Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16021
Nooeeliiaa escribió: 10 Jul 2019, 02:21 Yo a Stranger Things nunca le cogí el punto, ni siquiera a la primera temporada. Está muy guay el ambiente de los 80, cómo recrean la pandilla y tal, pero eso para mí no hace que una serie sea buena.
A mí es que directamente las series protagonizadas por niños/adolescentes me dan perezón. No la he visto ni ganas.
Imagen

16022
Breaking Bad es genial!! A mí me enganchó desde el primer capítulo. Y es una serie bien desarrollada, con evolución y con un buen final.

El punto de partida me parece cojunudo. Es que me descojonaba viva.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

16023
Marla escribió: 10 Jul 2019, 08:36 Es cierto lo de la luz, @leonor, pensé que sólo me pasaba a mí pero ya veo que no :jiji:
Qué bueno, creía que sólo me pasaba a mí

16024
Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 21:02 Pues yo con breaking bad no pude,vi tres capítulos creo recordar y porque todo mi entorno loco y la gente en general la catalogaba como la mejor serie de la historia.
Supongo que iría ganando,pero a mí me daba mucha pereza y la abandoné,de hecho me vi esos primeros episodios obligada.
Yo la ví.

NO IBA GANANDO.
Imagen

16025
No recuerdo lo de la luz de la serie. Pero hablando de luz, otra OI.

Prefiero las bombillas de luz cálida. La mayoría, al menos en mi entorno, prefiere la luz fría porque dicen que da más luz y que se asemeja más a la natural. A mí con las luces frías al rato me escuecen los ojos.

16026
Yo hace años que no veo series, bueno, de vez en cuando alguna producción literaria o histórica de la BBC, el resto me dan una pereza tremenda. Y me da igual que sean buenas e incluso entretenidas, no puedo ni pensar en hacer sesiones maratonianas porque a los dos horas mi cerebro desconecta de lo que estoy viendo y para verlas de manera convencional no tengo paciencia.

Me pasa lo mismo con el cine, odio las sagas y con la literatura hace años me encantaban las sagas y ahora huyo como de la peste o solo elijo aquellas en las que incluso así cada libro es autoconclusivo.

En fin, cada día soy más vaga.

16027
Yo creo que me he tragado todas las que decís y todas me han gustado.
Me costó Breaking Bad porque me parecía muy deprimente el principio y después hubo alguna temporada que me pareció lentísima y se me atragantó un poco, pero en general me gustó bastante la historia. Ahora veo Better call Saul, que es el spin off del abogado y también me gusta.

Stranger Things, me gustó la primera, en la segunda creo que patinaron, y la tercera me ha gustado bastante. Creo que le han dado un punto más cómico que a las otras dos y le pega, la verdad.
Dark me encantó desde el primer momento, hasta un poco antes del último, porque el final no me gustó nada y por eso soy un poco reacia a ver la segunda temporada (que sé que acabaré viendo porque lo veo todo y tengo poco filtro).

A mí la serie que me apasiona pero me cuesta muchísimo ver porque me deja MUY mal cuerpo es Handmaids Tale. Es muy fuerte para mi, aunque reconozco que es magnífica. Dejé la segunda temporada a mitad, porque me dejaba en un estado ansioso y depresivo a la vez, terrible.

16028
Yo la serie que tuve que dejar es This is us. Las series creepy sin problema, pero el drama real del día a día en una serie me da bajona.
Imagen

16029
Brianna escribió: 10 Jul 2019, 09:57 No recuerdo lo de la luz de la serie. Pero hablando de luz, otra OI.

Prefiero las bombillas de luz cálida. La mayoría, al menos en mi entorno, prefiere la luz fría porque dicen que da más luz y que se asemeja más a la natural. A mí con las luces frías al rato me escuecen los ojos.
La luz blanca es horrible, ya son ganas de querer vivir en un quirófano.
Imagen

16030
metz escribió: 10 Jul 2019, 12:44
Brianna escribió: 10 Jul 2019, 09:57 No recuerdo lo de la luz de la serie. Pero hablando de luz, otra OI.

La luz blanca es horrible, ya son ganas de querer vivir en un quirófano.
Yo también la prefiero cálida, excepto en para cocinar o algo así.

A mi BB me gustó mucho, las series que me dan toda la pereza son las culebronescas y las de rollos sobrenaturales.

Stranger Things vi la primera y bueno, entretenida sin más, la 2ª ya no me apeteció, pero el cliché de pandilla que sale en la primera siempre me da mucha rabia.

Lo que más me gusta son rollos policiacos/crimimnalísiticos/abogados etc, siempre acabo viendo ese tipo de series.

16031
Bombillas de luz cálida siempre.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

16032
Yo prefiero cuanta más luz mejor. Odio tener que forzar la vista para ver bien. Será que soy miope y me cansa muchisimo la oscuridad o la luz tenue (solo me gusta para ciertas cosas)

16033
Candy Girl escribió: 10 Jul 2019, 09:46
Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 21:02 Pues yo con breaking bad no pude,vi tres capítulos creo recordar y porque todo mi entorno loco y la gente en general la catalogaba como la mejor serie de la historia.
Supongo que iría ganando,pero a mí me daba mucha pereza y la abandoné,de hecho me vi esos primeros episodios obligada.
Yo la ví.

NO IBA GANANDO.
Por fin encuentro a alguien que piensa como yo, a mis brazos :hug: vi dos temporadas o así, la dejé porque no podía más.
Me resultó soporífera.

16034
Lux escribió: 10 Jul 2019, 13:03
Yo la ví.

NO IBA GANANDO.
Por fin encuentro a alguien que piensa como yo, a mis brazos :hug: vi dos temporadas o así, la dejé porque no podía más.
Me resultó soporífera.
Y es que encima, es una maravilla seriéfila oficial; si no te gusta, es porque eres un paleto audiovisual que no tiene ni gusto ni criterio.
Imagen

16037
A mí me gustan las bombillas de luz blanca para el baño, la cocina y para la oficina; cálidas para el resto de la casa, sobre todo para el salón.

16038
scarlettmine escribió: 10 Jul 2019, 13:32 Breaking Bad es la mejor serie de la historia xD Pero conozco a más gente que no ha pasado de la 2ª temporada...

Yo no puedo con Juego de Tronos, vi el primer capítulo y me quedé dormida.
Yo también. Y le di una segunda oportunidad, y me volví a dormir.
Pero le di una tercera y ya me enganché totalmente.
Lo achaco a que son muchos datos y personajes de primeras y cuesta hacerse a ello.

16039
Lux escribió: 10 Jul 2019, 13:03
Yo la ví.

NO IBA GANANDO.
Me resultó soporífera.
Otra !creo que solo ví 5 capítulos. Hay series que como no empiece a verlas con ganas desde el principio, las dejo.Igual la veo dentro de 1 año y me gusta.Pero creo que no lo voy ni a intentar.

16040
Yo también soy de las que lo ha intentado con BB y no he podido con el primer capítulo porque no me ha enganchado. Pero quiero darle una segunda oportunidad.

Lo malo que quiero ver muchas series, demasiadas. :D:
Imagen