Marc Bartra y Melissa Jiménez han tenido un niño, Max.
Re: Celebrities embarazadas
1604Pero Shanina al final está embarazada? Porque yo sigo sin encontrar nada
1606James Rodríguez ha sido padre de un niño llamado Samuel
Yo estoy en shock porque la novia no tenía barriga así que se está especulando que fue por maternidad subrogada
Yo estoy en shock porque la novia no tenía barriga así que se está especulando que fue por maternidad subrogada
1610se sabe el nombre de la bebe de shay mitchell? tengo un monton de curiosidad
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
1613Me alegro por Inés Arrimadas, seguro que ser madre le hará ver las cosas de otra manera, y no ser tan ruin con los demás.
¿se sabe si ha sido in vitro?
1616Mejor no lo hubiera descrito.jude`s girl escribió: 29 Oct 2019, 16:46 Me alegro por Inés Arrimadas, seguro que ser madre le hará ver las cosas de otra manera, y no ser tan ruin con los demás.
Supongo que lo dices por sus declaraciones, que dice que "le ha costado mucho". Pues ni idea, pero seguro que lo contará en alguna entrevista XD
1617Os prometo que a la mayoría de embarazadas de esta página no las conozco, no tengo ni pajolera idea.
1618+ muchoanxa escribió: 29 Oct 2019, 19:47 Os prometo que a la mayoría de embarazadas de esta página no las conozco, no tengo ni pajolera idea.
1619Me pasa lo mismo, you're not aloneanxa escribió: 29 Oct 2019, 19:47 Os prometo que a la mayoría de embarazadas de esta página no las conozco, no tengo ni pajolera idea.