Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16041
Shirley escribió: 20 Nov 2021, 15:53
Lattice escribió: 20 Nov 2021, 14:45
Ladiwen escribió: 19 Nov 2021, 10:37 Y por eso ella ha escrito un libro que se llama: "Las recetas de casa de mi madre", o sea de la cocinera de turno.

Es más corta!!!!
Bueno lo del título del libro, sin comentarios.
Lo único que ha hecho en la vida es ser hija de la Preysler. A mi es que me parece tonta tonta tonta, no puedo escucharla más de 30 segundos.
Yo creo que hace gracia y da ternura tipo El Luisma pero ya está. No creo que a alguien minimamente centrado esta mujer le guste realmente.

He visto un momento imágenes de su cumpleaños y el novio me da menos confianza que un gremlin cerca de una piscina.
El novio es parte de atrezzo de su vida, lo tengo clarísimo y ella es consciente, quién con un dedo de frente comparte vida con un ser unineuronal? Nadie.

16042
Ladiwen escribió: 19 Nov 2021, 10:37 Y por eso ella ha escrito un libro que se llama: "Las recetas de casa de mi madre", o sea de la cocinera de turno.

Es más corta!!!!
Lo único que ha hecho en la vida es ser hija de la Preysler. A mi es que me parece tonta tonta tonta, no puedo escucharla más de 30 segundos.
Yo creo que hace gracia y da ternura tipo El Luisma pero ya está. No creo que a alguien minimamente centrado esta mujer le guste realmente.

He visto un momento imágenes de su cumpleaños y el novio me da menos confianza que un gremlin cerca de una piscina.
Bueno, es que el novio como es la cara que tiene de psicópata.
Tengo conocidos en común y no entiende nadie que hace con ella más alla de buscar fama. Es el típico ligón de discoteca de siempre que ha debido ver filón para ser famoso.

16043
Coño Lattice , expláyate con eso, please, qué cuentan?? Me intriga mogollón esa historia porque él tiene pinta de pieza y ella es como para que le den una subvención a su madre.

Hoy he estado en el museo de cera, por cierto, y yo pensaba que estaba allí la figura esa horrible de Nadal celebrando un punto pero no, la suya está sintiendo normal (es cutre, cutre, hay figuras bastante logradas y otras que es para poner una demanda por lo penal).
Tampoco está aquella horrible de Leonor, de hecho es que no están ni Leonor ni Sofía, me extrañó!

16044
A mi el novio me encanta. Es el típico tío del que me habría encoñado con 20 años pero es un perfil de prenda santa total.
Igual son imaginaciones mías pero me ha parecido percibir que mami no está precisamente contenta con él. A lo mejor es que entre trepas se reconocen :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16046
Al novio se le ve la pinta de prendasanta y chuleta a cien kilómetros a la redonda. No es como otros que parecen más formales y te llevas la sorpresa. Se ve.

Este comentario me va a quedar muy poco sororo, pero bueno. Yo creo que ella está frita por casarse, y mínimo con tener pareja, pero es insoportablemente boba la pobre, corta de más, y eso echa para atrás a cualquiera que no quiera beneficiarse de su relación. Tami aguanta lo que sea para no estar sola.
A mí me gustaba para ella un novio que sacó, muy pijo también él, que era biólogo por universidad pública (vaya, que no era un inútil tipo Froilán), pero le duró dos suspiros. Y no me extraña.

16047
cerocero escribió: 20 Nov 2021, 16:09 Coño @Lattice , expláyate con eso, please, qué cuentan?? Me intriga mogollón esa historia porque él tiene pinta de pieza y ella es como para que le den una subvención a su madre.
:ess38: :ess38: :ess38:

Ella está contentísima con el papel de tonta porque al final ella relaciona ser así con ser una niña rica. Bastante le importa que toda España sepa de sus limitaciones intelectuales. Como será que a la hermana le pagaron la carrera en ICADE y a ella ni eso. Le podrían haber pagado mil carreras pero es notorio que no tiene capacidad para ello.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16048
El novio tiene pinta de que está encantado de conocerse y haberse hecho famoso
También creo que a ella le conviene dar esa imagen de tonta, pero cuando quiere bien que las suelta o pacta un tongo en Masterchef.
Cuando hizo el programa con Peña se demostró que no tenía ni idea ni de lo más básico de cocina, desmontando que Masterchef estuvo totalmente guionizado. Es imposible que la Tamara del programa de Peña ganase un concurso de cocina

El ritual parece que lo han hecho pero con Bose, cada vez que habla sube el pan

lo moto en spoiler porque sale grande
Imagen
O esto otro. Te haremos caso a ti Miguel para salir de la Pandemia
Me pregunto si habrá vacunado a sus hijos de lo que les correspondía en su momento, porque con declaraciones como ésta tiene toda la pinta de que no

16049

Es más corta!!!!

:ess38:

16051
var_hall escribió: 20 Nov 2021, 17:16 Al novio se le ve la pinta de prendasanta y chuleta a cien kilómetros a la redonda. No es como otros que parecen más formales y te llevas la sorpresa. Se ve.

Este comentario me va a quedar muy poco sororo, pero bueno. Yo creo que ella está frita por casarse, y mínimo con tener pareja, pero es insoportablemente boba la pobre, corta de más, y eso echa para atrás a cualquiera que no quiera beneficiarse de su relación. Tami aguanta lo que sea para no estar sola.
A mí me gustaba para ella un novio que sacó, muy pijo también él, que era biólogo por universidad pública (vaya, que no era un inútil tipo Froilán), pero le duró dos suspiros. Y no me extraña.
Queda fatal decirlo, pero sí, pienso lo mismo.
Esta frita por casarse y tener hijos y llevar lo que es para ella una vida 'convencional y clásica'.
Y lo peor es que el novio se ve que también es de ese palo, por lo menos de cara al exterior, aunque sea un prendasanta, y está con ella por ser quien es, si no ni de coña estaría con una mujer de 40 años, con las dificultades que supone eso para vida con hijos tradicional.

16055
Pero VickyFede tiene IG? las pintas son infames pero no la veo nada fea de cara, de verdad, con esos padres muy bien ha salido.

Tamara tiene que ser muy pero muy corta. Siendo quién es y en el círculo en el que se mueve podría estar ya casada desde la tira y con hijos adolescentes. Tiene una forma de ser tan limitada que no hay quién la aguante salvo un rato, es que hasta es pija para los pijos. Y si tuviera muchisimo dinero pues aún habría quién hiciese el esfuerzo pero así tendrá que conformarse con papanatas con un afán de casito y famita como el noviete de ahora que en cualquier momento la dejará y punto.

La entrevista de Miguel Bosé he de reconocer que me ha" gustado," se nota cómodo contestando o más que otras veces. No me interesan sus mierdas anticovid y todo eso, dice que el puede opinar , aquí el problema es que le den tantísima voz a este tipo de tonterías.
Ah y su vida no me parece maravillosa y la de lo demás insignificante solo porque se codeó con Picaso e iluminados varios, y? ya ves lo feliz y lo bien que le fue, de hecho me parece una vida de mierda la suya , pero si te has quedado solo tío
Y que compartió novias con el padre, unas risas todo pero está mucho más fino aquí que con évole en salvados por ejemplo
Imagen

16056
A mí me hace gracia lo de Tamara que parece algo con mucha clase y tal y es una fiesta patrocinada como las de Dulceida. Esta vez Telva, Tous, Sisley, Hola y Amazon
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16057
LittleWing escribió: 20 Nov 2021, 22:41 Yo creo que Tamara organizó esa celebración de cumpleaños por si no se casa nunca
:lol: :lol: :lol:
Tienes razón, ha sido como una boda pagada. No veo ninguna diferencia con respecto a otras bodas de influencers, con bailecito con el novio incluido.
De los hermanos Preysler solo ha ido Ana Boyer, no? A los otros su ocupada agenda les ha impedido.

16058
mevacor escribió: 20 Nov 2021, 23:04 ...

Tamara tiene que ser muy pero muy corta. Siendo quién es y en el círculo en el que se mueve podría estar ya casada desde la tira y con hijos adolescentes. Tiene una forma de ser tan limitada que no hay quién la aguante salvo un rato, es que hasta es pija para los pijos. Y si tuviera muchisimo dinero pues aún habría quién hiciese el esfuerzo pero así tendrá que conformarse con papanatas con un afán de casito y famita como el noviete de ahora que en cualquier momento la dejará y punto.
Está bastante tiesa, ¿no? Tiesa a su nivel, claro, que con lo que vale un vestido suyo me visto y alimento yo 5 años, pero tanta aparición en los medios, que como habéis dicho, no le beneficia, me suena a necesitar ingresos para mantener su nivel de vida.

16059
¿Con la muerte de su padre aparte de heredar el marquesado no ha heredado dinero? ¿O el padre estaba tieso?
Por cierto llamativo que no le dejase el título a los hijos mayores, o quizá es que le van menos los postureos

16060
Si no recuerdo mal, los hijos mayores ya tenían otros títulos, y por eso le dejó este a Tamara. Creo además, que el marques estaba tieso en lo referente a liquidez y el hijo le ayudaba. Me parece que las propiedades que tenía costaba mucho mantenerlas.