Re: Letizia Ortiz
1602El vestido es precioso, le queda muy bien. Me gusta mucho combinado con las sandalias rojas como lo lleva la modelo.
1603Los de la Primera Dama de hecho llevan los laterales así tambiénJotaefe escribió: 22 May 2018, 12:36 A mi ese vinilo así si me gusta. No los zapatos enteros tipo Kardashian, pero en los bordes hace un efecto óptico muy bonito a la pierna y pie.
Vídeos de los actos de la semana pasada que no estaban
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1605Parece que la primera dama le regaló un conjunto de joyas, no se aprecia bien lo que es
1607Hoy también la veo muy bien.
En la localidad de Azua visitando la cooperativa de banano orgánico Cooprobata
En la localidad de Azua visitando la cooperativa de banano orgánico Cooprobata
1609Y viendo un proyecto de Plan Internacional sobre la actividad del embarazo adolescente y uniones tempranas
Mono nuevo de Uterqüe
El bolso es de Uterqüe también y las cuñas parecen Castañer.
Mono nuevo de Uterqüe
El bolso es de Uterqüe también y las cuñas parecen Castañer.
1610Felipe y Letizia: 14 desencuentros en 14 años de matrimonio
Los reyes celebran este martes su aniversario, y en este tiempo han vivido muchos momentos emotivos, pero también algunos desencuentros sonados.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 791_0.html
De vacaciones
1615maï escribió: 22 May 2018, 06:34 En eso Letizia es un puntazo para la imagen, porque creo que le gusta América y los respeta. Y esas cosas siempre se notan (lo pienso por los que la reciben). No sé si será porque hizo allí su máster y guarda buenos recuerdos, ya le gustó siempre o qué.
Tengo la misma impresión que tú.
....
A mi el mono y las cuñas me gustan :)
1616Despedida de RD y llegada a Haití
Es todo de Hugo Boss. El top lo estrenó en 2015 con una falda a juego; se nota que ha engordado porque ahora le tira por todas partes.
Es todo de Hugo Boss. El top lo estrenó en 2015 con una falda a juego; se nota que ha engordado porque ahora le tira por todas partes.
1617Reunión en la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID en Haití.
Este ya no me gusta mucho. Le queda grande y no entiendo ese cinturón colgando.
Este ya no me gusta mucho. Le queda grande y no entiendo ese cinturón colgando.
1618A mí el mono me gusta, y el modelo en general también, además creo que es adecuado.
El modeluqui de llegada a Haití también, excepto la blusa que con esos encajes negros y esa tela satinada me parece jorribol, además de que parece que le tira tanto en el pecho como en la cadera.
El modeluqui de llegada a Haití también, excepto la blusa que con esos encajes negros y esa tela satinada me parece jorribol, además de que parece que le tira tanto en el pecho como en la cadera.