Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1602
Castañuelas escribió: 04 Dic 2020, 10:42 Me estoy agobiando mucho con el tema de la edad y creo que al final voy a tener que ir al psicólogo. Anoche me puse a pensar que en 13 años tendré 40 y casi me pongo a llorar :bag:
Madre mía en esos 13 años es cuando he vivido... Madre mía, te quedan los mejores años...

A veces teneis cada cosa...
Imagen

1603
O quizá te mueras mañana y no llegues ni a los 28, puestos a pensar. A mi también me agobia el tema de cumplir años y la edad, pero cuando me empiezo a agobiar me digo eso, bah, si quién sabe, lo mismo me muero mañana y tanta preocupación pa qué? para nada, pues a otra cosa mariposa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1604
A mí sí me agobia el cumplir años porque siento que no estoy viviendo acorde a mi edad: no tengo trabajo, no tengo casa, básicamente no tengo nada... Así que sí me pesan los años porque veo que pasan y pasan y yo vivo igual que cuando iba al instituto.
Imagen

1605
Yo digo lo que Niguiri y -M-. Hay que vivir hoy, que mañana igual te cae un tiesto en la cabeza y dejas un joven y bonito cadáver, como James Dean.

Edito: Que te leo en revisión Marezha. No te juzgues por lo que hacen otros con sus vidas. Estamos en medio de una pandemia y la sensación de casi todo el mundo es que el mundo se ha detenido. Aparte es que la vida te da un giro de 180 grados de un segundo al siguiente. Ayer tenías trabajo, hoy no, mañana tendrás. Y así con todo.

Yo, en mis horas bajas, tiendo mucho a pensar que la vida ya no tiene más que ofrecer y sólo va a ir a peor. Me va a faltar gente, me van a faltar capacidades y en ese plan. Y de pronto me encuentro con nuevos proyectos y nuevos sueños que vienen sin avisar. No podemos juzgar nuestra situación vital por lo que pasa un día o una temporada. Nuestra situación vital es hoy, y es lo de hoy. Y mañana será otra cosa. Y estaremos más abajo o más arriba, pero no podemos dar nada por sentado. Ni lo malo ni lo bueno.
Última edición por datenshiblue el 04 Dic 2020, 11:30, editado 1 vez en total.

1606
Castañuelas escribió: 04 Dic 2020, 10:42 Me estoy agobiando mucho con el tema de la edad y creo que al final voy a tener que ir al psicólogo. Anoche me puse a pensar que en 13 años tendré 40 y casi me pongo a llorar :bag:
Por dios mujer, si la expectativa de vida es de más de 80 años y a los 40 años se es bien joven. No sé creo que esto es drama, de verdad. Si sientes ansiedad sí iría a terapia porque pensar así del tema es bastante irracional.
Imagen

1607
A mí me gusta cumplir años porque pienso que la juventud está sobrevalorada y no sé, después de los treinta, cuarenta, cincuenta, etc, sigues aprendiendo y viviendo, teniendo planes, sueños, esperanzas y problemas. La vida no se detiene salvo que te mueras.

Y tampoco hago planes a largo plazo porque todo puede cambiar de un momento a otro.

Me estoy helando, he salido a hacer unas gestiones y tengo la nariz helada debajo de la mascarilla.

1610
Marezha escribió: 04 Dic 2020, 11:24 A mí sí me agobia el cumplir años porque siento que no estoy viviendo acorde a mi edad: no tengo trabajo, no tengo casa, básicamente no tengo nada... Así que sí me pesan los años porque veo que pasan y pasan y yo vivo igual que cuando iba al instituto.
Me siento así yo también. Es que parece que estoy desperdiciando mi juventud y me agobia un montón.

1613
Castañuelas escribió: 04 Dic 2020, 11:44
Marezha escribió: 04 Dic 2020, 11:24 A mí sí me agobia el cumplir años porque siento que no estoy viviendo acorde a mi edad: no tengo trabajo, no tengo casa, básicamente no tengo nada... Así que sí me pesan los años porque veo que pasan y pasan y yo vivo igual que cuando iba al instituto.
Me siento así yo también. Es que parece que estoy desperdiciando mi juventud y me agobia un montón.
Bueno, sé que no es un consuelo pero hay millones de personas así. No sé, tenemos inculcado que hay que hacer ciertas cosas dentro de un determinado plazo o eres una fracasada y no es así. A lo mejor no te interesan esas cosas o llegan en otro momento... No sé, será que ya soy muy mayor y he visto de todo, desde personas que han vuelto a la universidad después de veinticinco años hasta quien ha empezado a trabajar después de los cuarenta.

1614
Yo doy gracias a que el tema de la edad no me preocupa.Veo a mucha gente agobiada por eso y a mi me encanta cumplir años.

Este año hice 40 ,y para muchisima gente es motivo de depresión y a mi me encantó.
No sé, intento cuidarme para que los años lleguen en el mejor estado posible,pero es algo que le pasa a todo el mundo y es inevitable hacerse mayor.Me podría agobiar por cosas que se pudieran cambiar....pero el paso del tiempo es imposible ,así que yo disfruto cada día porque nunca más seré más joven que hoy.
No sé poner un puto avatar.

1615
Flandehuevo escribió: 04 Dic 2020, 00:44 A mi me pasa lo mismo. Y me encantaría decir, como otras personas, "mira, me gasto bastante en tal cosa, pero es que es mi único capricho, solo gasto en eso". Pero yo quiero mil cosas: maquillaje, libros, bolsos, cosas para hacer manualidades, artesanías... y seguro que si veo los grabados y acuarelas que quieres me encapricho también.
Isik escribió: 04 Dic 2020, 02:01 @SnoopyCrisprCas @Flandehuevo cuando me pasa algo así , como alguna compra compulsiva me paro un par de días a pensar si de verdad lo necesito y se lo voy a usar o no... la mayoría de las veces cancelo la posible compra
Llevo desde el domingo pasado con la tontería en la cabeza, a ver si de aquí al lunes se me pasa y no caigo en el 'queda poco stock'. Aunque no es caro, todo va sumando, quiero ir haciendome un colchón poco a poco para ver si me puedo independizar algún día.
Lo dicho, para qué quiero una acuarela que acabaría en una carpeta? Encima la quiero en lámina y en formato marcapáginas, tengo mogollón de marcapáginas (hace años hacía colección) ya y la lámina no puedo colgarla a no ser que le ponga celo y eso sería estropearla.
Castañuelas escribió: 04 Dic 2020, 11:44
+1 a todo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1617
Diamante escribió: 04 Dic 2020, 11:42 Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho @datenshiblue @Marezha no te compares con nadie, sé que es inevitable, pero la vida de cada uno y sus circunstancias son muy diferentes.

Yo vivo de alquiler y estoy deseando irme a otro lugar, y decirle hasta nunqui a los borrachos infernales estos.
Huye, Diamante, huye!

Es la ventaja que le veo al alquiler, no te gustan los vecinos o los borrachos y te puedes ir.

Qué fuerte, hay nieve en mi montaña ya. Y hace dos días hacía calor. Shirley la veo desde mi ventana.

1619
Gorgeous escribió: 04 Dic 2020, 12:21 Vengo a felicitar a @Shirley por su bricoconsejo de borrar el historial, por fin me he librado de confirmar cada vez el uso de datos :alabanza:
Me alegro! Cuando sucede es un incordio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1620
bri escribió: 04 Dic 2020, 12:26

Qué fuerte, hay nieve en mi montaña ya. Y hace dos días hacía calor. @Shirley la veo desde mi ventana.

Foto!

Aquí estamos ahora a 12 grados. Qué placer!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.