Mercedes como tal no creo que ni pinche ni corte, es cosa del concesionario. En sevilla y malaga por ejemplo he visto qie volvo y mini han estado repartiendo coches a diestro y siniestro al primero que tenga 3 seguidores y medio.PitiriP escribió: 11 Jun 2019, 14:46Y a Mercedes les interesa que se asocie su imagen a Kiko Rivera???Cupid escribió: 11 Jun 2019, 14:13 Lo de kiko rivera es promosió. Meecedes le presta un coche durante unos meses/años y el saca fotos de vez en cuando. Lo hacen cualquier influencer de poca monta...
A mí es una marca que no me gusta, y de hecho la asocio con nuevos "ricos" (sin ser ricos de verdad) un tanto horterillas. Pero que ellos mismos busquen esa publicidad me sorprende.
Re: Vox Pópuli II
16042Se que a lo mejor quedo de malaje y estando el cueepo aun caliente es de muy mal gusto,pero el prototipo de novio que esperamos de sergio ramos ,lo fue el difunto reyes.
16044Bueno, que va a llevar brillos yo creo que es 100% seguro. Y yo no espero menos.
16046Lo peor es que Ramos se cree innovador y fashion icon y de ahí sus looks tan "peculiares" por que veo casi imposible que decepcione) cuando encima todos los ojos estarán puestos en él y serán portada seguramente de muchas revistas, no se va poner algo normal para que al día siguiente no se acuerde ni el tato
Yo confío
Yo confío
16047A ella me la imagino con una chupa de cuero encima del vestido. O que en algún momento se ponga el vestido con botas militares. Alguna de esas hace fijo.
16048Cualquiera de los lucs que puso Doraemon le van bien, me lo imagino con todos
Ramos y Beckham jugaron juntos, pero a Victoria no la veo en la boda, no se. Y con Fábregas no se qué relación pueda tener como para invitarlos, ya lo siento pero los veo menos que a Victoria
Ramos y Beckham jugaron juntos, pero a Victoria no la veo en la boda, no se. Y con Fábregas no se qué relación pueda tener como para invitarlos, ya lo siento pero los veo menos que a Victoria
16049Madre mía, que lookasos...Cupid escribió: 11 Jun 2019, 15:15 Se que a lo mejor quedo de malaje y estando el cueepo aun caliente es de muy mal gusto,pero el prototipo de novio que esperamos de sergio ramos ,lo fue el difunto reyes.
De vacaciones
16051Qué pintalabios mas feo, la leche
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16052A lo farruquitolauraacuario22599 escribió: 11 Jun 2019, 15:25 o un traje blanco de esos "preciosos" que algunos novios usan
16053Tengo que decir que ella no da mucho el cante, su vestido no es terrible, pero es choni ella
Pero el look de él, omg mid hogos, por parece muy reciente la boda no? Pobreta
Pero el look de él, omg mid hogos, por parece muy reciente la boda no? Pobreta
16054ostias el traje
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16055Eso ya lo hizo Adriana Abenia, ya no queda original.Missfake escribió: 11 Jun 2019, 15:27 A ella me la imagino con una chupa de cuero encima del vestido. O que en algún momento se ponga el vestido con botas militares. Alguna de esas hace fijo.
Además llevaba un top plateado que parecía del chinorris.
De vacaciones
16056Estamos creando un hype tan alto que la realidad sólo puede defraudarnos. Es como leer el libro y luego ver la película. Dicho lo cual yo me imagino a Ramos estilo Willy Fog, chistera, reloj de cadena y chaleco de colores. Molaría que llevase también un bastón con cabeza de unicornio.
16058Todos los futbolistas tienen que llevar traje brilli brilli por contrato o como va eso?
Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez
La mujer de José Antonio Reyes (pobrecita) es una mujer guapa y el vestido no estaba mal, pero entre el tinte, la coronita de flores, el labial espantoso, el tatuaje con vida propia...menudo cuadro.
De vacaciones
16059A mí me pasa esto cuando veo chicos con ese tipo de perilla. Además es que la odio...juanolas escribió: 11 Jun 2019, 12:10 Ah, se me olvidaba comentar que no me digáis que Ramos no es igualito con esa barba a esto
Me encanta ese look descritoMissfake escribió: 11 Jun 2019, 15:27 A ella me la imagino con una chupa de cuero encima del vestido. O que en algún momento se ponga el vestido con botas militares. Alguna de esas hace fijo.
16060Me decanto por el primero jajajajaja madre mía
Han dicho en la tele que han contratado a ACDC por un millón de euros, será verdad? habéis leído algo?
Han dicho en la tele que han contratado a ACDC por un millón de euros, será verdad? habéis leído algo?