Son muchos años leyendo a Cora y es muy respetuosa siempre, se habrá explicado mal o no la habéis entendido. Estoy soltera y no me he sentido ofendida, me cotizo muy alto en el sentido de que me da pereza la humanidad en general y el rollo aguantar a alguien, así que entraría dentro del grupo.
Qué fuerte lo de Fran Álvarez, pobre familia, espero que la Potorro lo respete y no abra la boca para soltar barbaridades.
Re: Vox Populi III
16002Si Belén no se hubiera vuelto a casar sí sería su viuda aun divorciada.
Lo de la nulidad era para casarse por la Iglesia, ahora ya tiene vía libre, no la necesita, preveo nueva boda con el Migue.
Lo de la nulidad era para casarse por la Iglesia, ahora ya tiene vía libre, no la necesita, preveo nueva boda con el Migue.
16003Ha salido Aurelio Manzano en Viva la vida. Me ha dado mucha pena, está totalmente desencajado.
La potorro espero que tenga un ápice de dignidad y no haga ahora un circo de ésto. Si durante años lo llamó el difunto espero que ahora que lo es cierre la boca y por respeto a él y a su familia no diga nada. Igual es mucho pedir.
La potorro espero que tenga un ápice de dignidad y no haga ahora un circo de ésto. Si durante años lo llamó el difunto espero que ahora que lo es cierre la boca y por respeto a él y a su familia no diga nada. Igual es mucho pedir.
16004Espero, pero me da que se avecina una semana sacándole las miserias en Sálvame.WideAwake escribió: 09 Feb 2020, 16:43 Ostras que fuerte lo del chaval. Que la Potorro lo deje descansar en paz. :(
Pobre hombre, me da pena cómo ha acabado
16005Yo ya sé lo que va a decir la Poto: "si no le hubiera dejado ahora sería yo la que habría acabado así".
Pero recordemos que ella estuvo malita, los adictos son los demás.
Pero recordemos que ella estuvo malita, los adictos son los demás.
16006Me he quedado loca con lo de Fran. Sinceramente, creo que Belén no va a hacer ningún circo. Probablemente ahora mismo esté echa mierda. Aunque le ha culpado bastante de no conseguir salir de las drogas (que visto que ella consiguió dejarlo y él no quizá tuviera algo de razón) creo que el como se portó con su hija y los años de convivencia irán por delante. Además, probablemente se la haya pasado por la cabeza como podrían haber sido las cosas de no haberse separado.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
16007Yo creo que si es “viuda” a efectos legales, porque cuando murió Chiquetete su exposa de hace años Raquel Bollo pidió pensión de viudez, o estoy muy loca o creo que eso pasó,que se le puso a caer de un burro por eso y ella decia q era dinero para los hijos en común blablabla
16008Porque Raquel Bollo no estaría casada con otro, en ese caso claro que tiene derecho.Patsi escribió: 09 Feb 2020, 17:26 Yo creo que si es “viuda” a efectos legales, porque cuando murió Chiquetete su exposa de hace años Raquel Bollo pidió pensión de viudez, o estoy muy loca o creo que eso pasó,que se le puso a caer de un burro por eso y ella decia q era dinero para los hijos en común blablabla
16009Mañana a hacer caja entre lágrimas en Sálvame cuando fue ella la que metió en toda esa mierda.
16010Yo no creo que se alegre, todo lo contrario. Además se imaginará que pudo ser ella, que además tenía más papeletas por ser diabética.
No viene al caso, pero no creo que sea tan mala persona... Hace poco en mi FB vi que pedían dinero para repararle los implantes cocleares a un niño. Alguna gente comentaba si no lo pagaba la SS y contestó un familiar del niño diciendo que no, que para la compra en su día tuvieron que recaudar dinero y que Belén Esteban al enterarse les había dado lo que les faltaba (que aún eran varios miles de euros).
No viene al caso, pero no creo que sea tan mala persona... Hace poco en mi FB vi que pedían dinero para repararle los implantes cocleares a un niño. Alguna gente comentaba si no lo pagaba la SS y contestó un familiar del niño diciendo que no, que para la compra en su día tuvieron que recaudar dinero y que Belén Esteban al enterarse les había dado lo que les faltaba (que aún eran varios miles de euros).
16011Es que la pension de viudedaz se la pueden dar a varias mujeres a la vez en funcion del tiempo que hayn estado casadas. A belen no le toca nada puesto que ella se ha vuelto a casar.Patsi escribió: 09 Feb 2020, 17:26 Yo creo que si es “viuda” a efectos legales, porque cuando murió Chiquetete su exposa de hace años Raquel Bollo pidió pensión de viudez, o estoy muy loca o creo que eso pasó,que se le puso a caer de un burro por eso y ella decia q era dinero para los hijos en común blablabla
16012Creo que cuando una persona muere, la o las que hayan estado casados con esa persona tiene derecho a pensión de viudedad (si hay más de una se reparte proporcionalmente). Pero creo que el o la "viuda" pierden el derecho si se casan de nuevo.Kiwi escribió: 09 Feb 2020, 17:29Porque Raquel Bollo no estaría casada con otro, en ese caso claro que tiene derecho.Patsi escribió: 09 Feb 2020, 17:26 Yo creo que si es “viuda” a efectos legales, porque cuando murió Chiquetete su exposa de hace años Raquel Bollo pidió pensión de viudez, o estoy muy loca o creo que eso pasó,que se le puso a caer de un burro por eso y ella decia q era dinero para los hijos en común blablabla
Han hablado ahora de Toño y yo también lo he pesando. Él estaba muy involucrado en esa relación, ¿como actuará? Me espero más circo por su parte que por la Esteban la verdad.
Y no tengo tan claro que fuera ella la que le metió en ese mundo la verdad. De todas formas, tampoco creo que se la pueda ni deba culpar de nada.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
16013Yo tampoco creo que la Potorra se alegre ni vaya a hacer un circo, últimamente está más racional.
16014Que fort lo de Fran
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16015sí, ahora que lo releo cierto. GraciasShirley escribió: 09 Feb 2020, 16:58Lo has entendido al revés, Doraemon está diciendo que ella enganchó a Fran a la vida (que yo creo que ya le daba también pero bueno)MeNac escribió: 09 Feb 2020, 16:51Luego noDoraemon escribió: 09 Feb 2020, 16:38 Que pena lo de Fran, era joven todavía, creo que cuando curraba de camarero estaba enganchado al alcohol y luego con la Esteban se enganchó a la vida.
Seguro le hubiesen pagado una buena cantidad para rajar de la Esteban y creo que nunca contó las verdades del barquero contra ella. Ni le dejaron participar en GH o SV, creo que la Esteban lo tenía vetado en Telecirco.
Ahora ella ya tendrá tema nuevo del que hablar durante las tardes.
Belén Esteban ya le daba cuando estaba con Óscar Lozano que este lo dejó entrever y le armaron una buena. En al época de Dani DJ ya le daba bastante y físicamente se le notaba
No fue Fean Alvarez la que la metió ni mucho menos
La Esteban ya le daba en el 2001. Por aquel entonces tenía contactos que me lo confirmaron.
Eso no lo se pero con el alcohol me parece que tenía problemas hace muchos años
Cuando se juntaron ambos llevaban la mochila
16016Que lo metiese en eso no lo sé, pero desde luego no le hizo ningún favor machacándolo en tv durante meses, con todo T5 sacándole trapos sucios y poniéndola a ella de víctima, mientras el pobre tenía lo suyo y ni le daban voz para defenderse.
PPP Wikiforer@
16018D.E.P Fran
Última edición por Tiersena el 10 Feb 2020, 01:26, editado 1 vez en total.
16019Qué fuerte. Yo creo y espero que ella pida respeto hacia él y su familia y calle, ya hablarán durante días y días l@s otr@s carroñer@s.
16020La potorra hablará porque no sabe hacer otra cosa y encima está de capa caída, si no habla mañana hablará pasado o la semana que viene.
Me da muchísima pena por Fran, creo que era muy buena gente, no se por qué.
Me da muchísima pena por Fran, creo que era muy buena gente, no se por qué.