Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16081
bixeja escribió: 06 Ago 2020, 08:38 h*stias, me han venido dos a la cabeza
Ylenia o Violeta
La primera no creo que sea (como tampoco Dakota por el mismo razonamiento que expongo ahora), porque el chico habla que era "una chica mona y tranquila" y esta no era conocida precisamente por lo segundo cuando irrumpió en la tele, aunque el nombre da juego con "Eli".

Edito para añadir concretamente cómo la define el chico:

"apareció ELLA, una chica tranquila, mansa, simpática, con una relación HIPERtoxica con su novio/ex que nadie jamás supo entender...Pero parecía tan buena y maja, que al final se quedó con la habitación."

Debe ser alguien que parece ser muy normal y no histriónica porque también dice esto:

"Cuando alguna vez la veo en TV, es la Eli pre-brote que todos conocimos"
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

16082
A mi me pega todo que sea Ylenia pero igual es demasiado obvio. Que sea en Valencia, piso en Blasco Ibañez, ella estudió un año allí y que luego vaya el padre a sacarle las castañas del fuego.

16083
Ya se ha resuelto. Es todo fake y él es un tío hater de Ylenia que quería fastidiarle.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16084
Escarlata escribió: 06 Ago 2020, 09:52 Ya se ha resuelto. Es todo fake y él es un tío hater de Ylenia que quería fastidiarle.
Gracias, ya dejo de darle vueltas al tema :lol:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

16086
A mí lo que me espanta del Demérito no es en sí el accidente con el hermano, sino que después de haber vivido algo así su gran afición haya sido la caza. Cualquier persona normal se hubiese quedado traumatizada de por vida, de esto de no querer volver a tocar un arma nunca más. Que mató a su hermano, coño, tuvieron que ingresar a su madre en un hospital de lo mal que se quedó, ¿cómo puede gustarte agarrar una escopeta y abatir a seres vivos después de eso?
Imagen

16092
Ostras lo de Karmele... No sabía que habían terminado tan como el rosario de la aurora.
He de decir que para mi tiene más credibilidad ella que muchos de ese programa.

16093
Lo de las drogas en baños y camerinos es lo menos sorprendente, la verdad. Supongo que JJ lo habrá dejado después del ictus, pero vamos, en ese programa todos tienen pinta de ir finos

16094
He puesto la tele mientras me iba a la cocina, y he oído que era el programa ese de cocina con Tamara... oía hablar a una niña y he pensado, uy han sustituido a Tami por una niña? He ido a cambiar de canal y he visto que era ella, me he quedado loca, pero cómo puede hablar como una niña a su edad!!!!!! Uffff, a mí me daría mucha vergüenza hablar así, tendría un complejo enorme :wirr:

16095
mochis escribió: 06 Ago 2020, 14:00 He puesto la tele mientras me iba a la cocina, y he oído que era el programa ese de cocina con Tamara... oía hablar a una niña y he pensado, uy han sustituido a Tami por una niña? He ido a cambiar de canal y he visto que era ella, me he quedado loca, pero cómo puede hablar como una niña a su edad!!!!!! Uffff, a mí me daría mucha vergüenza hablar así, tendría un complejo enorme :wirr:
Sisí, es que tiene un timbre agudo y su forma de hablar tampoco ayuda. Da un poco de cosica :jiji: Y en el programa tampoco es que aporte mucho, ¿no?
Imagen

16099
¿Dónde está la noticia en lo que cuenta Karmele? :looll:
De todas formas ella también tendra lo suyo porque era bastante peculiar y ha estado años viviendo del mundo del que ahora parece renegar.

Por curiosidad, ¿qué dijeron de ella? :popcorn:

16100
Era Vox Populi. Nunca mejor dicho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.