Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
1601Comerte no, pero dejarte las costillas hechas arenilla yo creo que sí.
No te quejes del calor, planta un árbol
Y a pagar el hotel de todos los vecinos porque no me parece normal que te digan "no pasa nada, pon peso en el WC" En serio? Estamos locos, pretenden que esa gente pegue ojo en toda la noche?Marezha escribió: 14 May 2023, 20:55 ¿Pero a quién se le ocurre tener a una boa en casa? Yo ponía al dueño a recorrerse palmo por palmo todas las alcantarillas hasta que de con ella, por irresponsable.
Yo también, estoy hartaLin escribió: 15 May 2023, 09:59 Debo tener la peor salud del mundo, me he vuelto a resfriar con tanto cambio de tiempo.
A mí también me lo contaron y desde entonces, siempre la tapa del WC cerrada, les riño si no lo hacen y también los tapones de los desagües puestos. Me muero vale???.Agua escribió: 14 May 2023, 21:48 Deberían prohibir que la gente tuviese este tipo de animales.
Hablando del tema, conozco a una mujer que de pequeña vivía en el campo y subió una rata por el wc cuando ella estaba haciendo sus necesidades. Por suerte no la mordió, la vio al levantarse.
Hace años que me contó la historia y, desde entonces, soy incapaz de sentarme en el wc sin mirar
Bueno, que te salga un bicho de 2m de la taza del WC es normal que de miedoSil escribió: 15 May 2023, 15:14 A mí no me da ningún miedo, seguramente la serpiente esté más asustada que todas vosotras. Las películas tipo tiburón y demás animales asesinos han hecho mucho daño.
Es el tipo de cosa que me traumatiza. Igual que las cuca.... y no pienso ni acabar de escribir su nombreLadiwen escribió: 15 May 2023, 15:09A mí también me lo contaron y desde entonces, siempre la tapa del WC cerrada, les riño si no lo hacen y también los tapones de los desagües puestos. Me muero vale???.Agua escribió: 14 May 2023, 21:48 Deberían prohibir que la gente tuviese este tipo de animales.
Hablando del tema, conozco a una mujer que de pequeña vivía en el campo y subió una rata por el wc cuando ella estaba haciendo sus necesidades. Por suerte no la mordió, la vio al levantarse.
Hace años que me contó la historia y, desde entonces, soy incapaz de sentarme en el wc sin mirar
Yo lo que he visto es en unos adosados que construyeron aquí, al lado de un río, veías en la taza pececillos, me da algo, porque lo mismo sube cualquier cosa....Me dan cincuenta males!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados