Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

1601
Pues nada chicas, ya he cargado pero sòlo la falda!
Esta vez sí me ha dejado pagar por fin!

A ver, sigo metiendo el Lorine azul en la cesta jajajajja y el top, pero es que sé que al top no le voy a sacar tantísimo partido y la falda igual queda bien con el chaleco tostado de Zara.

El domingo miraré si han metido algo más, de todas formas.

1602
Que yo probaré el sábado y el domingo por si cuela y ponen las cosas que quiero de archives, pero lo dudo porque hay bastante del año pasado en esta venta la verdad. Me falta el dune de fresitas y alguno tipo daría y las ilonka lisas, con eso tengo tooodo lo que me falta (y porque en verano vaqueros no uso y short poco: vestidos faldas y pantalones de telita ligera tooodo el día)

Sugar Kane si quieres el Loraine aprovecha ahora porque después vuela, es súper bonito y original la verdad, y por algún motivo que no logro identificar extrañamente sexy

Edito para poner el pedido de la vergüenza

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que me llegue y lo que me quede ya otro tema

1604
thebash A ver si tienes suerte, jo!

Chiquidmaster Si es que Cuquina y tú siempre habláis maravillas de él y al final nunca me decido por haches o bes. Talla la 36, verdad? Por si me decido de una vez! jajjajaj
Eso sí, tendría que volvera pagar envío, voy a ver si consigo algún código.

Te has pedido el Fauve! No sé por qué ese vestido no tiene más éxito, es super favorecedor y con un toque super retro.
Ayer lo probé con las Scholl negras y es el calzado perfecto para ellas aunque el año pasado me las puse con unas alpargatas negras.

Jo, pues he usado un código de referidos, pone que me lo aplica y luego no me descuenta nada.
Os digo que mi cuenta de The Bradery me hace cosas muy raras.

1609
Chiquis!! Ya le hemos liado, no?? Jajajaja

Ayyyyy que tengo la cesta calentita pero o me da problemas para pagar o no me aplica un código de descuento de esos trampa al hacer una cuenta y enviar el enlace desde otra, que no hay manera!!

Chiquidmaster El Allegra es precioso pero la 34 me quedaba petadisima y la 36 grande! El blanco me quedaba fatal porque no es blanco blanco y el bordado inglés me queda para matarme y el azul había podido pillar la 38 y era inmenso!
A ver qué te parece!

El rosa lencero es precioso pero yo no puedo llevarlos me siento desnuda y no soy capaz.

Sugar Kane El Lorine ya estáis tardando las que no lo tenéis porque es divino!!

Yo tengo una blusa, un vestido y unos pantalones pero casi todo en dos tallas porque tengo dudas al haber adelgazado.

La blusa es una blanca que me encantaba, el Laura amarillo con flores azules y los capri de cuadritos azules para las Scholls, creo que ahora puedo pagar pero el código nada , si puedo pagar pago y luego si queda todo vuelvo a hacer pedido con tranquilidad a ver si me lo aplica y cancelo el otro.

1610
Cuquina Tú y Chiquid sois malas influencias jajaja

A mí ahora me ha desaparecido la cesta y sòlo me encuentra 4 prendas de Rouje.

Habrán visto que les han llegado pedidos y nos han cortado el grifo!

Yo los capri los ví pero prefiero probarme unos vaqueros primero, no vaya a ser que me sienten como el culo.

1613
yo en el iPad he conseguido hacer la cesta, y aplicar el descuento pero no me dejaba pagar con PayPal, así que lo he dado por imposible.
Ya me pasó otra vez que solo pude pagar con la tarjeta, y me la liaron bien, aunque lo acabaron solucionando, pero me da miedo.
Imagen

1615
Cuquina no están cancelando, llevo todo el día con el pedido hecho y ahí se lo han comido 🤣🤣🤣

Lo qya mi entenderá pasado es que al caer la venta en domingo han dejado los productos cargados y ya que se active automáticamente. Problema? No han caído en ocultarlos y claro, por buscador van a aparecer, pero claro los pedidos que están hechos se los comen con patatas

Estrilda estamos loquisimas. Tu vente al lado oscuro, ven, que Cuquina nos hace galletas

1616
Es que ahora ya no sale nada por buscador jajajjaja

thebash A mí en el portátil me iba fatal, lo he hecho por la app en el móvil.
Aún así te digo que descuentos nada, pero sí me apareció el pago por paypal.

Pero sí recuerdo la última campaña de Rouje por Bradery, que no me dejaba pagar con paypal, no sé por qué. Entre eso y que se agotaron mis tallas, lo dejé por imposible.

1617
Voy a mandar un mensaje a los de The Bradery: Cambio código de descuento por galletas.

Sugar Kane thebash
Sí guapa, se lo han cargado todo, deben de estar cabreados y han decidido quitar todo lo del buscador!
La app va como la tarara porque o falla el descuento o no te deja pagar o te pide el teléfono, ciudad y no te deja seguir, vamos una locura.

Pues a ver si no cancelan, pensaba estar como un búho el domingo, ahora ya iré más tranquila a ver si me pilla el código de los 15€ que con los trapicheos de nuevas cuentas lo van a quitar, el de HOLA15 lo debieron quitar por nuestra culpa, a este paso van a sacar este código de descuento para España, con el otro dedo claro 👆🇪🇸.

Chiquidmaster He pensado lo mismo, creo que tenían programada la venta con los productos subidos y se les olvidó ocultarlos, a alguien le van a llover collejas.

Si es que les desmontamos el chiringuito, no pueden con nosotras 🤣

Al final estas han sido mis compras.
Imagen

Imagen

Imagen