Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16021
Bing escribió: 28 Mar 2019, 17:45 Hablando de ser presidente de una mesa electoral, me pregunto que habra sido de aquel que creo que fue en estas últimas votaciones, que se pegó la espantada,pillaron por banda a un buen hombre madrugador que su pensamiento era ir a ejercer su derecho al voto y abrir su bar, pero todo se torcio, menuda gracia por cierto.

A mi me pasa eso y al que se dio la espantada lo busco por cielo y tierra para hacerle la vida imposible infinitamente :jiji:
Esto es muy frecuente. Cuando yo estuve en una mesa, en otra mesa de mi colegio no se presentó ningún titular y todos los que estuvieron eran suplentes. Y si nadie de la mesa se presenta, son los primeros votantes en entrar al colegio a los que les toca pringar. Por eso yo siempre aconsejo no ir a primerísima hora; mejor dejar pasar un rato que si no, además de p**a te toca poner la cama y perdón por la expresión.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16022
Lo de no presentarse si lo he oído y en parte esto lo llego a entender, pero lo de saber que tu eres el presidente de mesa, ir y de buenas a primera echar a correr :blink:

16023
Yo tengo una amiga que dice que le encantaría estar en una mesa electoral. A mí ahora el dinero no me vendría mal, pero en estas no quiero que sé que me voy a cabrear con los resultados y paso de llevarme un sofoco. No sabía que si vas a votar de los primeros y no hay nadie te puede tocar quedarte, entiendo que si lo hacen es porque es legal, pero menuda putada para quien le toque.
Imagen

16024
Yo me libré de la mesa porque tenía un examen el lunes y no tenía posibilidades de llegar a hacerlo si iba a la mesa electoral por el horario de los vuelos. Tuvo que mandar la universidad un escrito diciéndolo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

16025
Además es que las generales son un infierno, porque no es sólo contar papeletas para el Congreso, es buscar en cada sábana las cruces de cada senador, que pueden ser desde cero de un voto en blanco al máximo de tu provincia. Pueden dar las uvas haciendo eso
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16028
Alguna abogada, si te llega el famoso papelito de correos y no lo recoges del buzón/no vas a correo a por la carta ¿Consta como no notificada?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

16029
-Olimpia- escribió: 28 Mar 2019, 18:10 ¿Cuánto pagan por estar en una mesa?, yo pensaba que no pagaban, solo te llevaban un bocata a mediodía.
Lo que si te dan el día libre en el trabajo el lunes, ¿no?
85 euros pagan
Los trabajadores por cuenta ajena libran las primeras cinco horas del día siguiente

16030
Quico escribió: 28 Mar 2019, 18:20
-Olimpia- escribió: 28 Mar 2019, 18:10 ¿Cuánto pagan por estar en una mesa?, yo pensaba que no pagaban, solo te llevaban un bocata a mediodía.
85 euros pagan
Los trabajadores por cuenta ajena libran las primeras cinco horas del día siguiente
En serio te pagan? :0

Por favor, que me toque :lloron:

16031
En Madrid me suena que se paga menos, alrededor de los 60€, pero no estoy segura porque por ahora no me ha tocado.

Tengo que hacer una llamada y me da muchísima pereza, me he puesto una hora tope para hacerla y cada vez que se acerca la voy posponiendo más y más.
Imagen

16033
en 2011 me tocó estar como vocal en mesa y cobré 60 y pico euros. a mi no me dieron bocata, me fui a casa a comer ( nos turnábamos)
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

16035
Yo pagaría porque no me tocase. En las últimas estuve a punto, me tocó suplente de vocal y el principal que no venía... A cada uno que llegaba le preguntaba si era el primer vocal... Al final apareció cuando estaban apunto de formar nuestra mesa. Creo que el muy jeta tenía planeado llegar tarde a ver si así se escaqueaba. Nunca he sufrido tanta tensión como aquel día. De momento no me ha llegado nada y cruzo los dedos :porfa: Encima que te toque en unas elecciones no te exime de las siguientes. Puedes hacer doble combo :faint:

16037
Pues yo siempre he querido que me toque, por vivir la experiencia, pero nunca me ha tocado. :lol: A mi madre le tocó de suplente una vez pero al final no fue.
Imagen

16038
-Olimpia- escribió: 28 Mar 2019, 18:52 Otra cosa, cuando se hace el sorteo, al que le toca, le toca para todas las elecciones del año, ¿no? Al menos al principio de la democracia era así.
No, solo para esas elecciones.

16040
Bing escribió: 28 Mar 2019, 18:40 Me imagino todo el mundo yendo a votar a las 19:55 con el miedo de que no se haya presentado el presidente de mesa :lol:
O ir un ratito después de la hora de salida de misa si el colegio electoral está cerca de una iglesia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen