Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1602Yo cuando he visto la foto he pensado que ella igual iba algo perjudicada
1603O se le ha reventado una costura....Caperucita Rosa escribió: 27 Jul 2021, 19:58Yo cuando he visto la foto he pensado que ella igual iba algo perjudicada
1604Espectacular con el vestido de terciopelo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1605Está espectacular. La estilista de Hailey ahora mismo es de las mejores.
Tiene una piel preciosa.
Yo de entrada tambien he pensado que igual va algo perjudicada y por eso la lleva así. Pero no creo.
Tiene una piel preciosa.
Yo de entrada tambien he pensado que igual va algo perjudicada y por eso la lleva así. Pero no creo.
1606Estará resarciendose Justin del broncon que le echo a ella los otros días y la polémica. Cuando entenderán los famosos que haciendo estas cosas quedan peor y más ridículo porque no se ve natural xd
1607Puede ser OI pero yo siempre he visto una relación bastante tóxica y chunga por parte de estos dos. Cuando rompan, saldrá a la luz seguro.
1609Lo de la bronca lo han desmentido gente que estaba al lado cuando ocurrió, y yo desde luego del vídeo de tipo 3 segundos que he visto no me ha dado para ver una bronca
P. D: el vestido de terciopelo me parece horrible, lo llega a llevar Kim Kardashian y la cosa cambiaría mucho
P. D: el vestido de terciopelo me parece horrible, lo llega a llevar Kim Kardashian y la cosa cambiaría mucho
1610Yo el video lo he visto como que él estaba enfadado contándole la historia a ella, no que este enfadado con ellaPiccolina escribió: 28 Jul 2021, 17:30 Lo de la bronca lo han desmentido gente que estaba al lado cuando ocurrió, y yo desde luego del vídeo de tipo 3 segundos que he visto no me ha dado para ver una bronca
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1612Hailey Rhode Bieber and Justin Bieber at Lucky’s Steak House in Montecito 08/05/2021
1613Qué clima hay en montecito? yo no me pongo esos jerséis ni en lo más crudo del invierno aquí.
1614Hailey Rhode Bieber and Justin Bieber – Tre Lune in Montecito 08/05/2021
1616Pero que edad tiene Justin?...en serio no va a desarrollar más de ahí?
1617Su punto fuerte son las piernas, cuando no las enseña pierde.
A mi Justin siempre me ha dado la sensación de que por toda la fama que tuvo muy crío y sin estar preparado para ello, le quedó una personalidad rarísima. Pero sí, además es que hasta fisicamente ha quedado como a medio desarrollar porque tiene que estar cerca de los 30.
A mi Justin siempre me ha dado la sensación de que por toda la fama que tuvo muy crío y sin estar preparado para ello, le quedó una personalidad rarísima. Pero sí, además es que hasta fisicamente ha quedado como a medio desarrollar porque tiene que estar cerca de los 30.