Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

16041
PitiriP escribió: 11 Jun 2019, 14:46
Cupid escribió: 11 Jun 2019, 14:13 Lo de kiko rivera es promosió. Meecedes le presta un coche durante unos meses/años y el saca fotos de vez en cuando. Lo hacen cualquier influencer de poca monta...
Y a Mercedes les interesa que se asocie su imagen a Kiko Rivera???
A mí es una marca que no me gusta, y de hecho la asocio con nuevos "ricos" (sin ser ricos de verdad) un tanto horterillas. Pero que ellos mismos busquen esa publicidad me sorprende.
Mercedes como tal no creo que ni pinche ni corte, es cosa del concesionario. En sevilla y malaga por ejemplo he visto qie volvo y mini han estado repartiendo coches a diestro y siniestro al primero que tenga 3 seguidores y medio.

16042
Se que a lo mejor quedo de malaje y estando el cueepo aun caliente es de muy mal gusto,pero el prototipo de novio que esperamos de sergio ramos ,lo fue el difunto reyes.

16044
Missfake escribió: 11 Jun 2019, 15:18 A Ramos me le imagino con brilli brilli, igual que a ella.
Bueno, que va a llevar brillos yo creo que es 100% seguro. Y yo no espero menos. :glam:
Imagen

16046
Lo peor es que Ramos se cree innovador y fashion icon y de ahí sus looks tan "peculiares" por que veo casi imposible que decepcione) cuando encima todos los ojos estarán puestos en él y serán portada seguramente de muchas revistas, no se va poner algo normal para que al día siguiente no se acuerde ni el tato
Yo confío :popcorn:
Imagen

16047
A ella me la imagino con una chupa de cuero encima del vestido. O que en algún momento se ponga el vestido con botas militares. Alguna de esas hace fijo.
Imagen

16048
Cualquiera de los lucs que puso Doraemon le van bien, me lo imagino con todos

Ramos y Beckham jugaron juntos, pero a Victoria no la veo en la boda, no se. Y con Fábregas no se qué relación pueda tener como para invitarlos, ya lo siento pero los veo menos que a Victoria
Imagen

16049
Cupid escribió: 11 Jun 2019, 15:15 Se que a lo mejor quedo de malaje y estando el cueepo aun caliente es de muy mal gusto,pero el prototipo de novio que esperamos de sergio ramos ,lo fue el difunto reyes.
Madre mía, que lookasos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16053
Tengo que decir que ella no da mucho el cante, su vestido no es terrible, pero es choni ella
Pero el look de él, omg mid hogos, por parece muy reciente la boda no? Pobreta
Imagen

16054
ostias el traje :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16055
Missfake escribió: 11 Jun 2019, 15:27 A ella me la imagino con una chupa de cuero encima del vestido. O que en algún momento se ponga el vestido con botas militares. Alguna de esas hace fijo.
Eso ya lo hizo Adriana Abenia, ya no queda original.
Además llevaba un top plateado que parecía del chinorris.

Imagen

Imagen
Imagen

16056
Estamos creando un hype tan alto que la realidad sólo puede defraudarnos. Es como leer el libro y luego ver la película. Dicho lo cual yo me imagino a Ramos estilo Willy Fog, chistera, reloj de cadena y chaleco de colores. Molaría que llevase también un bastón con cabeza de unicornio.

16058
Cupid escribió: 11 Jun 2019, 15:35 @Doraemon maravisolloso,a que si?
Todos los futbolistas tienen que llevar traje brilli brilli por contrato o como va eso?

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez

Imagen

La mujer de José Antonio Reyes (pobrecita) es una mujer guapa y el vestido no estaba mal, pero entre el tinte, la coronita de flores, el labial espantoso, el tatuaje con vida propia...menudo cuadro.
Imagen

16059
juanolas escribió: 11 Jun 2019, 12:10 Ah, se me olvidaba comentar que no me digáis que Ramos no es igualito con esa barba a esto
Imagen
A mí me pasa esto cuando veo chicos con ese tipo de perilla. Además es que la odio...
Missfake escribió: 11 Jun 2019, 15:27 A ella me la imagino con una chupa de cuero encima del vestido. O que en algún momento se ponga el vestido con botas militares. Alguna de esas hace fijo.
Me encanta ese look descrito :heart:

16060
Me decanto por el primero jajajajaja madre mía
Han dicho en la tele que han contratado a ACDC por un millón de euros, será verdad? habéis leído algo?
Imagen