Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

1602
He ido hoy a recoger la mesa de centro hemnes de Ikea, que abrieron aquí un punto de esos de recogida. Es mi regalo de navidad pero como pesa bastante para estar haciendo el tonto de subirla del coche a casa de mi hermana que es donde cenaremos en nochebuena y es cuando nos damos los regalos, para luego volver a traerla a mi casa, pues la tengo ya aquí. Quería aprovechar la tarde para montarla aunque no creo que se tarde mucho pero por la mañana he tenido que hacer varias cosas y preparar la habitación para el hermano de mi cuñado que se queda en mi casa a dormir estos días y me he agotado las pocas energías que tenía, así que a ver si el viernes la monto y ya quito la otra. La vieja la he subido ya a wallapop a ver si alguien me la compra, la he puesto a 20€ pero vaya, como si me dan 5€, el único requisito que tengo es que quien la quiera que suba a mi piso a por ella, que yo no estoy ni para bajarla al portal, que aunque vivo en un 1º no tengo ascensor.

En enero o febrero como muy tarde quiero comprarme ya el sofá, a ver si encuentro algún chollo como el que puse de liquidación. El otro día vi uno en Jysk, que han abierto aquí tienda, que era cómodo y era de cheiselong que es como lo quiero, pero me pareció muy pequeño, lo quiero de 3 plazas pero ese era como de 3 plazas para gente muy pequeña :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪

1604
Yo hace una semana que tengo ya mi piso :D: Queremos pintar, pulir suelo y lacar puertas. Estamos mirando presupuestos de esto último que parece que va a a ser lo más caro...Nos recomendaron uno que trabaja genial, pero no nos orientó sobre precio, ni nos dió un plazo, ni para venir a verlo y presupuestar.
Ayer nos acercamos a un sitio que hay cerca y nos dijeron que sobre 200 por puerta, 250 las de cristal. Nos pueden venir a mirar la próxima semana y sería para hacer a finales de enero o principios de febrero. Son bastantes puertas y además tendríamos que pintar el marco de madera de las ventanas y donde van las persianas que tb es madera...De este sitio vimos después unas cuantas opiniones en google y justo la que hablaba del lacado los ponía finos... :bag: A ver si seguimos mirando hoy.

1608
RataComina escribió: 23 Dic 2021, 09:01 @akita88 Y no te conviene cambiar las puertas? Por 250 euros... A mí me cuestan unos 260 o 280.
Incluyendo instalación? A mi me cobraron 350 con instalación incluida, encima hay una que cada poco tiempo roza y tienen que venir a "ajustarla", ahora ya está rozando otra vez, les voy a decir que quiero una solución definitiva o que me la cambien :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1609
Eponine escribió: 23 Dic 2021, 10:23
RataComina escribió: 23 Dic 2021, 09:01 @akita88 Y no te conviene cambiar las puertas? Por 250 euros... A mí me cuestan unos 260 o 280.
Incluyendo instalación? A mi me cobraron 350 con instalación incluida, encima hay una que cada poco tiempo roza y tienen que venir a "ajustarla", ahora ya está rozando otra vez, les voy a decir que quiero una solución definitiva o que me la cambien :cool1:
Con instalación son 350, sí. Me he liado. Pero vamos, que en el Leroy hay puertas más baratas que 260. Y lo mismo si eres mañoso hasta las puedes poner tú, no sé.
Me dijeron cuando compré el piso que pintara las puertas, que se iban a quedar muy bonitas y tal y que eran puertas buenas de madera maciza que no te encuentras ahora en ningún lado. Yo no quise porque las puertas eran feísimas y en un futuro no muy lejano las iba a cambiar. Menos mal que no las pinté porque ahora no íbamos a cambiar las puertas, eso sería más adelante, y al final sí. Ahora mismo estamos sin puertas porque tardan un poco. Nos las pondrán en enero o febrero.
Imagen

1613
Eponine escribió: 23 Dic 2021, 10:23
Es la maldita humedad, a mí me pasa con la del baño. Entre la ambiental, que aquí es altísima, y la propia del baño... y eso que ahí no nos duchamos, es sólo lavabo y váter.
Imagen

1615
Ayer me trajeron el sofá y no sé si es porque no hay nada en el salón que lo veo enorme, un troncho ahí en medio. Espero que sea porque llevo meses que cada vez que voy al piso lo veo vacío y ya en mi cabeza no me lo imagino con nada, porque si no vaya negocio. Nosotros lo compramos de la medida que nos recomendó el interiorista para lo que es mi salón, así que habrá que confiar. :looll:
Go vegan!

1617
Las puertas están muy bien conservadas, prácticamente nuevas y son muy buenas. Cambiarlas desde luego no lo contemplo siquiera, estamos valorando el lacado y si se va mucho quizá dejarlas como están...aunque las prefería blancas. Yo contaba que sería un poco menos, unos 150-200...seguiremos mirando, a ver. En este sitio concreto nos dijo que poner unas nuevas serían sobre 500 o así.

1618
Acabo de montar la mesa de centro, esto... es enorme :faint: :faint: :faint: Y preguntaréis, pero no miraste las medidas? y os diré, pues no :): osea si, leerlas las leí, pero no las comprobé con el metro :lol: en fotos me parecía grandecita pero no tanto :meparto: :meparto: Me tengo que acostumbrar porque la que tenía es que era muy pequeña también, entonces he pasado de una muy pequeña a una muy grande y ha sido bastante shock cuando la he terminado de montar y la he puesto en su sitio :lol: Mal no queda, porque mi salón es grande, tiene creo 18,6 metros cuadrados, pero me tengo que acostumbrar a ella :lol:

La putada es que no le puedo poner ningún centro de mesa o cosas del estilo porque los terroristas con los que vivo me lo tirarían a la primera de cambio. Aunque igual una cajita de molde de ladrillo antiguo para guardar el mando y demás si que compro, eso no creo que me lo tiren
♪ Hay patatas y melaza ♪

1619
Yo tampoco cambiaría las puertas akita88 si tengo unas viejas buenas, es que las que hay ahora me parecen una mierda.
Si fueran de carpintero, bueno, pero a saber lo que costarían. Con las de Leroy y similares no las compararía.

Una amiga me enseñó el catálogo para escoger las suyas y, jolín, las mías, por el dibujo, serían equivalentes a las carísimas actuales.
Ella había escogido unas que no eran ni muy caras ni muy baratas y parecían de baño de bar.
Yo, con estos ojos nuevos, veo la carpintería de casa de mi madre, y flipo. A saber lo que costaría hoy en día.

Chicas, edito porque unos amigos de mis padres han vendido la típica casa antigua imposible de mantener y les han enviado unas fotos post reforma de los nuevos dueños, es una pasada
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen