Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16021
[mention]Kate[/mention] ánimo, menudos aprovechados y cara duras.
Aunque bueno, piensa que ya estabas en un punto que estabas hasta las narices de estar allí. Que claro que es una putada y es lógico que estés enfadada por la guarrada tan tremenda que te han hecho, pero igual en el fondo es lo mejor que podía pasarte. Yo soy muy de pensar que todas las cosas pasan por algo y seguro que el despido es porque te espera algo mejor :hug: .

Pregunto desde el desconocimiento pero ¿en las entrevistas es obligatorio decir los motivos por los que no estás trabajando? ¿No podrías decir que tenías un contrato temporal o algo?

16023
Joe [mention]Kate[/mention] lo siento mucho, creo que decir que era un contrato temporal o una baja maternal igual es factible

16024
Ay, [mention]Kate[/mention]! :console: Qué mal te han tratado para lo buena trabajadora que has sido! :banned: Y lo que has aguantado con tu compi! :fourious:

Además, vaya forma de enterarte! :faint: Entiendo que estés cabreada porque no es pá menos :censored:

Saca toda la rabia con alguien de tu confianza, llora, patalea y haz algo de deporte intenso...

Y luego ya podrás empezar a procesar que va a ser algo bueno para tí :sip: , ya verás.

Te deseo muchísima suerte, guapa! :hug:

16025
Cupid escribió: 12 Abr 2018, 21:59 Me pica la espalda mucho X_X
El gotelé es tu amigo.

[mention]Kate[/mention] lo siento muchísimo, menuda putada te han hecho. Lo que no entiendo es el morro encima de tu jefe de llamar para que le instalaras noseque,
Hay que ser retorcido. Si quieres edito esto.
Última edición por Drama el 12 Abr 2018, 22:06, editado 1 vez en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

16028
Drama escribió: 12 Abr 2018, 22:04
El gotelé es tu amigo.
Ojalá yo con gotelé :hurted:

No tengo,somos unos modernos con paredes lisas :cool:

Ahora también me pica la cabeza.

16029
Cupid escribió: 12 Abr 2018, 22:07
El gotelé es tu amigo.

Yo lo odiaba hasta que descubrí que rozarme con el me aliviaba el picor. Solo el de la espalda. Claro. :manicure:
PPP DRAMAQUEEN 2018

16030
Drama escribió: 12 Abr 2018, 22:10
El gotelé es tu amigo.

Yo lo odiaba hasta que descubrí que rozarme con el me aliviaba el picor. Solo el de la espalda. Claro. :manicure:
Y el de culo supongo que también.

Eres goleora oficial?? Q es ser goleora?? :lol:

16031
Cupid escribió: 12 Abr 2018, 22:11
El gotelé es tu amigo.

Ser goleora es ser una cotilla, una persona que tiene que estar en todo, que quiere saberlo todo y aunque no vaya con ella entrar en cualquier sitio diciendo "capasao"
PPP DRAMAQUEEN 2018

16032
[mention]Kate[/mention] lo siento muchísimo, menuda faena y qué asquerosos. Después lo que has hecho para ellos me da muchísima rabia. Un abrazo enorme.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

16033
Drama escribió: 12 Abr 2018, 22:13
Cupid escribió: 12 Abr 2018, 22:11

El gotelé es tu amigo.

Ser goleora es ser una cotilla, una persona que tiene que estar en todo, que quiere saberlo todo y aunque no vaya con ella entrar en cualquier sitio diciendo "capasao"
:meparto: :read: me encanta,nuncs lo habia escuchado.

Goleora de Pro.

16034
Thunder escribió: 12 Abr 2018, 08:42 Y algún bar chulo que pongan cocktails?
Para cocktails el Happy River, el Stromboli y La mula de Moscú, luego hay otro que está al lado del Fnac que no recuerdo el nombre y el Kubrick para rollo copeo tranqui.
Imagen

16035
[mention]Kate[/mention] si estabas tan mal era lo mejor que te podía pasar, el buen ambiente laboral es una suerte muy grande y lo contrario pasa factura, y seguro que encuentras algo mejor en poco tiempo!

16036
[mention]Kate[/mention], yo te leía quemadísima y tal y como los describías no me sorprende que te la jueguen de esta manera. Pero en un tiempo verás cómo es para mejor. Muchísimo ánimo para buscar!!

[mention]PinkiePie[/mention], qué mamotreto :meparto: Me alegro de que tu amiga haya abierto los ojos :ok:
Imagen

16037
[mention]Kate[/mention] , yo siempre pienso que estas cosas pasan por una razón, y quizás era el momento perfecto para irte y encontrar algo que te llene más. Un abrazo muy grande. :hug:
Imagen

16038
El gotelé es tu amigo.

Yo uso los marcos de las puertas.
Imagen

16039
INYUSTISIA!!! VIVO ENGAÑADA!!!!
llevo todo este tiempo pensando que a los 1000 mensajes subiría de catrgoría y mi gozo en un pozo !!
[mention]lamaladelanovela[/mention] como juegas con mis sentimientos!!!! 😤😤😤😤

16040
Requiero de vuestra sabiduría a ver si alguien sabe.
Este sábado me voy a Aranda de Duero, ¿alguna recomendación si habéis estado?
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen