Es la más inocente, no se le ve mala gente
Re: La isla de las tentaciones
16004No le pusieron haciendo manitas en la piscina no? Bueno igual se lo ponen y se va
16006Totalmente. Tienen todas un perfil parecido.Ruliña escribió: 04 Feb 2021, 23:05Son todas unas Mayka y eso que lo grabaron antes de emitirse su edición.Madison escribió: 04 Feb 2021, 23:04Porque están todas deseando que ellos queden mal para tener ellas vía libre.Regina Phalange escribió: 04 Feb 2021, 22:58 Me parecen todas unas exageradas. La más normal es Claudia.
16007Por favor.Parru escribió: 04 Feb 2021, 23:03Ay diosEllenRipley escribió: 04 Feb 2021, 23:01 A mi me recuerda más al suricato, no recuerdo la forera que lo dijo, sorry.
Le va a dar un infarto.
La bautizamos como Timón?
Métete tú en el bol!
16008+1000000000Regina Phalange escribió: 04 Feb 2021, 23:07Totalmente. Tienen todas un perfil parecido.Ruliña escribió: 04 Feb 2021, 23:05Son todas unas Mayka y eso que lo grabaron antes de emitirse su edición.Madison escribió: 04 Feb 2021, 23:04Porque están todas deseando que ellos queden mal para tener ellas vía libre.Regina Phalange escribió: 04 Feb 2021, 22:58 Me parecen todas unas exageradas. La más normal es Claudia.
16009A mí ahora mismo también. Que conste. Pero no puedo evitar verle esos parecidos.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16010A mí también, creo que están en una situación desigual en el sentido de que creo que ella se siente menos porque el otro papafrita le ha puesto los cuernos y tiene pinta de que bastante
16012Me ha matado que "los huevos en la piscina" le parezca ok
Métete tú en el bol!
16013Pobre Timón. Pero en el fondo, mira, que se quite de encima a ese tunante, que no hay por donde cogerlo (y no sé pero me da que la gamba no es pa tanto).
Adiós, Jezulín de Puerto Real.
Adiós, Jezulín de Puerto Real.
Parru de Parrula
16014Me ha parecido escuchar lo mismo, pero no habrá querido decir "los juegos"? Es que suena similar
16015A mi Lucía me da miedo y pena a partes iguales.
Manué tiene la manita muy ligera, las cosas como son. Nos ha salido ligerito.
Pero es que ella pone una cara de desequilibrada que dan ganas de esconderse debajo de lamanta, no te vaya a meter un cuchillazo.
Manué tiene la manita muy ligera, las cosas como son. Nos ha salido ligerito.
Pero es que ella pone una cara de desequilibrada que dan ganas de esconderse debajo de lamanta, no te vaya a meter un cuchillazo.
16017Me ha encantado lo de:
Manué no merece cómo me porto con él pa las mierdas que hace conmigo.
Algo así
Manué no merece cómo me porto con él pa las mierdas que hace conmigo.
Algo así
16018Puede ser que Lucía este un poco desquiciada de los cuernos de fuera, ahora el se porte normal y ella quedé como la loca?
16019Vale, me acaba de decir el contrario que son "los JUEGOS en la piscina"
Estoy soooorda
Métete tú en el bol!
16020Retiro lo que había dicho de Diego, pensaba que le sentaría peor