Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
16061Me estoy quedando a cuadros con la de pasiones que levanta este señor en nuestras ilustres paraweras
Sí, sí, en IG se dedica a hacer dietas al estilo Herbalife
Bueno, es que robar, timar,... no está reñido con ser buen padre.Dessy89 escribió: 11 Sep 2019, 22:22 Yo creo que Antonio Da es buen tio, sus hijos la verdad que lo adoran.
Jolines!Shirley escribió: 11 Sep 2019, 22:22Cuando era GC se quedaba con las multas, lo pillaron y lo echaron.Xoaniña escribió: 11 Sep 2019, 22:20Que es lo de las multas?Erica escribió: 11 Sep 2019, 22:17 Osti, Rocíííííiiíto en un plató. Esto está casi al nivel de la Panto en SV.
A mí AntonioDa me cae fatal desde lo de las multas.
Yo la verdad que por el tema hijos le tengo un buen concepto, no hay muchos padres por ahí que se peleen con todo por tenerlos con ellos, y menos en la farándula telecinquera. Pero tampoco lo conozco de mucho más
Sí!! Lo estaba pensando yo también.Alabama escribió: 11 Sep 2019, 22:20 Yo a AntonioDa de siempre melofo.
La hija se me parece un poco a Sansa Stark.
Xoaniña escribió: 11 Sep 2019, 22:23 Me estoy quedando a cuadros con la de pasiones que levanta este señor en nuestras ilustres paraweras
Hace tiempo vi en internet que hablaban del parecidoAlabama escribió: 11 Sep 2019, 22:20 Yo a AntonioDa de siempre melofo.
La hija se me parece un poco a Sansa Stark.
Viva el vino!diecinueve escribió: 11 Sep 2019, 22:24Sí, sí, en IG se dedica a hacer dietas al estilo Herbalife
@Sereny,@Clementine24 y para todas qué chuli este reencuentro.
De Rociíto 100%
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado