Re: Di lo que piensas
16002Ya es oficial, me van a despedir.
Última edición por Kate el 03 May 2018, 14:44, editado 1 vez en total.
16003Ostras [mention]Kate[/mention] qué dices? Lo siento mucho... Mira, viendo lo quemada que estabas últimamente, casi que va a ser mejor y todo, que te iba a costar la salud. Estoy segura de que encontrarás algo mejor pronto
16005Kate lo siento.. Pero mira, por lo menos despido y supongo que cobrarás paro, pq con el trato que te estaban dando no sé si ibas a aguantar mucho más sin marcharte tú.
Piensalo así y a buscar guapa.
Piensalo así y a buscar guapa.
16006[mention]Kate[/mention] , qué faena! Pero, con lo harta que estabas y lo a punto de mandarlo todo a la porra, piensa que al menos, ahora, tendrás paro. Fijo que se te rifan, no te preocupes
A mí Montoro también me ha devuelto
Qué estáis haciendo con TM? Está lleno de encuestas!
A mí Montoro también me ha devuelto
Qué estáis haciendo con TM? Está lleno de encuestas!
16007Ostras [mention]Kate[/mention] que cerdos. Pero mira, te llevas finiquito y paro para buscar algo tranquila así que míralo por el lado positivo.
Un abrazote.
Un abrazote.
16008[mention]Kate[/mention]
Tómatelo como te han dicho, te han obligado a tomar la decisión que en el fondo querías tomar.
Tómatelo como te han dicho, te han obligado a tomar la decisión que en el fondo querías tomar.
16009---
Última edición por Kate el 13 Abr 2018, 00:21, editado 1 vez en total.
16010Ostras, [mention]Kate[/mention] mucho ánimo, guapa Piensa eso, que estabas hasta, ahora te llevas el paro y tienes tiempo para buscar un trabajo mejor, un besote
16011edito que daba datos...
Última edición por Mañica el 12 Abr 2018, 21:12, editado 1 vez en total.
16012[mention]Kate[/mention], mucho ánimo Yo también estoy en una situación laboral de mierda después de un montón de sacrificio y de mentiras que me vendieron, así que haz como yo y piensa que vas a dejar de perder tu tiempo por gente que no lo aprecia.
16013Joder [mention]Kate[/mention], lo que te han hecho es una auténtica cerdada. Yo creo que no tendrás problema en encontrar otro trabajo, y mira, si lo que quieren es gente de la que aprovecharse, al final su fama les precederá.
[mention]Lita[/mention] [mention]Gaby[/mention] [mention]Wombat[/mention] gracias reinas. Es que no tengo paciencia y lo quiero hacer bien ya y como es algo que no puedo practicar por mí misma yo sola, pues me frustra.
[mention]Lita[/mention] [mention]Gaby[/mention] [mention]Wombat[/mention] gracias reinas. Es que no tengo paciencia y lo quiero hacer bien ya y como es algo que no puedo practicar por mí misma yo sola, pues me frustra.
16015Joder Kate, lo siento mucho, que cabrones. Espero que encuentres algo pronto
16016[mention]Kate[/mention] nunca es agradable algo así pero vas a ganar en tranquilidad y seguro que en nada encuentras algo mejor.
:chef:
16017[mention]Mañicabruja[/mention] hay probabilidades de que sea para eso, claro, pero yo de [mention]Kate[/mention] no me fiaría e iría mirando otras cosas, porque tanto secretismo pinta a que le van a avisar con el mínimo tiempo posible para coger a alguien más barato (por el perfil que ha descrito supongo que cobrarán menos que ella).
Igual es porque justo ahora mismo estoy de vueltas de todo
Igual es porque justo ahora mismo estoy de vueltas de todo
Última edición por metz el 12 Abr 2018, 21:15, editado 2 veces en total.
16019Ay, perdón por desvirtuar momentáneamente, pero me siento super feliz porque al final hablé con mi amiga por whatsapp. Pongo en situación, fue mi mejor amiga de los 3 a los 13, luego se mudó pero seguimos en contacto y vivimos juntas los 5 años que tardó en acabar la carrera, en 2º empezó con un chico del que se pilló a muerte que a mí nunca me convenció: se fue alejando de la gente, incluso de mí y vivíamos juntas, me daba la sensación de que no acababa de buscar hueco en su facultad, cuando vinimos a vivir a un piso de 3 ella dijo que el 3º no podía ser un chico porque que mal y al final confesó que su novio le dijo que le parecería raro que pasara más tiempo con otro tío que no fuera él, ella empezó a rayarse también un poco con su físico, dejó de salir tanto, no hacía mucha vida con nosotras por ir a hablar por teléfono con él, cuando venía invadían la casa... Total, que en las charlas que teníamos en casa, poco a poco fui sembrando en ella la semilla del feminismo, ella ya tenía ideas feministas, pero yo gracias al foro me formé más esos años y le pasaba muchos artículos, vídeos y tal que leía aquí y acabó metiéndose de lleno en el movimiento y este año se dio cuenta de que no quería a alguien como su novio en su vida, que se merecía algo más, que la dejara ser libre y lo dejó (aun estando pillada) y nada, hoy le hablé y le dije que perdón por haber sido una amiga regular porque nunca le comenté por miedo a que se cabreara conmigo y por la sensación de que no iba a escucharme porque estaba muy in love, que él hacía cosas que me gustaban -1000 (la sensación la tenía porque cada vez que se hablaba generalizando mal de algo que ellos hacían ella se ponía a defender a muerte eso), y me dijo que no, que no pidiera perdón, que todo lo contrario, que le abrí las puertas a una ideología que le abrió los ojos y la mente y que estaría agradecida a mí de por vida y jo, me he emocionado muchísimo. Ahora leo lo que dice, que tiene que valorarse primero a ella misma, a ver que no tener un hombre a su lado no es un fracaso y hacer las cosas por amor (amor con la visión que nos metieron en la cabeza) no es la solución a todo, que primero tienes que mirar por ti y uf, me emociono. Por estas pequeñas cosas vale la pena formarse en feminismo y darle la chapa a todo el mundo que nos rodea, porque a veces alguien te escucha y le sacas de la jaula.
Gracias infinitas a todas vosotras por haberme ayudado a mí a seguir formándome, aprendiendo y gracias a eso, enseñando.
#FinMensajeCursi
Gracias infinitas a todas vosotras por haberme ayudado a mí a seguir formándome, aprendiendo y gracias a eso, enseñando.
#FinMensajeCursi
16020Dios vaya día de mierda, me quiero morir y que acabe este sufrimiento...