Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1601Yo también estoy sola en la oficina hoy, bueno, llevo toda la semana prácticamente sola y sin nada que hacer. En fin, ya va quedando menos, ánimo!
Si no fuera porque no vivimos en la misma ciudad, pensaría que hablas de mis jefes, han hecho exactamente lo mismo.Candy Girl escribió: 05 Ene 2022, 17:22Te puedo dar la mano, que estoy igual.Kate escribió: 05 Ene 2022, 14:48 Adivinen quien tiene unos jefes tan capullos q me hacen trabajar la tarde de la cabalgata siendo la única trabajadora que ha venido hoy a la oficina.
Estoy que trino.
Otros años siempre nos dicen por la mañana algo en plan "venga, hacemos la mañana hasta las dos ya la tarde no venimos", pero hoy se han callado como putas y a mediodía para no dar la cara cuando nos ibamos se han ido los dos, así ni podíamos sacar el tema sutilmente.
Obviamente estoy foreando, mirando mierdas en Aliexpress, me he comprado un pijama en WS...
Yo había leído lo del DNI pero ni idea.-Olimpia- escribió: 05 Ene 2022, 22:45 ¿Cómo es eso del DNI para perros y gatos? ¿Con la cartilla no vale?
Que va, si odio a los viejos y a los enanos, no puedo ser buena persona.
Jajajajjajajaja
¿Cómo? ¿Y con el chip y pasaporte no es ya parecido?-Olimpia- escribió: 05 Ene 2022, 22:45 ¿Cómo es eso del DNI para perros y gatos? ¿Con la cartilla no vale?
Yo entiendo que sí, ¿no? Al menos de momento. Es que tampoco he visto información detallada, en un sitio leí que se pretendía crear un fichero a nivel nacional accesible con código QR (para si un perro se pierde, es abandonado, etc en otra CCAA, por ejemplo) con los datos básicos del animal además de su historial médico, pero no decían nada de cómo iban a hacerlo ni cuándo
Es que lo del Dni es una idea rollo brainstorming pero solo hay un borrador y no saben ni lo que van a hacer. Lo que deberían hacer es nacionalizar la riac de una p**a vez, que no es ni medio difícil y no generar más burocracia. Pero no, mejor pagar el chip, y además pagar un Dni. Ya si eso que te espere un funcionario a la salida de la clínica veterinaria para atracarte, pistola en mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados