[mention]Kate[/mention] ánimo, menudos aprovechados y cara duras.
Aunque bueno, piensa que ya estabas en un punto que estabas hasta las narices de estar allí. Que claro que es una putada y es lógico que estés enfadada por la guarrada tan tremenda que te han hecho, pero igual en el fondo es lo mejor que podía pasarte. Yo soy muy de pensar que todas las cosas pasan por algo y seguro que el despido es porque te espera algo mejor .
Pregunto desde el desconocimiento pero ¿en las entrevistas es obligatorio decir los motivos por los que no estás trabajando? ¿No podrías decir que tenías un contrato temporal o algo?
Re: Di lo que piensas
16023Joe [mention]Kate[/mention] lo siento mucho, creo que decir que era un contrato temporal o una baja maternal igual es factible
16024Ay, [mention]Kate[/mention]! Qué mal te han tratado para lo buena trabajadora que has sido! Y lo que has aguantado con tu compi!
Además, vaya forma de enterarte! Entiendo que estés cabreada porque no es pá menos
Saca toda la rabia con alguien de tu confianza, llora, patalea y haz algo de deporte intenso...
Y luego ya podrás empezar a procesar que va a ser algo bueno para tí , ya verás.
Te deseo muchísima suerte, guapa!
Además, vaya forma de enterarte! Entiendo que estés cabreada porque no es pá menos
Saca toda la rabia con alguien de tu confianza, llora, patalea y haz algo de deporte intenso...
Y luego ya podrás empezar a procesar que va a ser algo bueno para tí , ya verás.
Te deseo muchísima suerte, guapa!
16025El gotelé es tu amigo.
[mention]Kate[/mention] lo siento muchísimo, menuda putada te han hecho. Lo que no entiendo es el morro encima de tu jefe de llamar para que le instalaras noseque,
Hay que ser retorcido. Si quieres edito esto.
Última edición por Drama el 12 Abr 2018, 22:06, editado 1 vez en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
16029Yo lo odiaba hasta que descubrí que rozarme con el me aliviaba el picor. Solo el de la espalda. Claro.
PPP DRAMAQUEEN 2018
16030Y el de culo supongo que también.Drama escribió: 12 Abr 2018, 22:10
Yo lo odiaba hasta que descubrí que rozarme con el me aliviaba el picor. Solo el de la espalda. Claro.
Eres goleora oficial?? Q es ser goleora??
16031Ser goleora es ser una cotilla, una persona que tiene que estar en todo, que quiere saberlo todo y aunque no vaya con ella entrar en cualquier sitio diciendo "capasao"
PPP DRAMAQUEEN 2018
16032[mention]Kate[/mention] lo siento muchísimo, menuda faena y qué asquerosos. Después lo que has hecho para ellos me da muchísima rabia. Un abrazo enorme.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
16033me encanta,nuncs lo habia escuchado.Drama escribió: 12 Abr 2018, 22:13
Ser goleora es ser una cotilla, una persona que tiene que estar en todo, que quiere saberlo todo y aunque no vaya con ella entrar en cualquier sitio diciendo "capasao"
Goleora de Pro.
16034Para cocktails el Happy River, el Stromboli y La mula de Moscú, luego hay otro que está al lado del Fnac que no recuerdo el nombre y el Kubrick para rollo copeo tranqui.
16035[mention]Kate[/mention] si estabas tan mal era lo mejor que te podía pasar, el buen ambiente laboral es una suerte muy grande y lo contrario pasa factura, y seguro que encuentras algo mejor en poco tiempo!
16036[mention]Kate[/mention], yo te leía quemadísima y tal y como los describías no me sorprende que te la jueguen de esta manera. Pero en un tiempo verás cómo es para mejor. Muchísimo ánimo para buscar!!
[mention]PinkiePie[/mention], qué mamotreto Me alegro de que tu amiga haya abierto los ojos
[mention]PinkiePie[/mention], qué mamotreto Me alegro de que tu amiga haya abierto los ojos
16037[mention]Kate[/mention] , yo siempre pienso que estas cosas pasan por una razón, y quizás era el momento perfecto para irte y encontrar algo que te llene más. Un abrazo muy grande.
16038Yo uso los marcos de las puertas.Drama escribió: 12 Abr 2018, 22:10
Yo lo odiaba hasta que descubrí que rozarme con el me aliviaba el picor. Solo el de la espalda. Claro.
16039INYUSTISIA!!! VIVO ENGAÑADA!!!!
llevo todo este tiempo pensando que a los 1000 mensajes subiría de catrgoría y mi gozo en un pozo !!
[mention]lamaladelanovela[/mention] como juegas con mis sentimientos!!!!
llevo todo este tiempo pensando que a los 1000 mensajes subiría de catrgoría y mi gozo en un pozo !!
[mention]lamaladelanovela[/mention] como juegas con mis sentimientos!!!!
16040Requiero de vuestra sabiduría a ver si alguien sabe.
Este sábado me voy a Aranda de Duero, ¿alguna recomendación si habéis estado?
Este sábado me voy a Aranda de Duero, ¿alguna recomendación si habéis estado?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman