, 11:31 sí, yo lo recuerdo tal cual y además también recuerdo como lo decía ella, tal cual, en una entrevista en castellano... es decir, en vez de decir "Pues sí, estoy estudiando Comunicación en EEUU" decir lo de "estoy estudiando comuniquessions"
Qué bueno!Argo escribió: 21 Nov 2021, 11:57 A Vicmambo la veo más encaminada a romper el opusiano matrimonio de Tomás Paramo.
Toulouse escribió: 21 Nov 2021, 13:15https://www.20minutos.es/noticia/488148 ... -drogando/Ylenia Padilla llama "rata" a Quequé después del gran ataque del humorista: "Ese tiempo no se está drogando"
"Es como pedirle a Ylenia que lea a Shakespeare, igual no entiende nada", dijo. Aunque no solamente destacó lo que él considera una falta de cultura, sino también sus supuestos malos hábitos. "Ese tiempo no se está drogando".
La exconcursante de Gran Hermano VIP no dudó en responderle llamándole "rata" y adjuntando un vídeo del momento en el que se pronuncian dichas frases. "Dicen en el puticlub que debes dinero de putas y coca", declaró.
Decía Isabel que estaba en Suiza, que se habían tenido que dividir. No sé en qué sarao estaría el.Argo escribió: 21 Nov 2021, 12:15 Por cierto, ahora que lo mencionas, no veo a tío Mario en las fotos del cumple de Tammy. ¿Ya no lo llevan a los saraos?
Por favor qué fantasía pagaría por ver esto.Argo escribió: 21 Nov 2021, 11:57 A Vicmambo la veo más encaminada a romper el opusiano matrimonio de Tomás Paramo.
María Adanez es la actriz de Aquí no hay quien viva que se llamaba Lucía, la de que mona va esta chica siempre
De la que ha escapado Florentino.bolboreta escribió: 21 Nov 2021, 12:09 La Preysler siempre ha vivido de cine gracias a sus maridos.Boyer no dejò un duro a su muerte, el solar de la casa de Puerta de Hierro lo compró él con una herencia pero está a nombre de ella y seguramente la casa la pagó él en su mayoría.Así que Isabel el dinerito de Porcelanosa y Hola lo usará en sus caprichos.Ahora tiene a Vargas Llosa para que la acompañe a los eventos y la financie, por algo se apresuró tanto en emparejarse cuando enviudó
¿Quien es ese? No estoy nada puesta. Me da que suspendo.Kinsey Millhone escribió: 21 Nov 2021, 12:18
Qué bueno!Argo escribió: 21 Nov 2021, 11:57 A Vicmambo la veo más encaminada a romper el opusiano matrimonio de Tomás Paramo.
Un influencer que está casado con otra influencer llamada María de Jaime o algo así. Tuvieron un hijo muy jóvenes, con 18 años o por ahí. Son muy católicos y amigos de VikyFedCoffeelover escribió: 21 Nov 2021, 14:40¿Quien es ese? No estoy nada puesta. Me da que suspendo.Kinsey Millhone escribió: 21 Nov 2021, 12:18
Sí, gracias Tutyfruty!Tutyfruty escribió: 21 Nov 2021, 14:32María Adanez es la actriz de Aquí no hay quien viva que se llamaba Lucía, la de que mona va esta chica siempre
https://www.20minutos.es/noticia/489881 ... ha-casado/María Adánez anuncia por sorpresa que se ha casado
La actriz María Adánez ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al anunciar que se ha casado con su pareja desde hace más de cinco años y padre de su hijo, el neurólogo Ignacio Hernández.
todo es porque se rumorea que Aitana y el hijo de Duato han roto y Aitana ha salido de casa en chandal y ya lo dan como confirmadoMeNac escribió: 21 Nov 2021, 15:38 He visto Chenoa y chándal entre los TT y he pensado que había cancelado la boda
Ha sido por la sugestión de leer este hilo
Yo creo que al pobre le ha tocado una cara/cabeza rara, como hecha a trozos en plan Frankenstein-Olimpia- escribió: 21 Nov 2021, 19:03 El hijo de Ana Duato no me gusta nada, le veo como superchulo, vamos como el novio de Tamara pero en chungo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados