Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1602
Hierbabuena escribió: 02 Dic 2019, 13:27 Es verdad lo leí, pero me quedé con lo que tú decías, porque las mates, en mi opinión, cuando ya tienes una piel madura, te marca más las arruguitas y las satinadas te dejan la piel como más fresca y joven. No me sé explicar bien.
Yo pienso igual. A mí ir mate me da sensación de apergaminada. En pieles jovenes que son frescas de por sí quedará bien, pero en mi soy la momia
Imagen

1603
La Etherealist la verdad es que tiene muy buena pinta. A mí la de Nars y la de YSL no me parecen gran cosa, se escurren pronto.

Y la F&B me gusta pero no dura nada, para eso en verano soy fiel a la Koh Gen Do, que es muy muy similar pero con mayor duración.

La de Shiseido no será la Syncro Glow o algo asi?

1605
Debe ser la SYNCHRO Nereida pero esa ya cubre demasiado para mi. Me gusta que unifiquen el tono y den un acabado satinado natural pero no necesito alisarme los poros ni crear una superficie artificial.

Hierbabuena la TRU SKIN de Ilià y la FUTURE SKIN tambien las valoro aunque la segunda creo que será tirante.
Última edición por LeFreak el 02 Dic 2019, 15:37, editado 1 vez en total.

1609
Pues yo tengo la piel grasa y la F&B de MAC me aguanta todo el día. Lo que sí, es que sello a conciencia con polvos translúcidos, sobre todo en la parte central del rostro. Al ser tan fina es de las pocas bases que mi piel no "escupe". Muy poca cobertura, eso sí, pero es que últimamente me veo mejor cuanto más transparente sea el maquillaje.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

1611
shastha escribió: 07 Dic 2019, 13:42
babyX escribió: 02 Dic 2019, 12:23 A mí las dos healthy mix de pena. Estoy a ver si las acabo por aburrimiento, pero no me gustan nada. No sé qué base comprar ya. De momento voy a terminar las 140000 que tengo antes de seguir probando
Si quieres alguna muestra de las que yo uso me dices
Gracias, preciosisima! :wub: de momento y aprovechando que estoy unos dias en Asturias voy a ir a Sephora y a ECI a tocarles un poquito la diana y que me vayan probando bases. Prometo que si alguna me va bien se la compro a ellos, por la gentileza :D:
Imagen

1612
Yo con la de Armani muy contenta, la use en mi boda y la tengo ahí pra ocasiones especiales aunque cuando gaste un par que ya me queda poco de una, pues empezaré a darme más uso diario. Pruébate la light wonder de CT, a mi me ha sorprendido para mí, me gusto también water blend de make up forever, aunque ahora le están dando mucho bombo al nivel de la de CT la reboot pero no la he probado

Koalita me dio a probar la pro glow de l’oreal y si l llevo a probar antes no compro la de CT, mismo efecto y mucho más barata, me ha gustado mucho. Yo creo que tú eres como yo, que nos gusta la piel luminosa y no nos gusta el efecto más mate que por cierto se va a empezar a volver a llevar pero por mi parte de momento me quedo como estoy, no digo que no vaya a caer, pero me gusta el brillito tipo piel sana, aunque uso base por las rojeces y las ojeras, sino no usaría nada :lol:
Imagen

1618
Yo ya gasté una pro glow de loreal que pedí a USA y tengo una nueva en uso, más una tercera en reserva, con eso lo digo todo. Cuando hacía un pedido a mymallbox siempre aprovechaba y pedía una por 7-8 dólares. Me gusta porque es glow pero satinada que me parece un acabado más natural en cuanto a una piel hidratada, no tipo sudada como la F&B de mac, además, la 202 me clava el tono porque es neutra, ni tira a mucho a amarillo ni a rosa. Lo que no entiendo es a qué esperan a traerla a España porque en rrss le preguntaba mucha gente cuándo llegaba la base cuando salió en su día.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1619
Yo también ando buscando base, estuve leyendo el post pero sigo bastante perdida con el tema.

Tengo la piel entre grasa y sensible con rojeces y granitos puntuales. Busco que no sea demasiado cubriente y a poder ser low cost.
He estado usando una temporada la infalible de L’oreal en el tono beige éclat y el tono me va bien pero me reseca la piel. Se me forman pielecillas al aplicarla. Es horrible.
Alguna que podáis recomendarme? :wub:

1620
shastha Justo has mencionado algunas de mis favoritas, la LW de CT y la Water Blend, y la de armani si es la Luminous Silk (o la Lasting).

A mí me encanta el efecto jugoso, pero en mi tipo de piel exige mucho retoque y más pasos en general. Si uso una semi mate me ahorro el sellado con polvos (que me suelen dar textura) y simplemente añado iluminador en crema en el centro de las mejillas para recuperar la humedad en esa zona. Para mí, que me brille la piel no es sinónimo de salud sino de estrés, mi piel brilla cuando se altera por algo como autodefensa.

Ahora bien , cuando tengo a una modelo o clienta con el poro pequeño y sin imperfecciones lo gozo con el glow.

La Teint Couture de Givenchy a mí me queda un mate natural, como cuando te aplicas una BB cream y la piel la absorbe solo que con una cobertura tirando a media. Es preciosa, lo que pasa es que solo tengo un tono y he tenido que esperar a quedarme lo más blanca que puedo para usarla. Con las horas, al ser mate, me veo menos lozana que cuando uso la LW, que con las horas en mi caso mejora la apariencia de la piel.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es