Re: Di lo que piensas V
16042Me pone súper nerviosa ver a los periodistas en la tv con la mascarilla en la puntita de la nariz que se les baja...ay por qué no les dan mascarillas que les ajusten??
16043A mi también! No lo entiendo.Mañica escribió: 02 Oct 2020, 18:32 Me pone súper nerviosa ver a los periodistas en la tv con la mascarilla en la puntita de la nariz que se les baja...ay por qué no les dan mascarillas que les ajusten??
Me he depilado con la silkepil después de estar depilandome con la cuchilla varias veces y madre mía! Qué dolor. Lo que pasa es que de vez en cuando necesito depilarme con cuchilla para que no se me queden los pelos por dentro pero es un poco tortura.
16044A mi en general me quedan grandes y ni una de me cae.Mañica escribió: 02 Oct 2020, 18:32 Me pone súper nerviosa ver a los periodistas en la tv con la mascarilla en la puntita de la nariz que se les baja...ay por qué no les dan mascarillas que les ajusten??
16045Venga Oli Todo va a ir bien, ya verás. Quedan grandes cosas por delante.-Olimpia- escribió: 02 Oct 2020, 18:01 Llevo una semana muy mala y como la que viene probablemente sea peor voy a empezar por bajar al super a por chocolate y patatas fritas.
------------
Yo estoy rehaciendo mi CV y de verdad que es lo que más odio en el mundo. Me hace sentir miserable, es que me resulta aburridísimo, tedioso o horrible.
Autumn... The year's last, loveliest smile
16048Bueno, pues hoy he hecho sopa de lentejas y limón y está de rica! Ahora estoy haciendo la salsa con chile para el abadejo y voy a hacer un bizcocho de los mios. Estoy muy cocinera, pero es que es la única manera de aguantar la dieta, haciendo cosas ligeras pero ricas.
Tengo que buscar en mis 1614 libros de cocina alguna receta nueva que probar. Para el año que viene podriamos hacer el reto recetas nuevas como el que habia en el voje. Qué pena que se perdiera
Tengo que buscar en mis 1614 libros de cocina alguna receta nueva que probar. Para el año que viene podriamos hacer el reto recetas nuevas como el que habia en el voje. Qué pena que se perdiera
16049Yo que no sé cocinar nada más que sota, caballo y rey. Me encanta leeros pero luego me da taaaanta pereza, aunque disfruto mucho comiendo.
Por cierto, feliz día de los ángeles custodios.
Por cierto, feliz día de los ángeles custodios.
16050Me he descargado hoy la app picker. Apenas me deja hacer nada porque se cierra seguido sola, es siempre así? O es que hoy anda un poco rara?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16051Diez grados, un viento de la leche, llueve a ratos, pues aún así tengo a cuatro neandertales sentados en la terraza del bar de abajo berreando como los simios que son y bebiendo cerveza. Porque aunque estemos en medio de una borrasca ellos no van a renunciar a su cerveza, claro. Y el bar por dentro es tan pequeño que no sé si podrá ni atender en estas nuevas circunstancias. No sé si exagero pero a mi eso ya me parece de adicto en toda regla...
16052Mi bar se llena siempre el día de lluvia porque la gente no tiene nada mejor que hacer.Marezha escribió: 02 Oct 2020, 21:08 Diez grados, un viento de la leche, llueve a ratos, pues aún así tengo a cuatro neandertales sentados en la terraza del bar de abajo berreando como los simios que son y bebiendo cerveza. Porque aunque estemos en medio de una borrasca ellos no van a renunciar a su cerveza, claro. Y el bar por dentro es tan pequeño que no sé si podrá ni atender en estas nuevas circunstancias. No sé si exagero pero a mi eso ya me parece de adicto en toda regla...
Y ya conté un día que hubo un apagón en todo el pueblo antes de abrir y que no se sabía cuanto tiempo íbamos a estar sin luz y cuando bajamos, más que nada para mirar las neveras y que todo estuviera bien, ahí se nos colaron dos señores que querían su vino. Y ahí se lo tomaron a oscuras
16053Pues el bizcocho de calabaza se va para el horno. Es el primero que hago, a ver qué tal
16056Con un algodón y un poco de quitaesmalte saldría.Brianna escribió: 02 Oct 2020, 22:52 SOS, CÓMO ME QUITO SUPER GLUE DE LAS MANOS?
que desastrico que soy
16057Estoy desde el móvil y desde hace un rato me sale este mensaje de aviso cada vez que entro al foro y cada vez que abro un hilo. Le doy a configuración avanzada y a entrar a la web, pero me sigue saliendo cada vez que cambio de página:
¿A alguien más le pasa? He probado tanto desde la app de Chrome como Firefox y me pasa en ambas.
¿A alguien más le pasa? He probado tanto desde la app de Chrome como Firefox y me pasa en ambas.
16058A mí me dice que ha caducado el certificado del sitio
lamaladelanovela
lamaladelanovela
“Ama, y haz lo que quieras”
16059Si, es que no sé autorenovó, pero en nada lo solucionamos.Agnesvk escribió: 03 Oct 2020, 00:08 A mí me dice que ha caducado el certificado del sitio
@lamaladelanovela
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
16060Venía a preguntar porque me sale lo mismo que a marezha
Última edición por Melindabea el 03 Oct 2020, 00:12, editado 1 vez en total.