Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

1601
Mira, no. Que hagan esos test los chinos, ahora la PCR no me parece tan mal jaja.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

1602
Mañica escribió: 27 Ene 2021, 15:15
-M- escribió: 27 Ene 2021, 15:13 Pues vaya mierda de test :jiji: Yo sigo librándome y no he tenido que hacerme ninguno en toda la pandemia, pero llegado el caso mi nariz la presto, pero mi culo no, sorry por la ciencia.
:lol:

Ay pues depende no? Si es un raspadito ahí...lo de la nariz dicen que molesta mucho.
Yo me he hecho dos PCR y me pareció una molestia mínima, totalmente soportable.

Pero si, ahora todos vamos a suplicar PCR nasal :lol:

1603
]En Valencia han suspendido todas las operaciones incluidas las oncológicas. Ya conozco a varias. Una se ha ido por la privada por su cuenta, otros pacientes parece que los ha derivado el propio hospital a la privada y otra está acojonada porque solo le han dicho que de momento no la operan, tiene afectación axilar y terminó quimio hace ya un mes. Vamos, que después de pasar una quimio te digan que te esperes...

Supongo que un enfermo de covid vale más que uno de cáncer. Así que ya sabéis, si os ponéis malos que sea de covid.

1605
Marezha escribió: 27 Ene 2021, 15:16 A mí lo de la nariz no me molestó tanto, la sensación es curando se te mete agua en la nariz. Ahora, tampoco me la han hecho por otro lado para comparar :D:
tal cual, aunque a mi me salian lagrimas por los ojos y por el lado que tengo desvio me molestó bastante

1606
¿Test anal?

¿¡De cuántas formas nos va a joder este puto virus!? ¡Vuelve 2020!

1608
Qué vergüenza lo que cuentas undi . No entiendo por qué pasan directamente del resto de enfermos.

1609
Castañuelas escribió: 27 Ene 2021, 16:11 Qué vergüenza lo que cuentas @undi . No entiendo por qué pasan directamente del resto de enfermos.
Supongo que porque no tienen algo que se contagie. Pero sí, es muy grave que hayamos llegado otra vez a esto.

1610
Castañuelas escribió: 27 Ene 2021, 16:11 Qué vergüenza lo que cuentas @undi . No entiendo por qué pasan directamente del resto de enfermos.
Yo tampoco. Entiendo que cosas menos graves se pospongan, pero esto puede suponer que esa persona acabe con una metástasis. Vale menos su vida?

1611
El hospital de Bilbao que vacunó irregularmente a su gerente inmunizó a curas, sindicalistas, mensajeros y empleados del 'vending
https://www.eldiario.es/euskadi/hospita ... 68723.html

Mientras se vacunaba se grabó en vídeo :blink2:. Otro grupito de jetas, y entre ellos otra vez unos cuantos sindicalistas, pero nunca ponen de que sindicatos son, espero que también se tomen medidas, porque menudo ejemplo.

Aquí está infectado el alcalde y un concejal. Ahora mismo los números son peores que en la segunda ola, (en el hospital), me comenta una amiga que hay pueblos que están fatal, ha sido hace poco la matanza y aquí eso se hace con la familia y se junta un montón de gente. El mercado de ganado, que depende de la Diputación han amenazado con cerrarlo porque lo ganaderos no cumplen las normas y cuando los vigilantes les llaman la atención se les encaran, hay vive a su aire y hace lo que le da la gana, lo han hecho toda la vida. Y también me comentaba una profe que hubo un brote en derecho, porque pasan de llevar mascarillas, están como Trump.

1614
undi escribió: 27 Ene 2021, 16:18 Yo tampoco. Entiendo que cosas menos graves se pospongan, pero esto puede suponer que esa persona acabe con una metástasis. Vale menos su vida?
Es que estoy segura de que si miramos estadísticas, muchas de las enfermedades que se están dejando de tratar tienen una tasa de mortalidad bastante más alta que el covid. Es muy injusto para el resto de enfermos. Llevamos ya un año de pandemia y tenemos todos los hospitales monopolizados, no puede ser.
Imagen

1615
Gaby escribió: 27 Ene 2021, 11:59 @undi la hostelería no es el demonio pero pagan justos por pecadores. Ya he comentado que en los bares he visto a mucha gente en interior con la mascarilla quitada, que poca solo se la bajaba para beber o comer y luego vuelta a la cara. Entonces claro, entre eso y que quedaban ahí personas no convivientes pues se juntaban todas las papeletas. Si la gente hiciera caso (había bares que ponían un cartel pidiendo que estuvieran con la mascarilla subida, solo bajarla para consumir), pues no habría sido un sitio potencialmente peligroso. Pero es por cómo lo hacía la gente, no por los hosteleros.
Yo creo que, por desgracia, si sería igualmente un sitio de riesgo. No por culpa del hostelero claro, sino por la propia naturaleza de la actividad, en interiores.
Aquí ahora han cerrado el interior de los locales de hostelería y han dejado abiertas terrazas, es una putada para el hostelero y más en enero, un parche, pero creo sinceramente que poco más se puede hacer (Tema de ayudas aparte)

1616
-Olimpia- escribió: 27 Ene 2021, 16:28
Mañica escribió: 27 Ene 2021, 15:03 Culetes en pompa

https://
twitter.com/la_ser/status/1354417956294447106?s=21

Esto tiene que ser una broma, pero si es un virus respiratorio!!
Pero se queda en la :poopoo:

1617
Cuando se decía que mejor salvar la Sanidad y no la Navidad era precisamente para que un médico (o quién efectúe los protocolos) no tuviera que elegir a quien atender. Pero eso a muchos políticos plin hasta que llega el momento que ya muchos se esperaban. Que mierda todo.

1618
Lo que cuenta undi es lo que mas miedo me dá a mi de esta pandemia de lejos, porque mira te toca pasar el covid y siendo realistas lo normal es que lo superes, pero tienes otra cosa, en la que pruebas, operaciones y tratamientos rápidos son importantes y ahora mismo te sientes desatendido. En mi familia por el momento hay una revisión oncológica pospuesta , la otra si que la pasó.

Diamante muy bueno el video y muy interesante lo que cuenta el Dr Gaona, por eso le digo yo a mi familiar que salga a dar un paseo cada día, solo con la luz ya se reanimaría, mejor que estar en casa mirando las paredes o viendo la tele, que mira hasta dice que pueden acabar con demencia y no me extrañaría, ya digo que ha pasado a que le cueste manejar el móvil cuando ha tenido uno de toda la vida. Por eso estoy tan en contra de la recomendación a los mayores de no salir nada que hay en algunos sitios, covid igual no pillan, pero a ver donde va esa salud física y mental. Que tampoco veo tanto riesgo en dar un paseo por un parque o así.
Imagen

1619
Eiriann escribió: 27 Ene 2021, 14:32
No sé cómo de fiable es la fuente original (viene link a la noticia en el tweet en inglés que se cita), a lo mejor @haole nos puede decir.
Lo del numero de muertos no es ningun secreto, pero lo de que 1 de cada 70 tiene covid cronico es bastante dudoso. No se quien es el de Twitter pero solo cita una noticia de un periodico que no es conocido por su rigor periodistico. No me atrevo a decir que es mentira, pero el estudio que mencionan no sale en ninguna parte....

1620
Mañica escribió: 27 Ene 2021, 16:42 Cuando se decía que mejor salvar la Sanidad y no la Navidad era precisamente para que un médico (o quién efectúe los protocolos) no tuviera que elegir a quien atender. Pero eso a muchos políticos plin hasta que llega el momento que ya muchos se esperaban. Que mierda todo.
Yo con los políticos estoy totalmente desencantada ya. Me han decepcionado completamente. Sabían perfectamente la que se venía en enero y no han hecho nada.