Entre 6 o 200 no veo diferencia
Re: Di lo que piensas III
1603Yo fui el año pasado a mediados de Julio y no recuerdo que hiciese mucho calor y eso que yo soy norteña y más de 25°C ya me agobian. Aunque puede que fuese casualidad y nos pillaste una semana tranquila.Eponine escribió: 06 May 2019, 13:44 En Lisboa hará mucho calor en agosto? Sigo sin poder coger vuelos y mi marido ve posible ir en coche
1604Gracias a todas!! [mention]Kate[/mention] [mention]Alabama[/mention] [mention]bri[/mention]
Ya estoy en el club de los 40
1606Ya lo he copiado yo en viajes Ya no es solo por crear contenido, es que a mí me parece una lástima que la información se pierda en hilos tan grandes como este! Si está allí en su hilo, cuando alguna quiera ir allí y mire recomendaciones, lo verá.Alabama escribió: 06 May 2019, 13:30 Bueno, o mejor en viajes, para que no te riña Lunnaris de que no creas contenido xDD
1607Bienvenida,yo cruce la linea hace dos añosmissjunio escribió: 06 May 2019, 14:05 Gracias a todas!! @Kate @Alabama @bri
1608Gracias [mention]Lunnaris[/mention]
Un día con tiempo pongo toda la información de los lugares en los que estuvimos.
Un día con tiempo pongo toda la información de los lugares en los que estuvimos.
1610Felicitar a [mention]missjunio[/mention] en plano mayo es un tanto raro pero Felicidades!!
1611me acaba de pasar una cosa rara rara
han llamado al telefonillo, pero estaba comiendo y he pasado. pues venga a insistir pero un monton. de veces y muy largas. pregunto y era un paquete. abro. pues me encuentro salir del ascensor a un señor ya mayorcito con pinta de viejete verde en plan guarro de estar por casa, ni llevaba uniforme ni nada, y le he dicho q si tenia q firmar y me ha dicho que no, me ha mirado de arriba a abajo y se ha pirado super lento. he cerrado y mi cara en plan que miedo. era un paquete de stradivarius. la primera vez q me pasa
1612Jajaja, tienes razón bing. Gracias!Bing escribió: 06 May 2019, 14:53 Felicitar a @missjunio en plano mayo es un tanto raro pero Felicidades!!
1613[mention]missjunio[/mention] muchísimas felicidades!
Yo invito a tu merienda de cumple!
Yo invito a tu merienda de cumple!
Autumn... The year's last, loveliest smile
1615Yo también. Entre que últimamente mis horas de sueño son cada vez menos por la ansiedad y que siento que cuando estoy durmiendo es el único momento del día en que no me siento una inútil, me pasaría el dormida.
Y después de este mensaje tan lleno de positividad...
¡Felicidades [mention]missjunio[/mention]!
1616[mention]choco[/mention] yo con tener un sitio dnd dormir,ducharme y dejar la maleta me vale.No necesito lujos.Prefiero gastarmelo en un brunch jajajajaja
los rabos siempre sin limón!!
1617O se puede hacer todoAmaRose escribió: 06 May 2019, 16:09 @choco yo con tener un sitio dnd dormir,ducharme y dejar la maleta me vale.No necesito lujos.Prefiero gastarmelo en un brunch jajajajaja
1618Yo estuve en Lisboa y en el sur de Portugal en mayo de hace dos años e hizo mucho calor. No tanto como en Madrid, pero jolín, nada desdeñable.
Que por cierto, el hotel en el que estuve genial.
Que por cierto, el hotel en el que estuve genial.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1619Si ya lo sé, cada uno hace lo que quiere. Era por picarteAmaRose escribió: 06 May 2019, 16:09 @choco yo con tener un sitio dnd dormir,ducharme y dejar la maleta me vale.No necesito lujos.Prefiero gastarmelo en un brunch jajajajaja