Parru escribió: 05 Ago 2020, 23:01
Vitalinea00 escribió: 05 Ago 2020, 21:03
Offtopic, ¿Cómo se hacen las ondas que lleva Carlota hoy? me encantan. He leído sobre que es posible hacer ondas surferas/californianas de forma semipermanente en la peluquería, pero no sé si sólo sirve para gente con pelo liso, si tú tienes el pelo más ondulado que esas ondas no sé si podrás hacértelas.
Yo tengo una amiga de pelo rizo que se alisa el pelo para luego hacerse las dichosas ondas
. Muy sano no sé si será... Pero poder, se puede. Ahora, semipermanente, ni idea.
Si me tengo que alisar el pelo ya me lo dejo liso que no sea que haya hecho el trabajo para nada, que luego igual las ondas no me quedan bien, y perdí tiempo a lo tonto
Lo de las ondas semipermanentes lo leí por Internet, no conozco a nadie que las lleve, o no me suena. Pero leí eso que duraban entre 3 a 6 meses, pero no sé si eso sirve para gente de pelo liso nada más, porque si yo ya tengo más ondas que las que me quiero poner, pues igual no sirve.
Me encanta Carlota como se peina, el otro día en hormigas blancas llevaba una coleta alta con el pelo por arriba levantado que no sé cómo se consigue, pero me encantó.
Igual es impopular, pero me parece guapísima Carlota.
marjane escribió: 06 Ago 2020, 00:43
Madre mía, qué mayores están los tertulianos: Bibiana, Mariñas, Ferrando...
Supongo que hace mucho tiempo que no les veía, pero me ha impresionado.
Ay que yo según vi a Mariñas pensé, por este hombre no pasan los años, debo necesitar ir al oculista ya
Me está gustando el documental, sabía que Sara había triunfado mucho. Lo que no sabía era que era analfabeta como decían, y que llegó y se plantó en Holywood sin saber nada de inglés y llegó y triunfó lo más grande. La verdad, que menudo mérito ha tenido, no han contado mucho cómo logró triunfar en Hollywood, pero en serio me fascina, toda mi admiración porque tiene mucho mérito.