Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1601
Shiri escribió: 20 Sep 2020, 22:08 Y cuando fueron a Chile que las subieron en un autobús que hacía una vuelta turística por Santiago visitando todos los monumentos famosos de la ciudad y el guía informando de todo y ellas aprovechando para dar una cabezada porque la noche anterior habían transnochando tomando gintonics con un sobrino de Bigote.
Vamos, me dan a mí esa oportunidad de visitar el país y no me pierdo nada. Son catetas e ignorantes, y todo lo que no sea comer, beber y gastar les importa cero. Parece mentira que hayan estado trabajando en un medio televisivo, es que ni interés por formarse un mínimo.
Añado que son unas vagas y tienen una actitud mafiosa, del estilo "o estás conmigo o contra mi", exigen fidelidad inquebrantable a todas las amistades, que tienen que defenderlas a capa y espada cada vez que se les cuestiona algo.
Terelu alabó públicamente Kike Calleja por defenderla. Me cansan estos rollos.

Alejandra Rubio frecuentó el mismo colegio de las infantas, que supongo tendrá un buen nivel, pero no le luce nada. Siempre tan desganada, tiene escrito en la cara "que pereza, tengo un resacón de campeonato y me apetece echarme la siesta en lugar de fingir que escucho a estas marujas de m...". Hasta Ylenia se ve más profesional.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1604
No veo que relación hay entre Teresa de Calcuta y el robo que ha sufrido. Se lo tiene un pelín creído, no?
Carla Barber está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida después de que sufriera un brutal atraco en el portal de su casa. La médico especializada en cirugía estética ha querido refugiarse en su madre tras el mal trago: «Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra al agua para crear muchas ondas” Madre Teresa de Calcuta ✨
Volvería a correr tras mis agresores, como lo hice después de recuperar el conocimiento, una y otra vez. Espero que la policía atrape a estos delincuentes. Gracias por los mensajes de cariño y apoyo. Estoy en casa, arropada y acompañada en todo momento ❤️», escribía.
Imagen
Imagen

1611
Pues hay que ser muy burra para correr detrás de alguien que te acaba de agredir para robarte, vamos, a mi ya me pueden robar lo que quieran que salvo que me roben a una hija no voy a salir detrás ni de coña

1613
cerocero escribió: 21 Sep 2020, 12:12 Pues hay que ser muy burra para correr detrás de alguien que te acaba de agredir para robarte, vamos, a mi ya me pueden robar lo que quieran que salvo que me roben a una hija no voy a salir detrás ni de coña
Lo que me flipa es que haya gente que vaya un día normal con 50 mil euros encima
Es su reaparición en las redes sociales tras el impactante suceso en el que, además, perdió una gran cuantía de dinero, nada menos que unos 50.000 euros. Según adelantó Sábado Deluxe, en dicho asalto Carla perdía un reloj de lujo valorado en 30.000 euros, un smartphone de unos 800 euros, un bolso de firma que oscilaría entorno a los 1.000 euros y algunas joyas personales.

Con todo, para ella lo importante es que se encuentra bien y que, gracias a su valentía y sangre fría, conseguió datos muy valiosos para que se pueda localizar y reconocer a sus agresores.
https://www.20minutos.es/noticia/438762 ... rber-robo/
Imagen

1618
Cristina Cifuentes da la cara por Bertín Osborne ante las acusaciones de Juan Carlos Monedero
...
"Hay una deriva en la política donde el frikismo está haciéndose un hueco. La gente podría votar a Chikiilicuatre o a un negacionista del Covid-19 y, por la misma razón que alguien podría votar a Vox, podría votar a Bertín". Bromeando, añadió: "Si con eso cantase menos, ya sería un logro. En ese sentido, Bertín podría ofrecerse como presidente de España, siempre y cuando la vicepresidencia se la ofreciese a Arévalo".

La expresidenta del Partido Popular en la Comunidad de Madrid tardó muy poco en contraatacar los comentarios: "Es una impertinencia. Entiendo que tenga esa opinión, porque Bertín ha sido muy crítico con ellos. Quizá por sus lazos familiares, los de Fabiola, porque su familia tuvo que huir de Venezuela y ha sufrido lo que es el régimen chavista. Un régimen que ya sabemos que el señor Monedero defiende", sentenció sin miramientos Cifuentes.
https://www.20minutos.es/noticia/438755 ... -monedero/
Imagen

1620
Podría agarrar algún libro y enterarse de lo mal bicho que era en realidad Teresa de Calcuta.

He leído en el Pronto que Julio Iglesias está escribiendo la biografía de Peñafiel y no al revés? Mande???

Adjunto portada:
Imagen
Última edición por superanita el 21 Sep 2020, 13:23, editado 1 vez en total.
Imagen