Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política IV

1601
Vox quedando en ridículo de nuevo. Estos se ve que solo actúan para crear contenido en RRSS.
El Supremo tumba otra denuncia de Vox y critica que haya intentado que los jueces “interfieran” en la investidura de Sánchez

La Sala de lo Penal confirma la inadmisión de las acusaciones del partido por las negociaciones de la investidura: “Las negociaciones entre las fuerzas políticas para articular una mayoría que permita la investidura son actos propios de la actividad política sobre los que esta Sala no puede interferir”

https://www.eldiario.es/politica/suprem ... 92122.html
Imagen

1605
Solo saben hacer oposición y boicotear. Joder, cómo ha escocido dejar de ser casta un rato, eh? No te agobies, coletas, que en las europeas enseguida tienes a tu mujer incrustada otra vez para que os sigamos pagando el casoplón, un poco de paciencia y templanza, macho. Ni dos meses de hipoteca podéis pagar o qué?
Imagen

1606
eraseunavez escribió: 29 Dic 2023, 09:01 Pablo Iglesias intentando boicotear el pacto entre Sumar y Podemos en Galicia y pidiendo el voto para BNG.
thelovelybones escribió: 29 Dic 2023, 14:54
eraseunavez escribió: 29 Dic 2023, 09:01 Pablo Iglesias intentando boicotear el pacto entre Sumar y Podemos en Galicia y pidiendo el voto para BNG.
Es que señor, suéltenos el brazo ya.
¿Pero os habéis leído lo que dice el editorial o solo repetís como loritos lo del boicot?

https://diariored.canalred.tv/editorial ... con-sumar/
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so

1607
Del editorial, para que no digas que no lo hemos leído:
"Teniendo en cuenta que, ya en las pasadas elecciones gallegas en 2020, la coalición formada por Podemos, Izquierda Unida y Anova no consiguió representación en el parlamento gallego, no parece responsable continuar con la misma dinámica de exclusión de Podemos por parte de Sumar que ya condujo a la reducción del espacio con respecto a Unidas Podemos en el ámbito estatal"
Vamos, que en la última de Galicia podemos no se comió un colín pero eh, que les hagan casito y les den sitios chulis, que ellos lo valen.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1608
Agnesvk escribió: 29 Dic 2023, 15:23 Del editorial, para que no digas que no lo hemos leído:
"Teniendo en cuenta que, ya en las pasadas elecciones gallegas en 2020, la coalición formada por Podemos, Izquierda Unida y Anova no consiguió representación en el parlamento gallego, no parece responsable continuar con la misma dinámica de exclusión de Podemos por parte de Sumar que ya condujo a la reducción del espacio con respecto a Unidas Podemos en el ámbito estatal"
Vamos, que en la última de Galicia podemos no se comió un colín pero eh, que les hagan casito y les den sitios chulis, que ellos lo valen.
Los colines no se los comieron tampoco Izquierda Unida ni Anova, no era Podemos solito.

Anova ya le ha dicho a Yolanda "contigo no, bicho". Esquerda Unida ni idea de qué va, lo último que se supo es que con Yolanda solos y sin Podemos, ni de coña.

Podemos dirá que no mañana, que es cuando se sabe el resultado de la consulta, así que los militantes ( :meparto: ) de Sumar van a tener que trabajar mucho para quedarse con todos los sitios chulis y comerse todos los colines.
Say it ain't so

1609
MartaM escribió: 29 Dic 2023, 16:38
Agnesvk escribió: 29 Dic 2023, 15:23 Del editorial, para que no digas que no lo hemos leído:
Los colines no se los comieron tampoco Izquierda Unida ni Anova, no era Podemos solito.

Anova ya le ha dicho a Yolanda "contigo no, bicho". Esquerda Unida ni idea de qué va, lo último que se supo es que con Yolanda solos y sin Podemos, ni de coña.

Podemos dirá que no mañana, que es cuando se sabe el resultado de la consulta, así que los militantes ( :meparto: ) de Sumar van a tener que trabajar mucho para quedarse con todos los sitios chulis y comerse todos los colines.
Pues lo estás arreglando, ni acompañados consiguieron sillón.
Tendrán (tendréis) que asumir que el momento de Podemos ya pasó. Pudieron, se convirtieron en una secta al servicio del líder y en esa casta que tanto criticaban y adiós.

1610
Agnesvk escribió: 29 Dic 2023, 17:06

Tendrán (tendréis) que asumir que el momento de Podemos ya pasó. Pudieron, se convirtieron en una secta al servicio del líder y en esa casta que tanto criticaban y adiós.
Citabas un párrafo del editorial en el que se decía que la coalición en la que iba Podemos "no se comió un colín", pero claro, el que no se lo comió fue Podemos, los otros no tuvieron nada que ver, la culpa es de Podemos, que son siempre los que cometen los errores y no "hacen autocrítica".

Que Podemos no está en su mejor momento no lo niega nadie, de ahí a que esté muerto, como tanto les (os) gustaría a algunos, pues va un trecho que habrá que recorrer.

A todo esto, la conversación empezaba criticando a Pablo Iglesias por "intentar boicotear el pacto", y todo porque en el editorial de DiarioRed se dice que lo inteligente sería votar al BNG, que tiene muy buenas perspectivas, algo que no se acaba de inventar Iglesias, sino que se lleva debatiendo en los círculos muchos meses.

Según esas críticas, lo que tendría que hacer Podemos es disolverse y pasarse con armas y bagaje (AKA, militancia y organización territorial) al partido de Yolanda que, ella sí, merece ser lideresa autodesignada y con dedo designador perfectamente legítimo.
Say it ain't so

1611
A mi no me cabe duda de que Yolanda Díaz es una trepa de cuidado que ha sabido jugar muy bien sus cartas.
Pero no me fastidies con Podemos, tienen jaleo montado en todas partes donde han llegado a pisar moqueta, el espectáculo que han dado con Montero, las salidas de tiesto de Iglesias que no está pero está...si no está aún muerto se están esforzando bien en matarlo.

1612
MartaM escribió: 29 Dic 2023, 18:58
Agnesvk escribió: 29 Dic 2023, 17:06

Citabas un párrafo del editorial en el que se decía que la coalición en la que iba Podemos "no se comió un colín", pero claro, el que no se lo comió fue Podemos, los otros no tuvieron nada que ver, la culpa es de Podemos, que son siempre los que cometen los errores y no "hacen autocrítica".

Que Podemos no está en su mejor momento no lo niega nadie, de ahí a que esté muerto, como tanto les (os) gustaría a algunos, pues va un trecho que habrá que recorrer.

A todo esto, la conversación empezaba criticando a Pablo Iglesias por "intentar boicotear el pacto", y todo porque en el editorial de DiarioRed se dice que lo inteligente sería votar al BNG, que tiene muy buenas perspectivas, algo que no se acaba de inventar Iglesias, sino que se lleva debatiendo en los círculos muchos meses.

Según esas críticas, lo que tendría que hacer Podemos es disolverse y pasarse con armas y bagaje (AKA, militancia y organización territorial) al partido de Yolanda que, ella sí, merece ser lideresa autodesignada y con dedo designador perfectamente legítimo.
La conversación surge porque Pablo, ese retirado de la política y la vida pública, quiere imponer desde Madrid lo contrario a lo que han decidido en Galicia. Y es que lo que a él, y a los círculos que le rodean, le parece inteligente no tiene por qué serlo.
Y, según las críticas, lo que podemos tiene que hacer es empezar a ser Podemos y dejar de ser Pablemos de una vez. A lo mejor así recuperan la ilusión que desperdiciaron.

1613
1) Pablo Iglesias se ha retirado de la política activa. De la vida pública no puede haberse retirado alquien que dirige un medio de comunicación y que colabora con otros medios en tertulias o escribiendo artículos. Otra cosa es que alguien soñase que después de dejar la política activa se quedara calladito, y eso va a ser que no.
2) En Galicia aún no hemos decidido nada. Hay una votación en curso y mañana se sabrá si la militancia ha decidido aceptar la propuesta-humillación de Yolanda o no.
3) Ni idea de qué círculos rodean a Pablo Iglesias. Los "círculos", no sé si sabes, son la forma de organización de la militancia de Podemos. Y, por cierto, Ione Belarra e Irene Montero, entre otros, están respaldando la propuesta más yolander de las dos que se presentan a las primarias para las elecciones a la Xunta, con gran cabreo de la militancia. Es decir, no parece que el macho alfa mande un carajo si se supone que boicotea lo que defienden su señora y su presunta tutelada.
4) Si lo que se pretende es echar al PP de la Xunta, hay que concentrar el voto de izquierdas. Y sí, lo inteligente, en este momento, es apoyar al BNG.

Espero que algún día alguien me cuente, con datos objetivos y sin caer en las generalidades que llevamos años escuchando, qué fue eso tan terrible que hizo Podemos para que la gente "perdiera la ilusión".
Say it ain't so

1614
Pues vota para que apoyéis al BNG, qué quieres que te diga…
Y no puedo decirte qué ha hecho que pierdan la ilusión, porque nunca la he tenido. Pregúntaselo a los millones que dejaron de votarles, ellos te lo explicarán mejor que nadie. Pero imagino que ser una contradicción con patas, darse de narices con la realidad (teorizar es muy bonito, y gratis, pero la vida real ya es otra cosa), y sobre todo convertirse en esa casta que tanto despreciaban cuando no eran parte de ella serán algunos de los motivos. Traicionar a las mujeres en favor de las identidades “sentidas” igual ha pesado un poquito también. O la soberbia de sus dirigentes…
No sé, estoy improvisando un poco, pero ya te digo, pregunta a los ex votantes, que los hay y a puñaos.

1619
Yo ayer vi imágenes suyas con barba y cuidao que si se la vuelve a dejar, desbanca a Pedro el Guapo. Igual le ha pedido que se afeite xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

Volver a “Tu mundo”